NATHAN
Hoy hay reunión familiar y mi plan está listo, le pedí a Alex su ayuda, que consistía en no verla está semana y no poder tener sexo, claro que la tube muy vigilada, pues ella con lo revelde que es, capaz y busca algún amigo, tampoco se ha alimentado, pues supuestamente nos veremos hoy después de la reunión para alimentarla; pues lo que estoy tratando de hacer es tener a Enya y a Hero susceptibles y ansiosas.
Cuando estamos en la sala donde estamos todos le pido a la mate de Maykel me ayude, lo que deseo es quitarle la manilla, ella me colabora con la excusa que desea probarla, y aunque mi princesa muy renuente lo hace se la quita, la misión de Mía es dañar la manilla, y ella lo hace súper bien, mi princesa se preocupa mucho, pues mi olor la está matando, y yo me acerco mucho a ella enloquesco a Enya, con una posición que Sergio me dió para llamarla a reclamarme, pues yo al ser humano no puedo iniciar un reclamo de compañeros pues no sentiría el vínculo, pero mi plan es que ella me reclamé a mi.
Y mi plan sale perfecto pues Enya no lo soporta y toma el control de su cuerpo y delante de todos; (mi tío Matias, mi padre Aron y mis otros tíos Héctor y Tomás, sus esposas y también mi hermano Max y mis primos Maikel y Mayson) mi princesa me acorrala y en mi cuello lo huele y dice.
Alenka: MIO.
Delate de todos, automáticamente todos nos voltean a ver, yo aprovecho el momento y termino el ritual.
Nathan: TUYO.
Todos se alegran y sinrien, yo le doy un beso a mi princesa en sus labios, algunos quedan solprendidos y otros muy felices como mi padre y tío Matías.
Al cabo de un rato ella está en mis piernas pues con su manilla dañada y mi posición al cien está prácticamente hinotizada por mi olor, mi tíos y padre me llaman al despacho y yo voy con ellos.
Ya me imaginaba para que era, pues en esta familia somos los más tradicionales del mundo, y pues si eres compañero de alguien te debes cazar y estar con este y ese exactamente era mi plan.Matías: Hijo estoy muy feliz de que tu seas el compañero de nuestra princesa, quiero que sepas que cuentan con todo nuestro apoyo.
Nathan: Gracias tío, no esperaba menos.
Arom: Hijo te llamamos por que nos gustaría que organicen su boda pronto, ella te reclamo y eres suyo.
Nathan: Padre por mi hoy mismo, yo estoy muy enamorado de ella, no se por que no me había reclamado antes.
Matías: no lo sé, hijo es estraño, pero lo importante es que ya están juntos y será eternamente.
Nathan : Si tío, la boda será en un semana deseo estar con ella.
Con mi misión cumplida salgo en su búsqueda está en el patio de la casa, creo que está, bueno la verdad es que logro controlar a Enya y está ella.
Llegó y la abrazo, pero me manotea y me dice.
Alenka: Sueltame, que me diste por qué Enya reaccionó así.
Nathan: Nada mi amor la que me reclamo fuiste tu.
Alenka: Por que sabías que era tu compañera, tu me hiciste algo, Enya está enloquesiendo con tu olor.
Nathan: Amor no hice nada, tu fuiste la que lo hizo, solo hablé con nuestros padres y dejé la boda para la próxima semana.
Alenka: Bo- Boda.???
Nathan: su mi princesa serás mi esposa, sabes que te amo.
Ella se enfurece y al mismo tiempo calla, está conmocionada, camina de un lado a otro, y al final me dice.
Alenka: No Nathan, no puedo casarme, rompamos el lazo, por favor hablemos con nuestros padres, que fue un mal entendido, por favor Nathan. No puedo casarme contigo. Tengo a Alex y Leandro además Aiden...
No la dejo terminar me enfurece pensar que está con el y le digo muy molesto.
Nathan: te dije que eras mia y que ibas hacer, y serás mi esposa.
Salgo del salón y la dejo sola, estoy que voy y la lleno de besos, pero me aguanto, no más fiestas mi amor te lo alberti.✿(◠‿◕)╰(⸝⸝⸝´꒳'⸝⸝⸝)╯✿(◠‿◕)(◠‿◕)✧
ALENKA
Mi madre me abraza y besa me dice.
Alma: hija estás hermosa y ya verás como crece su vínculo y se amaran tanto como tú padre y yo.
Ya me di por vencida; busque ayuda pero nadie me ayudó me decían que era muy hermoso el estar con tu compañero etc....
Hablé con Alex y Leandro y no los sentí muy impactados e incluso creo que soy yo la más enojada con todo esto.
Me llaman a la boda mi vestido es blanco y hermoso, cuando entre lo veo muy sonriente y meve y empieza el ritual.
Anciano: Señores hoy nos reunimos ante la Diosa Luna para hacer este ritual de unión eterna entre Nathan Darius Miller Scott y Alenka Rumano Galen por una eternidad juntos como compañeros.-- Señor Nathan Darius Miller Scott acepta usted a la señorita Alenka Rumano Galen para que sea su esposa y compañera por una eternidad.
Nathan: Acepto, si quiero.
El lo dice muy motivado y contento, en cambio yo estoy muy desesperada, pues todos absolutamente todos se han puesto del lado de el, diciendo que el compartir tu vida con tu compañero es maravilloso, que abra mi corazón y seré muy feliz, ni siquiera Max quiso concentirme, pues dijo que era muy bello tener un compañero, jumm (hago pucheros) y aquí estoy.
Anciano: Señorita Alenka Rumano Galen acepta usted cómo esposo y compañero a Nathan Darius Miller Scott por una eternidad.
Yo miro a todos lados, a el, mis tíos y especialmente a mi padre, el tiene una gran sonrisa y siento un leve pellizco de mi padre, pego un pequeño brinco. Y miro a mi padre a los ojos, y me hace una señal de que acepte, pues no quiero, no quiero y no quiero, pero me siento muy traicionada por mi familia, pues si me estoy casando pero quiero dejar en claro que no es por gusto propio, mi padre me amenazo que si no aceptaba me enviaría a una hermandad hacer trabajos forzados, por una larga temporada, es algo parecido a una cárcel, y que no saldría hasta estar casada con el, pues yo misma lo había reclamado, si; Nathan me puso una trampa y caí como estúpida, pues el desespero a Enya y al ser loba Alfa cayó en sus redes.
Salgo de mi ensoñación con un nuevo pellizco de mi padre.
Alenka: Acepto (lo digo muy bajito y triste)
El anciano nos dice.
Anciano: Por la Diosa Luna los de declaro marido y mujer por una eternidad y que está unión no se separe nunca.
Luego de eso el anciano nos hace un corte en nuestras manos y bebemos de la sangre del otro, cuando hago esto Hero despierta y desea beber de su cuello.✿(◠‿◕)╰(⸝⸝⸝´꒳'⸝⸝⸝)╯✿(◠‿◕)(◠‿◕)✧
🫣🙃😜
ESTÁS LEYENDO
SOY HÍBRIDA. *Alenka*(PAUSADA)
WerewolfSoy Alenka Rumano Valen desde niña siempre fue la princesa de mi familia, amada por mis padres, querida por mis primos y tíos, pues soy la única hija mujer, al crecer me esperaba la responsabilidad del clan; pero lo que no imaginé es que el Amor n...