Cap 15. Hero y Alex🫣

70 7 0
                                    

ALENKA

Luego de eso able mucho con Aiden me hizo reír demaciado y me sentí muy bien, el me pidió una oportunidad pero yo le dije que mejor fueramos amigos y el tiempo lo dirá, que si somos compañeros al estar juntos nuestro núcleo se formará y al final terminaremos juntos, claro si es en verdad que el me quiere y desea estar conmigo, pues la verdad tengo miedo de que se vuelva a burlar de mi y me trate como a otra de sus zorras, pues ya me lo hizo alguna vez; cuando llegó a mi casa están los dos en mi puerta, Alex al verme corre a mi, y me abraza me dice.
Alex: Amor perdón no debí enojarme así, lo siento, es que me dan celos, y no quiero perder tu Amor.
Yo lo abrazo y le digo que está bien, veo que Leandro está más adentro está con los brazos cruzados, se que está enojado todavía conmigo, no se que hace aquí.
Yo no soporto y lo veo y le digo.
Alenka: Leandro, si estás todavía enojado conmigo por lo que pasó en el restaurante no entiendo que haces aquí? Te dije que si pensabas que era una zorra terminamos y ya.
El me ve y me dice.
Nathan: Mi princesa, si estoy enojado y muy celoso de lo que pasó en el restaurante,  pero estoy aquí por qué me importas, no pienso que eres eso, y No.
-- No acepto terminar, tu eres mía y te amo, soy tu novio y pienso casarme contigo.
Yo me quedo callada, lo veo a sus ojos y el me ve a mi también, hasta que me muestra una sonrisa, y el viene a mi y me besa, no me dejan entrar a mi casa, me carga Leandro a su auto y me lleva a su apartamento; Alex viene con nosotros, cuando llegamos Leandro empieza a besar me, y a acariciarme, baja con un reguero de besos por mi cuello hasta mis pechos quita mi vestido, y me libera mis senos, lame y chupa mis pezones, Alex empieza hacerme lo mismo por el otro lado, y luego me quitan totalmente mi vestido y Leandro mete su mano por debajo de mis bragas y empiesa acariciar mi clítoris, yo empiezo a gemir y a jadear, me excitan rápidamente, luego Alex me quita mis bragas y baja a mi centro; cuando me succiona y lame mi centro siento el cielo y las estrellas, su lengua es maravillosa, no tarda mucho en hacerme correr, Hero en nuestro link interno me dice, ya se a quien escogeré para que sea mi alimentador, pues ella era la que tenía que escojer, y voy a marcarlo, como mío.
Yo solo asiento, luego Hero toma el control de mi cuerpo y se levanta, sus ojos están rojos y han brotado líneas pequeñas en algunas partes de mi cuerpo de color rojo, hala a Alex a la cama y le empieza a quitar la ropa, su camisa y también su pantalón, Alex al verme así dice.
Alex: Hola hermosa.  (Hero le contesta.)
Hero: hola, amor, hoy voy amarte; y algo más.
Alex: Mi hermosa Vampiresa, puedes hacerme lo que desees, soy tuyo.
Lo beso y acaricio, me monto arriba de el y me introduzco poco y lento; gemimos al tiempo, Leandro se posiciona atrás mío y me besa, mi espalda y empieza acariciarme mi cola, con sus dedos hace movimientos envolventes en mi ano e introduce un dedo, yo me excito mucho más y doy brincos rítmicos encima de mi Alex, Leandro mete otro y otro más, cuando me siente bien lubricada siento como restriega su falo en mi cola he incluso me da golpes con el, me excito, me enloquece, y luego mete su miembro en mi, gimo; y ellos hacen lo mismo, primero con un ritmo suave y envolventes y luego duro y fuerte; hasta que exploto, luego Hero, saca sus colmillos y muerde a Alex y succiona su sangre, sentimos nuevamente otro orgasmo más y termino, me recuesto en el y le digo.
Alenka: te Amo, (miro a Leandro y les digo)
--los Amo.
Ellos me sonríen y me contestan casi al tiempo.
Alex - Nathan: Nosotros ATI.

✿(⁠◠⁠‿⁠◕⁠)╰⁠(⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠´⁠꒳⁠'⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠)⁠╯✿(⁠◠⁠‿⁠◕⁠)(⁠◠⁠‿⁠◕⁠)✧

NATHAN

No he avanzado mucho con mi princesa, como Nathan pero con Leandro si;  estamos en el penjaus de Alex de fin de semana y ella nos cuenta de que Hero escojera a uno de nosotros para hacer un vínculo inquebrantable, pues será su alimentador, nos pregunta y cuenta si estamos, dispuestos y nuestra respuesta es unanime, también me entero que se aterra de ser reclamada por sus compañeros, pues hay una ley que nos da derecho sobre nuestros, compañeros cuando son reclamados, y me queda como una idea rondando mi cabeza, pero la dejo pasar, por el momento, pues deseo y espero que Hero me escoja a mi como su alimentador, luego de esto terminamos enojados pues soy muy celoso y me da rabia ver lo cariñosa que es con otros hombres y no soporto y se lo recrimino, aunque me pasó un poco, tanto así que me termina; pero no lo permito pues ella es mía, aunque se fue muy enojada, y la buscamos toda la noche, cuando llega a su casa ya estamos ahí, Alex es muy dulce con ella y la ama como un loco, aunque el es un seductor, en este caso el es una miel con ella, en cambio yo soy muy duro la miro enojado, y ella me recuerda nuestra discusión, pero en mi pelea le digo.
Nathan: que mi importa mucho,que no pienso que es una zorra y que no acepta terminar pues la amo.
Ella se queda paraliza viéndome, yo le sonrio y voy a ella y la beso, la llevo a mi casa pues quiero amarla.
Pero mi sorpresa es mucha cuando Hero toma el control y marca y bebé de Alex, aunque ella nos dice que nos ama a ambos yo deseaba ser su alimentador, no es celos, ni envidia por Alex;  más bien es miedo.

Cuando terminamos la beso y dormimos juntos.
Tengo que pensar bien lo de reclamarla como mía, pues es mi derecho y ella es muy rebelde, creo que trataré de enamorarla como Nathan pero si no me acepta la reclamaré por nuestro vínculo de compañeros.

✿(⁠◠⁠‿⁠◕⁠)╰⁠(⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠´⁠꒳⁠'⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠)⁠╯✿(⁠◠⁠‿⁠◕⁠)(⁠◠⁠‿⁠◕⁠)✧

Hay Nathan que piensas hacer!!
🫣🙃😜







SOY HÍBRIDA. *Alenka*(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora