ALEX
Soy Estéfano Alexander Loris Real, soy humano y dueno de una empresa de negocios en clubes, hoteles y restaurantes, tengo dinero, estoy por cumplir mis 30 años y estoy loco y totalmente enamorado de una pequeña híbrida, yo la llamo mi loba, por que así me trata en la cama, la conocí hace como año y medio y desde ese entonces hemos tenido una relación sexual, pero me enloqueció desde que la probe esa noche y no le he permitido tener más parejas, aunque se que ella por ser híbrida nesecita mucho sexo, un día me orillo a estar con ella y otro hombre, era un lobo, pero no soporte mis celos y el pensar que ella pueda enamorarse de el, no lo soporte y le pedí que no estubiera con otros, aunque ella me dijo q necesitaba a otro, yo le propuse estar con uno de mis amigos, pues son casi mis hermanos y no sentiría celos de ellos, aunque si me tocó repetir el trío con el Lobito ese; cuando le presente a mis hermanos ( Sergio y Nathan) ella quedó flechada por Sergio pero al principio no supe que pasaba con ella y Nathan hasta que el me confesó que era su primita, la que el insulto, humilló y rechazo hace varios años, me pidió que le permitiera y ayudará a estar con ella, pues ese día anterior la habíamos amado juntos y el quedó igual que yo flechado.
Nathan me contó su historia y empieza a usar un anillo para que ella no lo reconociera, también la obligamos aceptar ser nuestra novia oficial, y lo mejor o peor es que también nos enteramos que Nathan es su compañero, el está muy feliz pero también tiene otro loco vampiro detrás de ella; oficialmente mi hermosa loba es mi novia aunque la compartiré con Nathan,pues el tiene ese derecho, ella es suya ante la Diosa; y aunque mi hermosa loba no está muy de acuerdo la tenemos muy vigilada, aunque ella no lo sabe, pues muy rebelde le encanta el peligro y la adrenalina, ese amigo suyo la ha llevado a esas carreras en moto Endry creo que es, también le espantamos junto con Nathan algunos pretendientes, pues está hermosa mujer hechiza a cualquier hombre solo con una mirada.
No soy tan posesivo como lo es NAT pero si la amo y no pienso permitir que ella esté con otros...
✿(◠‿◕)╰(⸝⸝⸝´꒳'⸝⸝⸝)╯✿(◠‿◕)(◠‿◕)✧
NATHAN
Me levanté muy feliz pues mi princesa está muy mi cama y ha aceptado aunque no muy contenta ser nuestra novia, si la tengo que compartir con Alex, pues el está muy enamorado de ella y se que ella también tiene sentimientos por el, me enteré que es Mía, por decreto de la Diosa, pero al mismo tiempo también que tiene otro compañero vampiro, no pensé que ella tuviera más de un compañero, pero es verdad y hay que aceptarlo que ella es un ser muy especial en el mundo magico, pues los híbridos son muy escasos, ni nacen, y es pica la información que hay de su raza, su metabolismo y su cuerpo es un poco diferente al de un lobo, vampiro o brujo entre otros seres, su nesecidades son varias, como el sexo en ella, y eso que su Vampiresa no ha bebido sangre.
Ella nos pidió que la lleváramos a su casa, pues tenía trabajo y recuerdo que yo también pues ahorita soy Leandro, pero más tarde seré Nathan y hoy regreso a la empresa a trabajar junto a mi padre.
...Horas más tarde...
Voy entrando a la empresa me saluda Max, y luego mi padre, llevo medio día en trabajos informándome de las actividades de esta mi padre me dice.
Arom: Hijo creo que es todo, solo nos falta lo que Alen ( Alenka, pues así me llaman mis tíos, primos y padres) te debe esplicar, ya está por llegar.
Y efectivamente mi hermosa princesa viene entrando con un conjunto descomunal he increíble, nos saluda a mi padre con un abraso y besos a mi con un.
Alenka: Hola buenas tardes, Nathan ( y hace un acentamiento de cabeza)
Yo no soporto y la tomo del brazo la halo a mi y le trato de dar un beso muy cerca a sus labios, aunque ella me volteo el rostro y trato de alejarse de mi, no se lo permito.
Yo le digo.
Nathan: buenas tardes princesa. ( ya estoy sin el anillo y con mi rostro del verdadero Nathan, pues soy ahora su primo el que ella odia)
Mi tío nos interrumpe diceendonos que pasemos al despacho para informarnos de algo importante.Arom: hijos está es reunión es para informarles que desde la primoxima señana me iré a un viaje con tu madre y voy a nombrar a Max mi subcesor por el momento, pero tú Nathan ocuparas el puesto de Max.
Veo como mi princesa le dice.
Alenka: Felicidades tío, que bueno que descanses, entonces trabajaré con Max. Ella lo dice de una manera muy sonriente y relajada pero mi padre le interrumpe.
Arom: No hija, por eso estás aquí, te quiera pedir el favor que apoyes a NAT en su nuevo cargo, tu eres la indicada .
Alenka: pero tío cómo yo...
Arom: Nada de peros tu eres la indicada, serás su asistente.
Ella hace una cara de disgusto y sale de la oficina un pico enojada.
Alenka: Como digas tío, permiso.
Mi padre me termina de dar inducción y salgo en su búsqueda, entro a la quedará mi oficina que ahora es la de Max, pero mis celos se ponen a millon cuando la veo a ella muy acurrucada sentada en su lecho, el la consiente y se dicen cosas bajito.Ella está sonrriente, pero hacia pucheros, el al verme me dice.
Max: Hola hermano cómo te ha ido, pasa, estaba aquí con mi preciosa, pero sigue.
Yo un poco furioso y celoso le contestó.
Nathan: No sabía que era tuya?. O es que así me trataras..( dibujo una sonrisa en mi rostro ella se para de el un.pico enojada viéndome).
Alenka: Solo a las personas importantes en mi vida.
Y sale y se va.
Max me reprende, me dice que la trate bien, y la respete, que ella es nuestra primita.
Yo igualmente le reprocho en la posición que los encontré pues la verdad estoy muy celoso, Max se burla de mi y me dice, que ellos siempre han sido así, y eso no cambiará, me guste o no; decido dejar de pelear, y empiezo a trabajar...ლ(' ❥ 'ლ)◉‿◉^_________^◉‿◉(◕દ◕)
Bueno vamos a ver como leva
a Alenka y a Nathan trabajando juntos
🫣😜😜
ESTÁS LEYENDO
SOY HÍBRIDA. *Alenka*(PAUSADA)
WerewolfSoy Alenka Rumano Valen desde niña siempre fue la princesa de mi familia, amada por mis padres, querida por mis primos y tíos, pues soy la única hija mujer, al crecer me esperaba la responsabilidad del clan; pero lo que no imaginé es que el Amor n...