Cap. 19 logrado 😜

59 5 0
                                    

NATHAN

Cuando desperté me sentí tan contento pues mi hermosa princesa se dejó amar de una manera tierna y especial, pues su alma necesitaba esto; pero mi alegría subió cuando Enya se enloqueció y me reclamo como Leandro; se que la estoy confundiendo, pues al ocultarme con el anillo y ser Leandro; Enya siente la conección de compañeros, aunque no se ha percatado aún, que somos uno, pues no ha estado conmigo como Nathan, me veo al espejo su marca es hermosa; ya soy suyo; cuando nos despedimos Alex la lleva a casa, dónde voy a estar esperándola pero ahora como Nathan su esposo, cuando llega y se percata de mi presencia me ignora pero igualmente le reclamo; ella me reta diciéndome que pasó toda la noche haciendo el amor con sus novios, siento una punzada de dolor, pues no es cierto del todo, pues pasó su noche fue llorando, pero en la mañana estubimos los tres y incluso fue donde me reclamo como suyo, pero estoy sintiendo celos de mi mismo como Leandro, pues Enya lo ha aceptado y YO!! - Dónde quedó, pues estoy en el medio, pero deseo no tener que fingir y que su amor fuera para mí; Nathan, su primo, la verdad no siento celos de Alex, antes me encanta que la ame, al final decido no pelear, pues mi mision es conquistarla y se lo digo.

La llevo a vivir a una hermosa casa, aunque no la puedo forzar a dormir conmigo mucho menos, obligarla, y me lo dejo bien claro mi tío Matias, pues me dijo que tenía todo su apoyo, pero que tendría que enamorarla, que no podía obligarla a nada que ella no quisiera, pues el sabía que ella acuso a toda la familia de traidores al obligarla a casarse conmigo; la dejo en su habitación, pues está al lado de la mía, la mía es una habitación matrimonial la que escogí para nosotros si logro conquistarla.

Al pasar los días sigo con mi pensamiento de celos conmigo mismo pues ella todos los días después de trabajar juntos se me vuela a casa ya sea de Leandro ( un apartamento lujoso que compre como Leandro dónde la he amado innumerables veces) o al penjaus de Alex; yo siempre termino peleando o más bien reclamadole que donde se encuentra o donde estaba.

Pero tengo algo en mente, me inventé un viaje para ambos Leandro y Alex, de trabajo por aproximadamente unos 10 días y en este instante luego de haberla amado le estamos contando.
Alenka: pero como ambos tienen que viajar, si ustedes no trabajan juntos.
Leandro: Mi princesa es un negocio, y nosotros hicimos una sociedad y pues tenemos que ir, trataré de volver pronto.
Alenka: Pero, como yo deseo ir con ustedes? Cómo cálmare a Enya y beber de ti,  me harán daño.
Alex: Mi amor te entiendo pero voy hacer lo posible por volver pronto aunque sea a alimentarte y volver a viajar.
Leandro: amor no puedes ir con nosotros como vaz a dejar tus obligaciones en la empresa, o como te vaz a volar y tu esposo, sabes cómo se pone, y todos los escándalos, que te ha hecho.
Alenka: No me importa, yo quiero estar con ustedes.
Leandro: Mi amor y te arriesgas a que tu padre se entere, y  te envié a esa hermandad lejos de nosotros.
Pude ver en sus ojos que logré convencerla, pues sabe lo que su padre podría hacerle y le teme, pues es un poderoso Vampiro, y tiene el mando de un clan y una manada.

Alenka: Está bien, pero me dejan desamparada sin ustedes, por favor no se olviden de mi.
Me parte el alma, ver a mi princesa súplicate, pues está asustada por nuestra separación, pero si no hago esto nunca la tendré, y no podré conquistarla como mi mujer.
Nos despedimos haciendole prometer que se portaria bien, que no iría a ningún sitio con sus amigos y tampoco buscaría otro hombre.
Ya han pasado ocho días sin nosotros, Alex si viajo, pero yo me quedé pues debo de estar con ella como Nathan; Alex me dejó en claro que me ayudaba por qué era mi  amigo, pero que no me perdonaría si salía ella lastimada, o le pasaba algo, por estar lejos y no alimentarla, pues mi intención es obligarla a entrar en celo.
Con Sergio le preparo una poción para llamar o adelantar el celo, y yo se lo hecho, en su café, que dejó sobre su escritorio; veo que se lo bebé todo,  ella ha estado, tranquila pero veo que está empezando a ponerse anciosa, he notado a Hero muchas beses presente en ella, le está pidiendo sangre; me entero que llamo a Alex para pedirle que viaje a alimentarla, pero ya tenías planeado con Alex, demorarse otros días, pude notar su desespero, empezó a caminar de un lado a otro, luego de eso llegamos a nuestro hogar, la veo desesperada, creo que hoy llegará su celo, ya tengo planeado, que haré.

Algunas horas más tarde, veo como Enya, se quita su ropa y queda en bragas y brasiel, ella reacciona y trata de salir, se que buscará un hombre para pasar su celo, por eso la alcanzó y cargo rápidamente en mis hombros.
Alenka: Sueltame, déjame, déjame, necesito...
No la dejo terminar y le digo aún con ella cargada en mi hombro y llevándola a la habitación de celo que ya previamente le tenía preparada, para cuando pasara esto.
Nathan: NO.!! Todo lo que necesites te lo daré yo.
Llegó a la habitación de celo y  pongo seguro; nos encerramos aquí los dos, la llevo a la cama y la bajo con mucho cuidado y ternura, aunque ella está muy enojada, he incluso grita.
Me siento en un mueble y empiezo a trabajar pues traje mi computadora y otros.
Al rato veo como ella se va a la ducha, se desnuda y se baña, luego de media hora todavía ella está bajo el agua, pasa media hora más, y ella todavía, cuando pasa otros 20 minutos, voy a ella y apagó la regadera, le tomo su rostro con mis manos y veo que ella está llorando, me dice.
Alenka: No puedo, no puedo más ( Solloza) siento que me quemó.
Me parte el alma hacerle eso, pero es necesario, le contesto con mi corazón en la mano.
Nathan: Mi amor déjame calmarte, yo puedo. Ayudarte, dejate amar. Le dijo muy bajito y luego la beso ella solo asiente y yo muy feliz la cargo con sus piernas en mis caderas a orcadas hacia la cama.

✿(⁠◠⁠‿⁠◕⁠)╰⁠(⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠´⁠꒳⁠'⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠)⁠╯✿(⁠◠⁠‿⁠◕⁠)(⁠◠⁠‿⁠◕⁠)✧

Hay Nathan lo lograste!!!
🫣😜😯

SOY HÍBRIDA. *Alenka*(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora