Cap 21.Derrotada 🤭

57 6 0
                                    

NATHAN

Respiro frenéticamente; mi hermosa princesa me acaba de hacer un oral espectacular, tal como alguna vez lo hizo con Leandro, solo que ahora está en celo y puedo sentirla más apasionada, más necesitada y más exigente; yo la beso y la halo ami, la pongo de lado en la cama y le doy embestidas fuertes hasta hacerla explotar, se ha venido muchas veces, y su rostro está sonrojado de tanto sexo que hemos tenido.

Ya tenemos dos días encerrado, se que su celo se calmara pronto pues al yo ser su compañero, se calma, rápidamente cuando yo la amo, ella viene nuevamente hacia mi, pues mientras ella dormía yo trabajaba, incluso ya le tengo preparado su alimento, veo que se despierta le digo.
Nathan: Mi princesa come, necesitas estar bien alimentada.
Ella asiente y débora el plato rápidamente cuando la veo desnudarse he ir a la ducha, mi miembro crece rápidamente y voy en su búsqueda, ella al verme sonríe y me besa, yo hago lo mismo estamos acariciandonos en la ducha, ella se a abrazado a mi de piernas; luego de bañarnos la llevo a la cama y empiezo amarla, le hago el amor muy suavecito; y luego de explotar la primera vez, ella se sube arriba de mi, se introduce y brinca, da brincos y movimientos bruscos y algunos suaves, ya estoy que no aguanto y me correre rápidamente en su interior, pero veo a Enya en sus ojos, y cuando se contrae su interior ella me muerde; reclamandome como suyo, y me marca.

Luego veo que sus ojos cambian y es Hero quien ahora tiene el control, se que está sedienta, y su alimentador que es Alex , está lejos, ella ve mi cuello y me dice.
Alenka - Hero: No aguanto más deseo probarte, tu sangre me llama y te necesito.
Ella se dirige a mi cuello y me muerde y succiona de mi, vuelve a tener otro orgasmo y siento como se queda dormida, pues mi sangre en su cuerpo es algo extraño para ella.
Me despierto dormimos toda la noche abrazados, creo que pasó su celo, su temperatura corporal es diferente y aún duerme.
Le preparo su comida y me acuesto nuevamente a su lado, con la yema de mis dedos le acarició su cuerpo, es tan hermosa, luego ella despierta poco a poco.
Ya me vi la marca de Enya es idéntica a la que me hizo como Leandro; y en el otro lado veo la marca de Hero es idéntica a la que tiene Alex, creo que su cuerpo recibió bien mi sangre.
Nathan: Buenos días princesa, como amaneces.
Ella, un poco adormilada me dice.
Alenka: Me duele todo, pero ya paso, el celo podríamos salir.
Yo decido aprovechar y dejarle en claro, que soy su esposo y alguien con quien calmo su celo.
Nathan: Claro mi princesa, pero deseo hablar de algo antes.
Ella asiente y yo prosigo. Le tomo sus manos y miro a sus ojos.
Nathan: princesa quiero que me des la oportunidad de estar contigo, quiero ser en verdad tú esposo, tu compañero, por favor amor; mi princesa déjame amarte y demostrarte que mi amor es genuino.
Pero me sorprenden sus palabras.
Alenka: Nathan, te dejaré amarme, y estar conmigo se que eres mi compañero y nuestro vínculo se ha formado, pues Hero y Enya te reclamaron y marcaron.
-- pero respondé una duda??
Por que estamos confundidas contigo.! Hero dice que su sangre sabe igual a la de Leandro, mi novio!! Y Enya no sabe qué pasa con el; pues lo sentimos a ustedes dos como uno solo!!! O acaso lo son??
Yo no sé qué contestar, pues no pensé que su loba o vampiresa se darían cuenta al estar conmigo, pero lo han hecho, y al final decido ser honesto.
Nathan: amor, ..mmmmm es...
Ella se enoja mucho, pues creo que está segura, ya de que pasa.
Alenka: Dime la verdad Nathan o debo decirte Leandro!!!
Quedo boquiabierto, pues está muy segura.
Nathan: lo siento mucho Amor, Te amo, te necesitaba, Si soy Leandro; este anillo me permite estar junto a ti, sin ser descubierto. (Me pongo el anillo y me transformo en Leandro) perdoname amor, solo quiero estar contigo y que me ames.
Veo como se le llenan sus ojitos hermosos de lágrimas y bajan por sus mejillas, me dice en gritos y muy enojada.
Alenka: ERES UN IDIOTA, COMO PUDISTE.
Ella se levanta muy molesta, se viste rápido y va a la puerta.
Alenka: Abreme!
Yo llego rápido a ella solo me puse mis bóxer, le digo rogandole.
Nathan: Amor, perdóname, lo siento mucho nunca he querido dañarte, solo deseaba estar contigo, amarte, Te amo. Mi princesa.
Ella más furiosa me grita.
Alenka: QUE ME ABRAS CARAJO.
yo decido hacerlo, no deseo que me odie más pues está llorando, cuando va saliendo me voltea me ve y me pregunta.
Alenka: Alex lo sabe??
Yo no sé que contestar, estoy estupefacto y solo asiento con mi cabeza, diciéndole que SI, ella baja la mirada y sale.

Sale tan rápido que no logro ni siquiera ver a dónde va, igualmente pego la carrera detrás de ella, pero solo alcanzó a ver como se transforma en Loba como Enya me mira y se puede en el bosque.
Luego de unos minutos escucho su ahullido de dolor...
No sé que hacer, le he fallado y le he traicionado.
Busco a Alex s e que mi amigo me matará pues el ya me había alvertido que no podía hacerle ningún daño a mi princesa.

✿(⁠◠⁠‿⁠◕⁠)╰⁠(⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠'⁠꒳⁠'⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠)⁠╯✿(⁠◠⁠‿⁠◕⁠)(⁠◠⁠‿⁠◕⁠)✧

ALENKA

No puedo creer que mis amados novios me hayan engañado de esa manera; pues si mediante el celo, tube que darme por vencida y entregarme a Nathan mi esposo y compañero, y soy testigo del amor que me tiene, pero me siento burlada por su engaño, pues logro engañar a Enya y hacer que lo marcaramos como Leandro y pensar en todas las escenas de celos que me hizo, y solo era una farsa, pues el ya gozaba de mi cuerpo y amor como Leandro.
Después de convertirme, en Enya voy a un claro en el bosque es mi lugar favorito, al llegar lloro, y caigo derrotada, pero no esperaba, verlo ni escucharlo a el...

ლ⁠(⁠'⁠ ⁠❥⁠ ⁠'⁠ლ⁠)◉⁠‿⁠◉^⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠^◉⁠‿⁠◉(⁠◕⁠દ⁠◕⁠)

Hay quien será.
🙂🫣🫣

SOY HÍBRIDA. *Alenka*(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora