Cap. 3. Anciosa 🫣.

110 10 0
                                    

ALENKA

Luego del entrenamiento en moto vamos a la mejor antro de la ciudad "Inka" una discoteca que está en pleno apogeo, ya he bebido algo de alcohol y bailado me dirijo al baño, pues estoy sintiendo como calor y deseo esto nunca lo había sentido asi, le pregunto a mi loba que me pasa, ella me dice.
Enya: Lo siento Alenka, es mi celo, sabes que soy loba y somos altamente activos, además ya has encontrado un compañero; tu cuerpo está pidiendo sexo.
Alenka: No puede ser, que esto me este pasando, es increíble.
Hero: Pues creerlo preciosa, por que nuestro galán nos está viendo, desde hace rato.
Volteo de inmediato, y ahí está, el estupido.
Lo veo directo a sus ojos y el hace lo mismo, mi centro palpita, pero me hago la digna y paso de largo por su lado, pues está a un lado de mi paso; cuando siento un brazo que me atrapa y me hala a el me dice:
Xxx: Oye, espera como te llamas.
Yo muy indignada, le contesto.
Alenka: Oye que te pasa, no me apetece decir mi nombre a estúpidos engreídos.
A pesar de que intente ofender a este estupido, con mis palabras y cobrarme lo de niñita tonta, a él solo se le dibuja una bella sonrisa burlona, y luego me dice.
Xxx: Se que te debo una disculpa permíteme por favor, soy Aiden.
El me da la mano en forma de Paz, yo asiento pues la verdad este hombre está más, bueno que comer pollo con los dedos.
Alenka: Esta bien, soy Alenka.
Aiden: Que bello nombre para una lobita tan hermosa como tú.
Alenka: Gracias, pero tú vampiro simpatiza mejor con mi vampiresa Hero.
El solo sonríe, esta coqueteando conmigo; Yo le acepto el trago, y luego charlamos un poco, me doy cuenta que el estupido no es tan estupido, es más bien agradable y guapo.
Al amanecer el no aguanta más y se acerca a mí me dice.
Aiden: Lo siento lobita, pero Antua, no aguanta.
Yo voy a preguntar quién es Antua cuando siento unos labios en los míos, me los chupa y lame, yo quedo estática; no se qué hacer, pero el me pellizca mis nalgas, pues sin darme cuenta estoy empotrada en el, y yo por la impresión abro mi boca, el aprovecha y mete su lengua en mi cabida bucal, recorre todo mi boca; lame y chupa mi lengua, cuando ya no podemos respirar el me suelta, me dice con su bella sonrisa.
Aiden: Mi Vampiro, Antua.
Yo no logro decir palabra, pues estoy impresionada, mi corazón late tan rápido por la emoción, y las corrientes van de mi estómago a mi centro.
El me toma de mis manos y me hala me dice.
Aiden: Ben.
Alenka: A donde vamos.
Aiden: Mi lobita hermosa, a calmarte esas ganas, me estás enloqueciendo con tu olor.

Yo me empiezo a poner roja y un poco nerviosa, pues aunque me la de, de chica ruda y muy segura, tengo muchas inseguridades, también temores, no me dejó pisotear o humillar por nadie, pero esto no evita que sienta temor, pues se que Aiden desea amarme, o diciendolo vulgarmente follarme; y lo peor de todo es que yo estoy más anciosa que el.

Llegamos a un bello penjaus; en un último piso, el en todo el camino no hablo mucho pero se dedicó a acariciarme las manos todo el viaje, cuando llegamos me trae una copa de champagne, yo la recibo y cuando estoy terminando el se me vota encima y me da otro beso de esos que te dejan con los calzones mojados, empieza a besarme baja a mi cuello y lo lame, me daba besos húmedos, siento como sus manos acarician mis piernas dónde está el orrillo de mi falda.
Luego lleva su mano atrás de mi, y me baja el sierre de mi blusa, la quita rápidamente yo empieso a sentirme acalorada y le tocó su pecho y beso, siento sus pectorales es muy musculoso, y huele delicioso es como adictivo, luego lo ayudo a el a quitarse su chaqueta y camisa, yo estoy en sostén, el baja el sierre de mi falda y la deja caer, quedó con solo brasier y bragas el me ve y sonríe me dice.
Aiden: Presiosa.
Yo le sonrio y me le boto encima, lo beso desabrochó su pantalón y el me ayuda a bajarlo, me dice.
Aiden: Calma mi lobita no seas anciosa.
Yo estoy con mucho calor y quiero saborear su cuerpo, y lo hago, el me suelta mi sostén y besa mis picos con pasión y deseo, lame y los chupa, yo siento corrientes que van directo a mi centro, el con su otra mano aprieta un poco mi otro pezón y yo jadeo, el sonríe al verme tan anciosa de el, me encanta lo que siento decido dejarme llevar pues Enya lo nesecita, pues los lobos somos muy activos, el me saborea y gime, con sus manos aprieta mis nalgas; de un momento a otro revienta la tela de mis bragas y yo pego un pequeño gritito, el me alza y coloca mis piernas a orcadas me lleva a su habitación, pues lo preliminares los estamos haciendo en su sala, cuando me lleva a esta es grande y hermosa muy varonil, me deja en su cama y me recuesta pegando mi espalda a su cama; el baja y llega a mi centro, toma mis piernas fuertemente y lame de mi, pasea su lengua por todo, mi coño, de mi monte de venus a mi ano y la sensación es increíble yo gimo por la impresión; es todo un Dios griego, y me hace unos movimientos que me enloquesco solo de placer, su lengua es larga y gruesa, y la mueve de una manera exquisita.
Alenka: mmmm ohhhh (gimo). Que increíble eres, y sonrió.
El hace lo mismo y sigue con sus movimientos hasta que siento como las corrientes se arremolinan en mi estómago y bajan directo a mi centro y yo exploto, pego un gemido fuerte y el me toma más fuerte mis piernas y come todo mi nectar...
Aiden: Deliciosa, mi lobita.

ლ⁠(⁠'⁠ ⁠❥⁠ ⁠'⁠ლ⁠)◉⁠‿⁠◉^⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠^◉⁠‿⁠◉(⁠◕⁠દ⁠◕⁠)

🫣🫣🫣😜

SOY HÍBRIDA. *Alenka*(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora