Introducción

290 11 0
                                    

Narrada desde el punto de vista de Nathan:

Hay personas que pensaron que nuestra realidad: actualmente nunca llegaría, en un mundo donde después del odio y de tanto luchar, por existir nos dimos cuenta que lo más importante era vivir, y así lo decidimos;

Yo Nathan Darius Miller Scot soy un
humano del común, pero vivo en un mundo prácticamente mágico, donde te codeas o creces con tu amigo, el brujo: Si señores, el que hace el hechizo, o discutes en clase de Literatura contemporánea, con el lobo,  ese que se enoja y se convierte en un gran lobo y si es Alfa es mucho peor.
Pues después de muchos siglos para mal o para bien todas las criaturas mágicas hicieron un convenio de paz, que también nos incluyeron.

Soy el hijo  menor de uno de los hombres humanos más ricos de América, mi padre Arom nos crío con una gran cantidad de valores y responsabilidades, tengo 22 años y estoy terminando mi carrera de administración, soy inteligente y apasionado, también soy distante y engreído, las personas piensan que soy frío, y hasta cruel; Mi madre también humana.

Todos los años y casi siempre hemos vivido y pasado las fechas especiales como una gran familia; con mis tíos, claro ellos son de otra especie, mi padre y el tío Matías, son socios y también grandes amigos, en nuestra familia disfuncional, tengo varios tíos de otras especies, ellos cuatro son muy buenos amigos desde sus inicios, universidades y otras épocas, esta; Matías, Héctor, Tomás y mi padre Arom.
Todos  tienen familia una esposa, y algunos hijos.
Siempre nuestras navidades, cumpleaños, acción de gracias y fechas especiales las pasamos juntos; también en nuestras vacaciones.
Ellos nos han enseñado que son hermanos, nosotros sus sobrinos y sus hijos son mis primos...y esta es mi gran familia.

Mi tío Matías es un Vampiro antiguo y poderoso, tiene como 200 años, y consiguió asu compañera hace como 50 años, pero no habían podido concebir, pues ella es lobo, pero al final de muchos intentos mi tía  Alba, quedó en cinta, y ahora tienen una niña ya casi adolescente Alenka; híbrida de %50/50mitad vampira y mitad loba, ella es mi primita, la más consentida pues es la menor de nuestra familia.

Mi tío Héctor es un hombre lobo Alfa, está casado con su Luna Estrella, ellos son contemporáneos con la edad de mi padre y tío, también tienen unos gemelos Alfa, Maikel y Meyson, ellos son contemporáneos conmigo tienen 24 años y no han encontrado a sus lunas, pero se que aunque acostumbran a disfrutar su vida, sueñan con encontrar al amor de sus vidas.

Mi tío Tomás es un excelente brujo, tiene a su compañera Susana pero no han podido tener hijos y lo han intentado, y por último está mi Padre, Arom y mi madre Nayl que tienen dos hijos Max y yo (Nathan); Maximiliano tiene 25 años es Abogado, está terminando su especialización y también es humano.
Bueno señores aquí les describo mi gran familia, disfuncional, en esta reina el amor y el respeto, sobre todo el amor, es indispensable. En esta familia está la norma, que si encuentras a tu compañera o compañero; no la puedes rechazar y debes de casarte, pues en este nuevo mundo es muy difícil, conseguir a tu compañera, también tener descendencia y hay que agradecer a la Diosa que nos regaló a nuestra mitad, yo por mi parte envidio a mis tíos, y hasta primos pues ellos siempre tendrán su media naranja, o su compañera la que los amara y sabes que está hecha para ti, en cambio nosotros los humanos no nos reconocemos entre nosotros y el amor termina cambiando. 

✿(⁠◠⁠‿⁠◕⁠)╰⁠(⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠´⁠꒳⁠'⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠)⁠╯✿(⁠◠⁠‿⁠◕⁠)(⁠◠⁠‿⁠◕⁠)✧

Narrador desde el punto de vista de Alenka.

Soy Alenka Rumano Galen hija única y la más pequeña de nuestra enorme familia disfuncional, soy la única híbrida de nuestra familia, soy mitad Vampiresa y mitad loba; esto se debe aquel soy hija de un poderoso Vampiro y una mujer loba Alfa. No me he trasformado; las transformaciones por lo general son a los 18 años, pero como soy híbrida no saben exactamente cuando será, soy la más consentida, pues soy la única mujer en esta (familia), me llevo súper bien con todos mis primos, y tíos, pero desde muy niña;  pues acabo de cumplir mis 14 años y ya soy toda una adolescente, he estado enamorado de mi primo Nathan, el es mayor que yo, pero lo amo en secreto y luego de confesarselo a mi mejor amiga Vivian, me dijo que era hora de que se lo dijera, pues llevo muchos años amándolo en  secreto, pues  nunca me gustó ningún niño, No. Solo el, nunca me llamo la atención nadie de mi escuela, No.  Solo el, y pues mi amiga me dice que lo mejor es que enfrente mis miedos y luego de pensarlo mucho me decidí y voy a decirle.

Solo esperare el momento adecuado y creo que ya lo tengo, pues el próximo viernes es su cumpleaños y ahí lo llamaré, y me confesaré mi amor por el ..

ლ⁠(⁠´⁠ ⁠❥⁠ ⁠'⁠ლ⁠)◉⁠‿⁠◉^⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠^◉⁠‿⁠◉(⁠◕⁠દ⁠◕⁠)

Bueno señor@s  aquí les dejo la introducción, es inicio en la novela y también esplicavion del mundo fusionado de especies.

Espero me lean y conosca la historia de Nathan y Alenka. 🥰🤪🤪🫣.

SOY HÍBRIDA. *Alenka*(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora