AIDEN
Estoy en mi penjaus recordando cuando la conocí, cuando choque con ella, ya ha pasado más de 18 meses y no he podido olvidarla, su recuerdo lo tengo grabado en mi mente, y su vampiresa y loba no me dejan de atormentar, todos los días he soñado con ella, con su hermoso cuerpo, cuando la tomé y le hice el amor; pues aunque después la rechace y humille, le hize el amor pues para mí fue la relación más hermosa e increíble que haya experimentado, su cuerpo me llama todos los días y no se qué hacer, pues aunque trate de romper nuestro vínculo se formó, de alguna manera.
Me he dado cuenta que la amo y deseo, que cometí un error al rechazarla, y tratarla de esa manera, me disgusto saber que ese hombre era su novio, si ese es mi puesto pues ella es mía, la he visto varias veses en este tiempo pero no he tenido el valor de pedirle perdón y me de una oportunidad aunque últimamente la asecho, ya me di cuenta que está asistiendo a un club de sexo, llamado Éxtasis; me disgusta darme cuenta que cometí un quería error al alejarme de ella pues, averigüe sobre su naturaleza y al ser híbrida de loba y vampira, su loba nesecita sexo para no entrar en celo, y yo debería de ser el hombre que la calme y la satisfaga.Esta noche está en un antro con sus amigos de siempre Karol y Andrey o si creo que se llaman, la veo bailar y decidí acercarme, le llegó por su espalda, y me muevo con ella al ritmo de música le doy un beso en su nuca y al final decido decirle.
Aiden: Hola preciosa.
Ella voltea a verme y dice mi nombre yo le hago saber lo bien que baila y que me excita de solo verla pero ella le enoja y me contesta.
Alenka: lo siento guapo, yo tampoco repito y a ti ya te probé.
Me quedo con la boca abierta pues está hermosa loba me dejó con la palabra en la boca, pero mi vampiro es muy insistente pues su amor por ella está en la cúspide y voy detrás de ella diciéndole que espere; pero mi sorpresa se forma cuando este hombre me dice, que es su novio, y yo trato de golpearlo, pero su amigo me golpea primero.
Y ahí nos damos una muy buena paliza, pues estos hombres eran humanos, pero al tener contacto con un ser sobrenatural reciben una fuerza y vitalidad de cualquiera de nosotros.
Al terminar amenazó a estos pues mi hermosa Lobita es mía y la voy a tener a como de lugar.✿(◠‿◕)╰(⸝⸝⸝'꒳'⸝⸝⸝)╯✿(◠‿◕)(◠‿◕)✧
NATHAN
Los días han pasado y aunque me he dedicado hacer muy cariñoso con ella no lo he logrado, todavía me odia y guarda recentimiento, ella me a indicado mis obligaciones como vicepresidente de la compañía pero no me ha permitido acercarme a ella, siempre pone una escusa y me deja solo, claro este comportamiento con ella es cuando soy Nathan su primo, pero por las noches y fines de semana soy Leandro su novio, y su amante, pues aunque somos sus novios oficiales no ha dejado de frecuentar siertos sitios, como ese maldito club, las carreras clandestinas, antros y otros sitios de mala muerte, siempre estamos pendientes de ella, ya sea Alex o yo, y la hemos sacado cargada de estos sitios aunque ella se moleste, es una niña muy hermosa pero caprichosa y rebelde, no se cómo hacer para enamorarla como Nathan y empezar a crear el vínculo, lo bueno de esto es que a lo largo de este tiempo he gozado y amado a mi princesa cómo nadie, pues he calmado cada calor, y pre-celo de su loba, e incluso más que Alex; y si hacemos trio muy seguido pues mi princesa le encanta así, pues su loba queda muy satisfecha, con estos incuentros, despierto de mi ensoñación cuando tocan la puerta.
Nathan: pase. ( se que es ella), pues mi corazón late como loco y pues he aprendido a distinguir algunas cosas de los seres mágicos como cuando hay vínculos y nuestras señales.
Alenka: Es para informarle que ya terminé mis labores ya me voy, nesecita algo más
Yo rápidamente me levanto y voy hacia ella y le digo.
Nathan: Si a ti.
Ella se me queda viendo cómo pensativa, se que está pensando si sabré lo de compañeros, pero ella usa una manilla que la relaja y no la hace enloquecer con mi cercanía, al momento ella reacióna ye dice.
Alenka: bueno no siendo más adiós.
Pero yo no aguanto y la tomo de mis manos y trato de besarla, le doy un beso corto pero suave, con amor, ella al principio se queda pasmada pero al segundo reacióna y me empuja lejos, me ve y dice.
Alenka: Oye que te pasa? Ya no soy una cosa aberrante.
Cuando va a salir le digo.
Nathan: perdoname mi princesa, no sabia que hacía, yo te quiero y me tienes loco por ti, dame una oportunidad.
Ella me ve y dice.
Alenka: lo siento muy tarde. Y sale y me deja solo.
Cuando salgo de la oficina, me cambio y pongo el anillo de magia y ya soy Leandro voy a su casa, ella está en pijama, cuando me ve se me tira encima y me besa muy necesitada, yo la cargo en mi con las piernas enredadas en mis caderas y la llevo a su habitación, la beso y adoro cada centímetro de su cuerpo, le hago el amor con todo mi corazón, con todo mi ser y luego por el cansancio nos quedamos dormidos como pareja abrasados.Ya llevo tres meses, casi todas las noches voy a su casa o la secuestro al penjaus de Álex o al mío, al que compre y ella cree que es de Leandro, pero nos hemos dado cuenta que se ha escapado varias veces con sus amigos, casi siempre la encontramos y la traemos a casa y le damos un castigo ejemplar con nalgadas, besos y mucha pasión, pero en realidad lo que es y hay es amor, pues Alex tanto como yo estamos muy enamorados de ella.
ლ(' ❥ 'ლ)◉‿◉^_________^◉‿◉(◕દ◕)
Que doble vida Nathan
🫣😜😜
ESTÁS LEYENDO
SOY HÍBRIDA. *Alenka*(PAUSADA)
Lupi mannariSoy Alenka Rumano Valen desde niña siempre fue la princesa de mi familia, amada por mis padres, querida por mis primos y tíos, pues soy la única hija mujer, al crecer me esperaba la responsabilidad del clan; pero lo que no imaginé es que el Amor n...