Cap 26. Si quiero. 😜

120 8 0
                                    

ALENKA

Siento cuando me cargan, en sus brazos por su olor se que es mi Alex, yo, somnolienta lo abrazo.
Alex: Te amo mi Lobita, a ti y a mi hijo!
Yo abro los ojos de inmediato.
Alenka: lo sabes!!
Asiento con una sonrisa, ella toca mi rostro y sonríe.
Alex: vamos hay que alimentarte.

✿(⁠◠⁠‿⁠◕⁠)╰⁠(⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠´⁠꒳⁠'⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠)⁠╯✿(⁠◠⁠‿⁠◕⁠)(⁠◠⁠‿⁠◕⁠)✧

ALEX

Un destello de Hero asoma en sus ojos, y la deposito en su cama, le quitó lentamente su vestido, le desabrochó su sostén y sus senos, saltan a mi vista, me sumerjo en sus montañas, en su cadera y en lo deliciosa que es toda ella.
Saboreo cada milímetro de su cuerpo, la habitación se llena de una sinfonía de gemidos y gritos ansiosos de placer, ecos de amor y pasión, es tanta, mi entrega que yo aún con mi boca en sus pliegues, siento los espasmos de recorrer en su cuerpo pues su éxtasis está cerca. Y explota...
La subo a mis piernas y la dejo que me monte como a un potro, ella se ayuda e introduce mi miembro en ella, jadeante y exquisito, y luego empezamos nuestra danza de saltos y embestidas, con un ritmo más que planeado, natural, espontáneo y placentero, hasta que me aprieta mi miembro con sus carnes y ella se aproxima a mi, Hero se presenta y entierra sus colmillos en mi cuello y el máximo placer, recorre mi ser al sentir el orgasmo más exquisito y increíble en mi vida.
Nos corremos; ella cae en mi pecho, yo la acomodo en mi pecho y dormimos.

Cuando despierto rápidamente, acomodo todo, pues planeo hacerle mi proposición hoy cuando despierte, pues ya traigo mi anillo: siento que despierta y yo le tengo una charola con un desayuno muy sano y delicioso, pues mi hijo, nesecita que su madre se alimente bien, y un postre de chocolate y naranja su favorito y dentro mi anillo, la habitación la mandé a llenar con arreglos de rosas blancas.
Alex: Despertaste!  Ven levántate, para que desayunemos juntos, mi bebé lo necesita.
Ella me ve y sonríe lleva mi mano a su vientre.
Alenka: No se si es tuyo, yo siempre me cuide, creo que es de Nathan.
Solo le contesto.
Alex: Sabes que ese bebé y todos los que tengas en tu vientre, serán míos, de Nathan y de Aiden.
-- Somos tuyos, y tú eres solo nuestra.
Ella se sonríe y también me contesta, pues le gusta verme enojado, pues sabe lo celoso que soy.
Alenka: Solo vuestra?.
Yo asiento y le pido que desayuné, y lo hace, cuando llega al postre encuentra el anillo y yo ya estoy en el piso con mi rodilla flexionada.
Alex: Mi amor, se que esto es algo improvisado y no es un restaurante o una playa, pero solo deseo algo y es vivir mi vida a tu lado, eternamente cuidarte y protegerte, mi amor sabes lo mucho que te amo. Te casarias conmigo??
Ella sonríe mucho, luego cae su sonrrisa y me dice.
Alenka: me encantaría casarme contigo mi amor, pero es que mi familia no me dejara, pues ya tendré dos esposos y tú no eres mi compañero, primero tienes que reclamarme.
Alex: Y si te dijera que ya lo hice, y tengo su bendición.
Ella sonríe mucho y me abraza fuertemente y me dice.
Alenka: Si, si quiero, si quiero. Si quiero.
Me da muchos besos como una niña quichita, y yo, yo La AMO.

✿(⁠◠⁠‿⁠◕⁠)╰⁠(⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠´⁠꒳⁠'⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠)⁠╯✿(⁠◠⁠‿⁠◕⁠)(⁠◠⁠‿⁠◕⁠)✧

NATHAN

No puedo creer que mi princesa, cargue mi hijo, en ella, cuando investigue, supe que por más que te cuides con anticonceptivos,cuando entras en celo y estás con tu pareja, esci un 100 seguro que preñas a tu pareja, y pues yo planee su celo, aunque no fue mi intención preñarla, espero que ame a mi hijo tanto como yo la amare, a ellos, estoy recostado en una habitación del al lado, Alex le está haciendo el amor ahora y tiene planeado mañana muy temprano pedirle que se case con el.

•••••

Es el día de la boda de ella y Aiden, siento tristeza pues ella en realidad no ha echo mucho por compartir conmigo, pues Aiden he incluso Alex la tiene de un lado para otro y no me han permitido pasar tiempo a solas con ella.
Me salgo de mis pensamientos pues mi hermosa ahora esposa, viene de un vestido blanco, y está en el altar del salón de eventos, está todo el clan reunido, los padres de Aiden entre otros, también está toda mi familia reunida, pues no se perderían de la unión de mi princesa, cuando entran y están en el altar veo como el anciano vampiro hace el ritual ante la Diosa, y cortan su mano su sangre se juntan beben de ella, la unión está firmada y solo queda amarse y marcarse, pero ya es ahora también su esposo; yo llega a ella le doy un tierno beso en sus labios y la mano a Aiden, lo mismo hace Alex.

Ellos irán hoy a una casa en la playa; Alex y yo los alcanzaremos mañana, pues Aiden nos pidió un día a solas con ella; alegando que solamente había estado con ella cuando fue su primera vez, y deseaba compartir a solos su noche de bodas; Alex y yo decidimos ondederle pues lo hicimos como ofrenda de paz y el comienzo de nuestra hermandad.
Pues tendremos que aprender a convivir por nuestra princesa, pues ella es lo más importante.
Veo como Alden se la lleva, claro no sin antes ella venir a Alex y despedirse y luego a mi.

Nathan: Nos vemos mi amor, cuida a mi hijo.
Ella se asombra y me dice.
Alenka: lo sabes??
Le tomo su rostro le doy un beso y le acaricio su vientre.
Nathan: Si mi amor, y deseo con todo mi ser que sea manaña para amarte y agradecerte por cargar a mi hijo.

ლ⁠(⁠'⁠ ⁠❥⁠ ⁠'⁠ლ⁠)◉⁠‿⁠◉^⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠^◉⁠‿⁠◉(⁠◕⁠દ⁠◕⁠)

Ya recta final...😛




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOY HÍBRIDA. *Alenka*(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora