ALENKA
Luego de que Leandro me llevará al penjaus de Alex y ver a Alex muy golpeado, les conté a los tres sobre mis compañeros, no conocía el apartamento, nunca los había visto por fuera de Éxtasis, pero por el encuentro y las circunstancias se dieron; no se que le pasa a Aiden, pero no pienso perdonarlo tan fácil; me humilló como una zorra, y ahora sí quiere hablar conmigo, estúpido.
Alex es tan dulce, tierno y en mi cama están
Salvaje, lo que mi loba necesita, pero se que hay días que Enya y Hero necesitan más y por eso, me han encantado los tríos, me gusta Sérgio; pero ya teniendo algo más formal no podría hacer lo que hago, decido darle una oportunidad a Alex, y se que tengo que elegir a un amigo, para cuando lo necesite, pero no sé a quien, también es por que ya estuve con Leandro y lo siento posesivo conmigo.
Alenka: Alex se que quieres algo más firme, pero no sé que hacer, qué es lo que realmente quieres de mi?
Alex: Mi amor por lo pronto quiero una relación total y formal quiero ser tu novio.
Pero veo como Alex mira a Leandro y este dice.
Nathan: No quiero, queremos ser tus novios, nadie más solo los tres.
Le doy una sonrisa burlona y veo a Leandro y le digo.
Alenka: por qué crees que te escogere a ti?
Nathan: Por que ya te probé y tú Ya eres MIA.
Siento como este hombre me toma del brazo y me besa, muy deseoso y sucesivamente, me toma de mis piernas y me llevo a la habitación. Y dice:
Nathan: ya se como nos vaz a dar la respuesta.
Y me lleva a la cama, se quita su camisa, se que Sergio se fue y detrás de nosotros entra Alex. Leandro me dice.
Nathan: Vaz a sentir a tus novios y vaz a gozar y a gemir que nos rogaras serlo y aceptaras ser nuestra.Él me tira bruscamente a la cama y me rompe el vestido, Alex llega por un lado y me mira y me besa con pasión luego mi cuello me dice.
Alex: Amor acepta sabes que te amo, nosotros podemos complacerte, no necesitarás nada de nadie más.
El se va a mis pechos y termina de quitar mi sostén, siento como Leandro, me baja los bragas, de quedo totalmente expuesta para el, lleva su rostro a mi centro y empieza con su celestial lengua a pasarla por cada centímetro de mi piel en mi coño, las corrientes son arrebasadoras y mágicas, jadeo, gimo y hasta grito, Alex me chupa y lame mis senos, empiezo a sentir como Leandro me hace círculos en mi ano, mientras me da embestidas con su lengua en mi centro, es increíble y rica la sensación, solo puedo gemir por la necesidad, no logro articular palabra, cuando siento que me voy a correr, ellos paran al tiempo y Leandro me dice.
Nathan: mi amor ya nos tienes una respuesta.
Yo solo logro jadear.
Alex:Cuál es?
Me pregunta Alex yo contesto un No, con mi cabeza pues por lo excitada que estoy no he podido articular palabra, solo deseo que me hagan correr.
Ellos vuelven a chupar y lamer mi centro y mi coño, senos y todo mi cuerpo pero no me han dejado correrme, cuando sienten que lo voy hacer paran y cortan mi orgasmo, ya prácticamente estoy jadeando y rogando que por favor entren en mi.
Pues me lo han hecho durante más de una hora, yo logro decirlo.
Alenka: Alex, lean-dro por fa-vo-r.(jadeo)
Veo como Leandro me dice.
Nathan: Solo te harán correr tus novios, lo somos?
Yo solo asiento pues ya no lo soporto y Enya esta que no puede, ya está sollozando; pero me dicen.
Alex: Lo somos mi Kala? Dilo.
Yo como puedo logro decirlo.
Alenka: Son mis novios.
Pero Leandro no lo quiere así y me pide que lo diga, con palabra de vampiresa.
Nathan: Dilo formalmente ante la Diosa.
Yo no soporto y lo digo.
Alenka: Alex y Leandro son mis novios formales, lo juro y prometo ante ti mi Diosa Luna.
Ellos forman una sonrisa de felicidad y empiezan a darme sus embestidas y caricias en mi centro, no pasa ni un minuto cuando ya me estoy corriendo totalmente, en el rostro de Leandro.Luego me montan en las piernas de Álex, se que Leandro va por mi cola, y si efectivamente Leandro lubrica bien mi ano y empieza hacer movimientos con su miembro en mi entrada trasera, hasta que empieza a meter su miembro en mi ano, Alex empieza hacer movimientos rítmicos y brincos, regulados con Leandro, en cuestión de segundos estoy brincando, gritando y llorando por la sensacion tan expectacular, me siento en la gloria, pasa rápidamente y me corro y ellos lo hacen conmigo, es exquisito.
Luego de esto tenemos más rondas de sexo, Hero y Enya se satisfacen tanto que quedó dormida en la madrugada, pues lo permito en dúo y en pareja, al finalizar me quedo dormida en sus brazos.
Cuando despierto a la mañana siguiente estoy tratando de salir de sus brazos pues Alex y Leandro me tienen muy agarrada, me quito poco a poco a Álex de encima, pero cuando lo estoy haciendo con Leandro se despierta y me dice.
Nathan: Buenos días novia mía.
Yo no sé qué decir, lo miro y trato de negociar mi estupidez, pues nunca he perdido tener pareja fija, aunque Alex lleva meses rogando me para que lo sea, y yo nunca quise, pero anoche lo prometi ante la Diosa.
Alenka: Novia?
Nathan: Si mi amor ahora eres mía?No puedo creer lo tonta que soy, ahora no se qué hacer, lo que si se es que ellos no me dejaran en paz hasta que les cumpla.
Decido no pelear más y darles una oportunidad, ya Amo a mi Alex y con Leandro mi loba siente una conexión inesplicable, al final les contesto.
Alenka: Muy bien novio mío.
Veo su cara de complacencia cuando en su rostro se le dibuja una sonrisa.ლ(' ❥ 'ლ)◉‿◉^_________^◉‿◉(◕દ◕)
Hay Alenka en que metiste
Te resultaron dueños. 😜🫣🫣✿(◠‿◕)╰(⸝⸝⸝´꒳'⸝⸝⸝)╯✿(◠‿◕)(◠‿◕)✧
Perdon por la demora prometo publicar más seguido está un poco ocupada y no podía concentrarme en esta historia... Pero ya estoy aquí, lean la, será excitante, la vida y naturaleza de nuestra Híbrida. 😘😜😜TT. LUZ A FEDER
ESTÁS LEYENDO
SOY HÍBRIDA. *Alenka*(PAUSADA)
Manusia SerigalaSoy Alenka Rumano Valen desde niña siempre fue la princesa de mi familia, amada por mis padres, querida por mis primos y tíos, pues soy la única hija mujer, al crecer me esperaba la responsabilidad del clan; pero lo que no imaginé es que el Amor n...