capítulo veintinueve;
SENTIMIENTOS DE CULPA━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
❪ pov's omniciente ❫
EL HABER IDO A LA ESTACIÓN subterránea había solo había sido una completa perdida de tiempo.
Los trabajadores de cabina carcajearon y solo los echaron cuando Mikey pidió revisar las cámaras de seguridad o al menos preguntar si habían visto a su novia en la noche de navidad, alegando que solo eran unos mocosos de preparatoria que traían ganas de joder.
Sorpresivamente, fue Mikey quien tuvo que detener a Takemichi de no insultarlos de la peor manera puesto a qué siempre era él quien solía perder los estribos, sobre todo si se trataba de Hyeon.
Saliendo de la estación, fue que escucharon una voz agitada aproximarse hacia ellos.
-¡Es-Esperen! -se trataba de una chica castaña con grandes anteojos, parecía ser universitaria.
Los dos se detuvieron ante su presencia, siendo Mikey el que se veía desinteresado viéndola con una ceja alzada.
-Estaba cerca de ustedes y escuché que buscaban a alguien, una chica de su edad y rizos, ¿no? -comenzó y fue suficiente para llamar la atención de los dos chicos.
-¿La has visto? -le interrogó Manjiro de golpe, acercándose más escuchando como Takemichi dejaba salir aire por la boca de manera aliviada.
-Creo que si, no es común ver a alguien con rizos por aquí. -asintió, empezando a rebuscar entre su gran mochila sin dejar de hablar,- Precisamente fue en navidad que la ví, estaba sentada en el suelo y se veía algo llorosa y despeinada. No quise acercarme porque temía que fuese una loca o algo así.
Ambos chicos la miraron duramente ante la comparación, provocando que la chica dejara de rebuscar para verlos con una sonrisa apenada.
-Sin ofender. -añadió.
-¿Sabes a qué metro subió? -le soltó Mikey ignorándola.
-No. Fui un momento por algo en la máquina expendedora y cuando volteé, ya no estaba. -y siguió buscando algo en su mochila antes de soltar un pequeño «¡ajá!» y sacar una tela oscura,- Pero encontré esto en su lugar.
Manjiro tomó la chaqueta que estaba perfectamente doblada para sacudirla y extenderla frente a él, reconociendo de forma inmediata el logo de la ToMan en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
² paramnesia ; tokyo revengers ❪ Saga 𝗧𝗜𝗠𝗘𝗟𝗘𝗦𝗦 ❫
Fanfic𝗣𝗔𝗥𝗔𝗠𝗡𝗘𝗦𝗜𝗔 | Los hermanos Hanagaki regresan a su presente con la idea de que todo, por fin, se ha mejorado. Pero no. Los problemas apenas comienzan. Hyeon está confundida, alarmada y no sabe quién es o como fue que se convirtió en la prome...