ALENKA
Aiden: !!Alenka!!
(Corre hacia mi, me tiene en sus brazos, pues estoy llorando).
Aiden: mi preciosa lobita, que te han hecho, por qué estás tan triste.
Yo no logro articular palabra, mé tiro a sus brazos, pues cuando llegue me converti en humana otra vez, lloro como nunca he llorando el me abraza a su pecho, y me consuela, con caricias, Aiden se ha convertido en un buen amigo, después de encontrarme con el aquí mismo en esta laguna, nos hemos visto varias veces, pero nunca del modo romántico; pues yo siempre lo aleje, pues tengo miedo que me quiera utilizar como otra más y después tratarme como a sus zorras; aunque el me dijo que aceptaría todo de mi, pero que no permitiría que me hicieran daño, por qué ahí si conocerían a Aiden Gael Bell, y me reclamaría como suya, me guste o NO!, palabras textuales de el.Luego de unas horas, el me carga como niña chiquita me dice.
Aiden: Mi preciosa ya te sientes mejor, me quieres contar.
Yo le cuento todo el engaño y como me siento. El al final me pregunta que quiero hacer. Yo solo le contesto.
Alenka: No quiero volver a casa, ni quiero verlos, tampoco mi familia me ha traicionado.
El solo me dice.
Aiden: Mi preciosa ven, yo te cuidare.
El me carga y me lleva a su penjaus, ahí pasamos la noche, pero me dijo que mañana muy temprano viajaremos a su Clan pues el es el hijo de uno de los líderes.Ya han pasado más de 15 días aquí en el Clan Noches Azules, Aiden es un ser muy especial pues lo he conocido y aunque demuestre ser un hombre sin sentimientos, los tiene, y me lo ha demostrado, me ha pedido infinitas veses una oportunidad y creo que ahora sí la consiguira, pues me dijo hace unos días, que no me había reclamado en derecho por que estaba muy feliz con mis novios, pero que ahora que ellos me habían ellos llorar, si sería suya.
No entendí sus palabras pues el aún no ha intentado nada romántico conmigo; mas que unos besos tiernos y solo me sienta en sus piernas.
Hoy Aiden ha viajado por unos asuntos pero me dijo que no se demorará y que lo esperara, no quiso contarme sus asuntos, igualmente me he sentido un poco estraña, estoy viendo en un apartamento que el tiene; pero sus padres viven algo cerca, me tratan muy bien he incluso me quieren puedo sentirlo a pesar de ser loba, o más bien Híbrida.Aiden se demoró dos días, pero sigo enferma, tal vez por que no he bebido sangre, pues la verdad no quiero verlos aún, pero mis síntomas son algo extraños pues tengo nuacias, mareos y duermo mucho.
Aiden me prometió llevarme a una curandera, para que me de alguna solución sobre mi estado de salud o me de alguna posima para aguantar sin beber de ninguno de mis compañeros; o mas bien mi alimentador, pasan más días y yo sigo igual, hoy es la cita, con la curandera, y estoy esperando a Aiden llegue de su viaje relámpago, no se que hace pero este mes ya ha viajado así tres veces.
Cuando volteo lo veo venir a mi muy sonriente.
Aiden: Hola mi Amor, mi preciosa lobita, como estás.?
Me sorprende un poco, pues es cariño conmigo pero no lo habia escuchado nunca decirme amor, y le pregunto.
Alenka: Mi amor?? Veo que vienes muy feliz.
El me responde de una.
Aiden: Si mi amor, estoy muy feliz pues prontamente me casare, con el amor de mi vida.
Siento una puntada en el pecho, pues aunque no hemos tenido nada romántico, es mi compañero y nuestro vínculo ha crecido; y lo peor es que yo pensé, que el me quería, no soporto la presión y triste le digo.
Alenka: V- Vaz a ca-sa-rte. ( lo digo bajito y en susurros)
El dolo asiente y me toma mis manos y me dice.
Aiden: Si mi Amor, pero primero tenemos la cita con la curandera.
El me lleva cuando llegamos la mujer me mira de arriba a bajo, y me dice.
Curandera Ana: Hija, ya se cual es tu mal, o mas bien por qué vienes, pero tranquila, felicidades.
Curandera Ana: Νεαρό, ο σύντροφός σου είναι έγκυος, συγχαρητήρια, αν και δεν είναι το βιολογικό σου παιδί. Θα είναι πάντα δικό σου.
Nearó, o sýntrofós sou eínai énkyos, syncharitíria, an kai den eínai to viologikó sou paidí. Tha eínai pánta dikó sou.
(Joven tu compañera esta embarazada, felicitaciones, aunque no es tu hijo biológico. siempre sera tuyo.)
Aiden: Το έχεις κάνει, θα είναι πάντα γιος μου, είναι δική μου.
To écheis kánei, tha eínai pánta gios mou, eínai dikí mou.
(Tu lo haz ducho, siempre sera mi hijo, ella es mia.)
Yo no entiendo y ella le dice algo a él en otro idioma que no logro entender; veo la cara de sorpresa, de Aiden, pero luego me mira, sonríe y me dice.
Aiden: Mi amor tranquila, son maravillosas noticias, en tu vientre llevas nuestro primer cachorro.
Yo me solprendo cuando el me dice eso, pues no esperaba está noticia, y más pues yo me cuidaba con píldoras anticonceptivas; la curandera me dice.
Curandera Ana: No te solprendas niña, cuando estás en celo, no vale anticonceptivo, mientras lo pases con tu compañero, pues solo un compañero puede preñarte, y veo que tienes varios.
Alenka: Tengo dos compañeros.
Curandera Ana: No mi niña, no tienes dos, tienes tres, pues aunque no lo envío la Diosa, y fue de tu elección ella lo ha aprobado y ahora lo es.
No entendí mucho, la señora habla raro; al que no le gustó mucho, lo de mis compañeros es a Aiden, y me saco rápidamente del recinto, aunque yo quería seguir charlando con la bruja.Alenka: Aiden, yo quería hablar más con ella.
Aiden: Mi amor es que quiero invitarte a un sitio y ya vamos tarde.
Yo solo asiento y me lleva al apartamento a cambiarme, me pide que me ponga elegante, yo hago lo que pide y el hace lo mismo, mi vestido el me lo regaló, es un vestido precioso; me lleva a un restaurante hermoso estamos solos y hay flores, cenamos logro comer todo sin vomitar, y cuando terminó veo como el se arrodilla, con una pierna flexionada y la otra con la rodilla en el suelo y me dice:
Aiden: Mi amor, se que no soy dicho de ti, pero solo puedo decirte que te Amo infinitamente; te casarías contigo?
-- Se mi esposa; se Mía.ლ(' ❥ 'ლ)◉‿◉^_________^◉‿◉(◕દ◕)
Hay que bonito se está portando Aiden
Y pensar que era el mas malo.
😜🙂🙂
ESTÁS LEYENDO
SOY HÍBRIDA. *Alenka*(PAUSADA)
WerewolfSoy Alenka Rumano Valen desde niña siempre fue la princesa de mi familia, amada por mis padres, querida por mis primos y tíos, pues soy la única hija mujer, al crecer me esperaba la responsabilidad del clan; pero lo que no imaginé es que el Amor n...