Cap 6. Leandro

107 11 0
                                    

NATHAN

Estoy llegando a mi ciudad, más de cuatro años sin venir, termine mi especialización en administración, abrazo a Max y mi padre.
Ellos me han contado de todos los cambios que han hecho, también estoy en un bar esperando a mis amigos del Alma, Sergio y Alexander, nos conocemos desde niños y no hemos perdido la hermandad, Sergio es  brujo, y Alexander es humano al igual que yo, me ha contado que está enamorado o más bien encantado con una loba, exótica la conoció en un club sexual, me ha dicho que es adictiva y encantadora, quiere presentarme se llama Kala, desea que hagamos un trio con ella y yo pues encantado, cuando me fui a Londres;  fui de novio de  Victoria, pero nuestra relación no duró mucho, pues ella me engaño, con otro hombre, no me dolió, pues no tenía sentimientos fuertes por ella, lo que si me dolió, fue alejar y tratar así a mi princesa, aunque nosotros no teníamos una relación muy apegada, si jugábamos y nos tratábamos con cariño; se que yo era su crush o amor imposible, pero desde que la trate tan mal, no ha vuelto a escribirme siquiera, o a participar en alguna video llamada que yo esté.
Le he preguntado varias veces a Max por ella y me ha dicho que ha cambiado mucho; que está súper preciosa, pero que es una rebelde, su manera de vestir y de ser, que ya no queda nada, de la princesa que era.
De ella solo he podido ver algunas fotos que monta en sus redes sociales y las veo porque tengo un perfil falso donde me llamo Apolo.

Me sacan de mis pensamientos, Sergio cuando me saluda muy animadamente.
Sergio: Heyyy amigo, años sin verte, estás muy, muy guapo. Como para comerte.
Sergio es un bromista, le gusta hacernos bromas sobre su sexualidad, el es hetero total y pleno, pero le gusta molestar conmigo y Alex.
Nathan: Hola amigo que bien estás. Lo abrazo., en ese instante llega Alex.
Álex: O me voy a poner celoso. Amigo cómo haz estado, que bueno verte.

Yo les contesto lo mismo; les cuento cómo va mi vida y también que volví, que no he visto a mis tíos, ni menos a mis primos etc...
También que estoy soltero desde hace mucho tiempo.
Sergio me propone salir de fiesta, pero Alex nos insistió en que fuéramos a Éxtasis así se llama el club de sexo, que acostumbra a visitar Alex donde va su loba, del cual está encaprichado; me dice Alex que como somos nuevos; Sergio y Yo. Lo mejor sera que llevemos máscaras, que allá las personas acostumbran a usarlas, e incluso usan nombres falsos.

Es de noche y entramos al club  con trajes elegantes y con máscaras en nuestro rostro ellos me bautizaron como Leandro y Sergio como Ángel. Así nos vamos a llamar, Alex me dice que su loba no ha llegado que tal vez se retraso en algo, que la esperemos en la zona vic donde acostumbra a encontrarse con Kala.

Cuando derrepente recibo una llamada y salgo un momento a una parte del club menos ruidosa, es mi hermano que me está invitando a reunirnos con ellos, mis tíos y algunos miembros de nuestra familia, para celebrar el nombramiento de Maykel como Alfa, y por qué ha encontrado a su Luna.
Nathan: Claro hermano extraño las reuniones familiares, a mis tíos y primos, cuenten conmigo estaré ahí.
Sergio: Hermano donde estabas te busque por todo el club, vamos ya llegó la loba de Alex y desea presentarnos.

Cuando vamos llegando logro ver la mujer más bella que alla visto mis ojos, esta en las piernas de Álex, pero logro ver por el reojo de su antifaz que es ella.
Me quedo petrificado por la impresión nunca pensé, ni por lo más asombroso en este universo que me encontraría en un lugar como este a mi princesa; (Alenka) si tío Matías o tía Alba supieran que ella asiste a un sitio como este, les daría un colapso.
Sergio: Amigo que te pasa, te pusiste pálido.
Yo solo la señaló, no logro decir palabra.
Sergio: Es la Diosa, la loba de Álex se llama Kala, es fantástica.Vamos para que la conozcas. Yo logro decirle a Sergio.
Nathan: Amigo yo ya la conozco, es mi primita, la que te conté, que me odia, desde que la trate mal hace años.
No puedo creer que mi primita, la princesa de la casa este en un sitio así, ya sabía que era revelde y la había visto lo hermosa que está, ahora parece una Diosa, con ese bello traje, que te invita a la sexualidad; ella no puede verme aquí.
Nathan: Amigo ella no me puede ver, así tenga máscara; me conocería al instante por mi olor.
Sergio: Tranquilo amigo, te puedo ayudar, puedo hacer algo de magia, hacer que ella te vea y huela diferente como si fueras otra persona.
Sergio es mi salvador, así podría compartir un poco con ella, la he estrañado, quisiera devolver el tiempo y no haberla tratado como lo hice, desido haceptar su oferta y dejar que me haga el encantamiento, lo hace por medio de un anillo que me da, mientras lo huse ella me verá y olera como Leandro.

Cuando llegó mi amigo Álex dice.
Álex: Mira mi Loba hermosa, te presento a mi gran amigo Leandro.
Yo inmediatamente le doy mi mano, en forma de saludo, pero ella se levanta de las piernas de mi amigo y viene a mi, me da el beso más sensual que me hallan dado en mi vida, muy serquita de la comisuras de mis labios y me deja como estúpido con una sonrisa y loco por el olor y las hondas energéticas que desprende.
Nathan: Le-an-dro.
Alenka: Hola Leandro que gusto conocerte, me han contado algunas cosas de ti, soy Kara, y tú eres el Amigo del extranjero.
Nathan: Exactamente preciosa.

ლ⁠(⁠´⁠ ⁠❥⁠ ⁠'⁠ლ⁠)◉⁠‿⁠◉^⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠^◉⁠‿⁠◉(⁠◕⁠દ⁠◕⁠)

Bueno aquí vamos, que pensará hacer Nathan; 🫣🫣haciendose pasar
por otro😜.


SOY HÍBRIDA. *Alenka*(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora