ALENKA
He pasado todo mi cumpleaños en una discoteca, con mis amigos, pues después de que mi familia me cantará el cumpleaños literalmente me les bole, y vine con ellos a celebrar, he tomado cuánto alcohol he querido y apenas tengo un leve mareo, pues mi metabolismo de lobo me anula el alcohol rápidamente, bailo, salto y grito; en mi teléfono tengo un mundo de llamadas, pero me limito a no contestar pues no quiero la cantaleta, antes de tiempo ya será mañana.
A el, (Nathan) no lo he vuelto a ver, desde que se fue no ha vuelto, ni siquiera en fechas especiales, ni navidad; se limita hacer video llamadas, tales que yo no participo, además después de esa noche que el se fue, decidí que nadie absolutamente nadie, se volvería a burlar de mi, o humillarme, cambie mucho, en las fiestas siempre termino volandome y divirtiendome con mis amigos, mis sentimientos por el cambiaron y se convirtieron en odio, lo detesto y no deseo saber nada nunca más de el.
Mi cuerpo también ha cambiado, tengo caderas y senos bien marcados y mi cintura es pequeña, puedo enloquecer al hombre que yo desee, pero no lo he hecho, no he tenido sexo nunca, ni siquiera me he dado un beso con nadie, pero tengo desidido que después de hoy todo va a cambiar, y más por que la próxima semana me voy a la universidad, no es muy lejos, pues tengo compromiso como la única heredera del clan, pero si a, cuatro horas y tendré mi propio apartamento. Y mi soñada gran libertad.Empiezo a sentir un ardor en mi cuerpo cuando una voz interior me dice:
Xxx: Alenka sal a un claro hoy nos conocerás, es tu transformación, yo me asusto un poco y como puedo corto al bosque más cercano, me detengo en un claro, mi respiración es frenética y voy a hablar cuando siento como mi cuerpo se quiebra, grito y lloró nunca había sentido este dolor, prácticamente me estoy rompiendo y armando de nuevo, nada más ya no soy una persona soy una gran loba gris, de ojos rojos; soy muy hermosa ella se presenta y me dice:
Xxx: Hola Alenka soy Enya tu loba.
Alenka: Que gusto Enya pero no entiendo por qué si todavía no tengo 18.
Enya: Alenka eres una Híbrida, mitad lobo mitad Vampiresa y además son pocos los híbridos que hay en el mundo pues casi no nacen, eres diferente eres especial, preparate por qué al amanecer conocerás a tu vampira.
Corro y dejo liberar a Enya de su cárcel por estos años; ella está feliz y yo también.
Cuando son las tres de la madrugada mi cuerpo empieza a cambiar y a sentir que me quemó, cuando veo como me transformó en una vampiro, mis ojos rojos colmillos y una fuerza que vibra en mi, tengo poderes y demás, otra voz interna me habla.
Xxx: Hola Alenka soy tu. Vampira.
Alenka: hola cómo te llamas.
Xxx: soy Hero tu vampira.
Luego de compartir llegó a casa, mis padres estaban un poco molestos pero con un gran beso los contentó.Semanas después...
Estoy llegando a mi nuevo hogar un hermoso apartamento regalo de mis padres, o bueno yo digo regalo aunque trabajo en mis tiempos libres en la empresa, con mi tío, Arom, soy su asistente; pues la empresa de mi tío está ubicada aquí en esta ciudad, me dice mi amiga.
Karol: Hay qué emoción por fin solas, hoy te voy a presentar formalmente a mi novio.
Ella es mi amiga desde hace algunos años nos conocimos en el instituto y somos muy buenas amigas, ella tiene un novio ya hace varios meses, el es muy alegre y extrovertido, me encanta su personalidad, pero solo lo conozco por vídeo llamada pues el es más grande y tiene negocios en esta ciudad.
Alenka: Si amiga, ahora sí no tendré mensajes. (Jajaja) río pues igualmente siempre terminaba de fiesta con ella, karol es humana y su novio Endry es hombre lobo, no sé si ella es su mate o no, pues se lo he preguntado pero, no me han contestado; solo se que el la cela mucho, aunque el es muy liberal, pero con ella es fiel, por eso creo que si es su compañera, hoy en día ya han sobrevalorado a tu compañero o mate, solo algunas familias ( como la mía aprecian eso).Luego de conocer y compartir con Endry, nos hicimos muy buenos amigos tanto así que quedó de enseñarme a correr en moto, pues el participa en carreras clandestinas algunos fines de semana por dinero y placer.
Es mi primer día de universidad y ya voy tarde, me quedé dormida por andar de fiesta con Karol y Endry; pero mi carrera para cuando me chocó con un estupido, engreído y patán, el me dice.
Xxx: Niñita tonta, fíjate por donde caminas.
Estoy tirada en el suelo y el estupido este solo me insultó y se fue, lo peor de todo es.
Hero: Alenka, el es nuestro compañero.
No lo puedo creer ese estupido es mi compañero, pero si es ....si es....ufff
Guapo.
Si no lo puedo negar cuando vi esos ojos azules hermosos mi centro se encharco.
Maldito estupido, engreido, guapo y prepotente. Sigo insultando mentalmente pues no lo he podido sacar de mi mente.Ya ha pasado todo la semana y es viernes hoy me dará clases Endry de moto de alto cilindraje, Karol está emocionada por ir aunque a ella le gusta más de parrillera, Endry y yo tenemos muchas cosas en común, talvez por qué somos lobos, el es muy querido conmigo pero siempre me respeta, puedo sentir el amor que le tiene a Karol.
Endry: Bueno Enka, vaz tú sola.
Ya el me ha explicado, y he dado varias vueltas con el pero está vez lo hago sola, y me encanta, es la sensación de libertad, el aire en tu cara y la velocidad emociona mi corazón y no puedo dejar de sonreír.
Cuando termino mi entrenamiento abrazo al mismo tiempo a mis amigos ( Karol y Endry) gracias, gracias, es la mejor emoción que he sentido. Pero Endry con burla me dice:
Endry: Pues vaya que no haz sentido emociones. Jajaja.
Se que se refiere al sexo, pues no he encontrado la persona que me haga sentir emoción y al mismo tiempo me moje mis calzones, solo el, el estupido, pero no lo creo; aunque si me lo encontrará y fuera dulce conmigo podría valer la pena el sacrificio.ლ(' ❥ 'ლ)◉‿◉^_________^◉‿◉(◕દ◕)
Será que vale la pena ese sacrificio, yo quiero uno así. 😜😜😜.
ESTÁS LEYENDO
SOY HÍBRIDA. *Alenka*(PAUSADA)
Про оборотнейSoy Alenka Rumano Valen desde niña siempre fue la princesa de mi familia, amada por mis padres, querida por mis primos y tíos, pues soy la única hija mujer, al crecer me esperaba la responsabilidad del clan; pero lo que no imaginé es que el Amor n...