Cap 9. Su novio.🫣

119 9 0
                                    

NATHAN

Salgo de Éxtasis, tengo una rabia e impotencia, Alex prácticamente me, hecho, de la suite; cuando terminamos la segunda ronda, me dijo que ya habíamos terminado el trío y que deseaba tomar y follar a su mujer solo.
No pude decirle o explicarle, que la estaba deseando con el alma, que quería follarla más, o al igual que el, mi princesa me dejó loco y con muchas ganas de ella, que mujer, salí de la habitación porque no podía faltarle a Álex, es mi amigo y ahora entiendo por qué lo tiene así tan hechizado; pues es una Diosa, no puedo creer que la mujer de alla adentró sea mi princesa, pues tiene una boca y un coño, enloquecedor, quiero y deseo volverla a tener, la estoy deseando como nunca lo hice.
Lo peor es que con ella sentía algo diferente que nunca he sentido con ninguna otra mujer, voy a mi apartamento, compre uno para vivir solo, y además mañana es la reunión en San Agustín, donde está la  casa Familiar para lo del nombramiento de Maykel como Alfa y su luna.

Llego y saludo a mis padres, tíos y primos; veo por todos lados, me abrazan mis tías y mis primos muy contentos con mi regreso, pregunto por ella, pero mi tía Alba me dice que dijo que vendría un poco tarde, al pasar las horas sobre el almuerzo siento llegar una moto, salgo a la puerta y me asomó quien es, cuando la veo llegar, se baja de una moto de alto cilindraje, saluda a todos mis tíos, padre, madre, Max, Maikel y Meyson de abrazos y besos, es muy cariñosa con todos, cuando me ve, no dice nada, ya me he quitado el anillo y se que puede ver al verdadero yo a Nathan, ella dice.
Alenka:  a  Volviste.
Su teléfono suena y se retira a contestar, esta muy hermosa pero no como anoche,tiene un conjunto de ropa que se le ve hermosa pero más casual, trae su cabello recogido, mi miembro la reconoce y de solo verla deseo follarla, pero no quiero compartirla la quiero para mi, no se qué me hizo anoche mi princesa que no la he podido sacar de mi cabeza.
Luego de un rato almorzamos y luego mientras entro en el despacho con mi padre, al salir pregunto por ella pero me dice tía Alba, que dejó saludes.

No lo puedo creer, se fue como si nada, no me habló e hizo como si no existiera.
Max me dijo que esta trabajando en la empresa con mi padre, que ahí la podría ver.

✿(⁠◠⁠‿⁠◕⁠)╰⁠(⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠´⁠꒳⁠'⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠)⁠╯✿(⁠◠⁠‿⁠◕⁠)(⁠◠⁠‿⁠◕⁠)✧

ALENKA

Me agarró el tarde pues me quedé dormida muy tarde con Alex el me ha pedido que nos veamos fuera del club, que desea una relación más formal conmigo, tenemos al rededor de un año viéndonos, ni me ha dejado estar con otros pero me pidió una cita, afuera de este le dije que lo pensaría,
Cuando llega a la casa Familiar mi madre, padre tíos y primos ya me esperan, los saludé con besos y abrazos pues sigo siendo su princesa,lo que si me sorprendió fue verlo ahí y lo peor es que, tenía tiempo sin verlo y cuando entre sentí el olor más exquisito y delicioso a chocolate con nueces; de inmediato Enya me dice.
Enya:  Mate, el es nuestro reclamalo. Yo le respondí por mi link mental.
Alenka: Enya sabes, que el me detesta, para el soy algo aberrante por ser híbrida:  no puedo reclamarlo, además tengo mucha rabia y recentimiento por la manera en que me rechazo.
De inmediato busco en mi cartera una manilla que tengo para ocultar mi olor y no tengamos síntomas de compañeros, la uso para evitar al idiota de Aiden, y controlarme  y ahora lo are con este, definitivamente el amor no es para mí, claro tengo a mi Álex el es otra cosa.

Vuelvo a casa rápidamente pues vine en moto, hoy es fin de semana e iré de fiesta con Karol y Endry.
Cuando estoy en la fiesta, Karol me invitó a la pista, y bailamos al son de la música, derrepente siento como tocan mis caderas y me apegan más a él, este hombre es excitante, no lo he visto pues tengo mis ojos serrados, solo siento su aura, también traigo puesta mi manilla de compañeros, no pienso dejar de usarla, con esta no olere, ni sentiré; nada que me atraiga a alguno de ellos.
Siento como este hombre se apega más a mi por mi parte trasera y me da un beso en mi cuello, el me dice.
Xxx: Hola preciosa.
Al escuchar la voz salgo de mi ensoñación, y doy un paso hacia adelante, también abro mis ojos y lo veo.
Alenka: Aiden.
Aiden: Que bien bailas, me excitantes de solo verte.
Yo con una sonrisa en mi rostro lo veo y le digo.
Alenka: Lo siento guapo, yo tampoco repito, y a tí ya te probé. Lo hago con cara de puchero y salgo y me voy.
Aiden: Espera, Espera preciosa hablemos.
Yo no lo escucho y voy hacia la parte de afuera donde está mi moto, pero mi sorpresa es grande cuando me encuentro con Alex, Leandro y Sergio.
Aiden me ha seguido y nos encontramos los cinco, en el estacionamiento; Alex me ve y me dice.
Alex: Hola mi hermosa loba, que pasa?
Alenka: Alex!  nada un mal entendido. Me solprendo al verlos aquí, y más porque Aiden está muy insistente en hablarme, tenía tiempo que no me lo encontraba pero hoy lo siento muy interesado, puedo sentir su deseo. El sabe que soy su compañera y la manilla solo me calma a mi, y no deja salir mi olor.

Veo como Leandro y Sergio ven expectantes, Alex está como enojado y se dibuja pelea en su rostro y Leandro está igual. Aiden me toma del brazo y me dice.
Aiden: vamos preciosa debemos hablar.
El me toma del brazo pero yo no quiero y manoteo, veo como Leandro le dice.
Nathan: Suéltala, ella no desea irse contigo.
Aiden: Ella se irá conmigo es Mía, y tu quien eres.
Solo logro ver como Leandro me toma de la cintura me acerca a el y dice.
Nathan: Su novio. Y me planta un beso. De un momento a otro siento como Alex y Aiden están en una combinación de puños.

ლ⁠(⁠´⁠ ⁠❥⁠ ⁠'⁠ლ⁠)◉⁠‿⁠◉^⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠^◉⁠‿⁠◉(⁠◕⁠દ⁠◕⁠)

🫣🫣😜.



SOY HÍBRIDA. *Alenka*(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora