Cap 10. Compañeros.

111 9 0
                                    

NATHAN

Luego de que se fue mi princesa, nos despedimos de todos y llame a Alex pues quiero hablar sobre mi Alenka, el me dijo que planeaban ir a un antro con Sergio, nos vemos primero en su apartamento Alex es un increíble arquitecto, tiene un penjaus increíble y es socio de éxtasis;
Alex: hermano, cómo has estado; cuál es tu urgencia.
Nathan: Allá tu hermosa loba, de ella quiero hablar.
Alex: No me digas que te flechaste, por que yo lo estoy, he incluso le he pedido, varias veces, tengamos una relación formal.
Nathan: Si hermano, y también la conozco, sabes su nombre Real? Yo la conozco desde que era una tierna cachorra.
Alex: Si hermano pero ella es algo dura, y no le gustan los compromisos. Se llama Alenka. Va al club por que es híbrida, su loba nesecita sexo o entrará en celo, y no tiene a su compañero, para que la satisfaga.
No sabía que una mujer loba o híbrida necesitaba del sexo para evitar entrar en celo, nunca lo supe, tampoco lo de su compañero.
Nathan: lo de su compañero?
Alex: los lobos después de encontrar a su compañero entran en celo, si entrara en celo, lo hará con cualquiera, por su dolor y desespero.
Nathan: Sabes que es mi prima, la niña que insulte y maltrate diciéndole que era una cosa aberrante, cuando me confeso su amor.
Alex: Por eso estás usando el anillo que te conjuro Sergio? Guaooo, eres un estupido, por que tenías que maltratar a una loba hermosa como ella. Y que es lo que quieres, con ella ya la probaste.
Yo no quiero que ella esté con otros tipos, y se que ella nesecita sexo, por eso le propuse a ella presentarlos a ustedes que son mis hermanos, para estar los tres.
Álex es claro conmigo.
Nathan: Quiero seguirla probando, la quiero a ella; y si te soy sincero me gustaría que fuera solo para mí, pero se que no te retiraras, quiero entrar en su relación y quiero que sea estable.
Alex: Hay que convencerla, para vernos fuera de Éxtasis, como vaz hacer si descubre que eres Nathan su primo y que Leandro no existe.
Nathan: No lo sé amigo pero, ella se me ha metido en lo profundo de mi alma. No se qué me hizo, pero estoy loco por ella.

Luego de esta conversación salimos al antro a tomarnos unos tragos con Sergio, cuando bajamos de nuestros autos, escucho unos gritos de un hombre volteo la veo a ella; Alex se apresura a llegar donde ella está enojada le pregunta.
Alex: Hola mi hermosa loba, qué pasa?
Ella le responde que un mal entendido pero mi rabia se firma cuando el la to.adecsu brazo a la fuerza como queriendo llevársela por las malas.
Yo le digo que le suelte que ella no desea irse con el, pero quedó solprendido al enterarme de.
Aiden : Ella se irá conmigo es MIA, y tu quien eres.
Me hiere mi sangre al decirme eso, yo le contesto que soy su novio y la beso a ella apasionadamente, veo como el tipo se me viene encima y Alex lo para y lo golpea, se prenden en coñazos fuertes pues el tipo es un Vampiro.
Pero Sergio y otro tipo los separan yo tomo a mi muñeca de las piernas la tiró en mi hombro y me la llevo a mi auto.
Ella de un grito por la impresión, lo arrancó de inmediato, y los dejo a ellos terminando su pelea.
Alenka: Leandro a donde me llevas Devo regresar, mi moto.
Yo no le contesto, le escribo a Alex que nos vemos en su penjaus que la llevaré ahí, llegó y le abro la puerta. Ella está como enojada.
Nathan: Ben, Alex ya viene para hablar.
Alenka: A donde me trajiste, hablar de que, nosotros solo nos vemos en éxtasis y hoy no apetece.
Nathan: Ben por favor, preciosa.
Ella acepta un poco dudosa, cuando entramos me siento en un sofá y la jalo a mi para que caiga en mis piernas, ella me mira extrañada, cuando va a decir algo la puerta se abré mostrando a un Alex sangrante.
Ella se para de mi y va en su búsqueda, le pregunta.
Alenka: Alex que pasó, pensé que habían parado la pelea cuando Leandro me trajo.
Alex: Lo siento; mi hermosa; pero este hombre estaba enloquecido me grito, que te llevaría y te marcaría, que eres tuya.
Ella lo ve y contesta, mira su manilla y dice,
Alenka: El es mi compañero Hero lo reconoció, estuve con el, he incluso fue mi primer....( se queda callada)
-- El luego de estar y de entregarme, el estupido no me preguntó que quería, solo me trato como a una puta, me echó y dijo que no repetía mujer, (mira una manilla negra) por eso traigo este manilla para que su olor no me altere y enloquezca, para que el vínculo no se forme, también descubrí que tengo otro compañero el de Enya, pero el es humano lo supe hoy, el no podrá notarme fácilmente y yo al tener esta manilla no se iniciara el vínculo.
Alex: Mi hermosa lobita, yo quiero ser tuyo, tú sabes lo mucho que te amo, te lo he pedido muchas veces, por favor déjame formalizar lo nuestro, acepto lo que tú me pidas e incluso otro hombre.

Nathan: Cuál compañero humano, quien es?
Ella me mira, y Alex también, por qué yo atando cabos ella me vio a mi, como Nathan sin mi anillo hoy, ella me contesta que:
Alenka: Es mi primo, tenía años sin verlo, hoy que lo ví, Enya mi loba y su olor lo dijo, pero me fui de inmediato.

No puedo creerlo que la Diosa me haya regalado una compañera, es por eso la necesidad de ella. Mi corazón bombea con fuerza, mi princesa es mía, la puedo reclamar para mí, sin pensarlo de repente mi rostro se dibuja una sonrisa pero Seve interrumpida por sus palabras.
Alenka: El me aborrece, por ser híbrida, me lo hizo saber cuándo era una niña, tenía sentimientos por el, pero con su actuar mato mi amor, cariño, es un idiota estúpido que no merece nada de amor de mi parte.

Quedó con la boca abierta al sentir el resentimiento de mi princesa por mi ellos (Alex y Sergio) me ven pues, están entendiendo lo de primos compañeros.
Entonces Alex mete su cucharada para pedirle que sea suya; pero yo tengo que estar ahí, como sea lo voy a conseguir.

ლ⁠(⁠'⁠ ⁠❥⁠ ⁠'⁠ლ⁠)◉⁠‿⁠◉^⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠^◉⁠‿⁠◉(⁠◕⁠દ⁠◕⁠)

Hay Nathan se te puso duro y feliz al mismo tiempo; es tuya pero te odia. 🤭🫣🫣
Y de paso con competencia.
😜😜😜.












SOY HÍBRIDA. *Alenka*(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora