Cap 18. Retandolo. 😇

63 7 0
                                    

ALENKA

No sé que hacer, pues dejar que Hero beba de el es premiarlo, y terminaría subsetible a el y me entregaría y no lo pienso hacer.
Pues si me obligaron a casarme pero no pueden obligarme a amarlo y a estar sexualmente con el, luego de la recepción me vuelo ya llame a Alex, y está cerca del recinto y vino a buscarme; Leandro no me contestó mis llamadas, llegó a el y le doy un beso grande y muy apasionado, lo abrazo muy fuerte pues nesecito muchos mimos, y al final termino llorando, el (Alex) me abraza y me lleva a su penjaus, me carga como niña chiquita y me lleva a la tina, me baña me empieso a sentir muy triste, pues siento que estoy sola, termino recostada en su pecho, pues cuando lo ví me invadió unas ganas inexplicables de llorar, y al final me quedo dormida.

Me despierto y siento otro cuerpo abrazarme es mi Leam, lo abrazo muy fuerte y lo despierto, no se en que momento llegó, luego de eso, empiezo a besarlo y hago lo mismo con Alex, creó que voy a tener una maravillosa Luna de miel pero sin el novio.

Ellos me tienen rodeada uno me besa mi espalda y el otro lo hace en mi pecho, me han quitado mi bata y sostén y están pegados cada uno a un pezón, ya parezco piscina de lo mojada que estoy jadeo, gimo y me siento tan excitada que ya siento que exploto, siento cuando Alex baja y me quita mi pantalón y bragas, mientras Leandro va a mi centro y se funde en mi centro, sus caricias y lamidas son tan exquisitas y deliciosas; me succiona y chupa mi botón, empieza enbestidas en mi centro fuertes con su lengua es exquisito y delirante, mientras Alex me chupa y acaricia mis senos; yo no soporto más y exploto bañando a Leandro con mis jugos; claro que el muy gustoso los lame y come todo.

Luego mi Alex me hala y voltea quedando en cuatro y el viene por mi espalda y me penetra de una sola enbestidas por mi centro, yo gimo pues siento como se abré mi carne, aunque no me lastima pues estoy muy mojada con mis jugos, lleva su mano a mi clítoris y lo acaricia y mágicamente termino rápidamente al igual que el; quedó jadeante y respiro fuerte, pero llega Leandro y me hala a el,  me lleva a una encimera y me toma; me da embestidas muy fuertes y duras, la sensación es exquisita y afrodisíaco, Leandro es muy guapo, cariñoso y rudo, me encanta, cuando me muerde mis senos y al mismo tiempo me penetra, tanto así que Enya se excita y toma posesión de ella, en mi.
El sigue sus enbestidas y las da más fuerte cuando se da cuenta de quién está presente es Enya, ella desea marcarlo, no entiendo por qué Enya siente esto.
Ella me dice:
Enya: Es mío y lo marcaré.
Yo le digo. No podemos sabes que estamos casadas con nuestro compañero el nos ha reclamado.
Enya: No me importa.
Siento que me aproximo a el y lo muerde Enya diciendo, MIO.
Y siento un nuevo orgazmo, me siento en el cielo y la alegría y electricidad recorren mi cuerpo.

Estoy recostada en la cama encima de Alex, veo a Leandro como se mira su marca, pues se está formando como un tatuaje; con mis iniciales, lo ve y me dice.
Nathan: Es hermoso.
Yo siento pena, pues en realidad quien lo marco fue Enya, aunque no entiendo pues el no es mi compañero y un lobo Alfa no reclama a un ser si no lo es suyo, o si no somos compañeros y ella ha hecho esto.

Luego de eso vuelvo a mi apartamento, Alex me trae, pero no entra, cuando entro siento una presencia y Hero me dice.
Hero: El está aquí.
Yo volteo y ahí lo veo sentado, bebiendo un trago.
Le veo su entrecejo, marcado creo que está enojado.
Nathan:Dónde estabas y con quién?
Yo no le contesto, y paso a mi cuarto el.me sigue muy enojado, veo maletas listas y cosas mías recogidas. El vuelve y me dice.
Nathan: Pase toda la noche, buscándote, con quién estabas, además era nuestra noche de bodas y te fuiste.
Siento rabia pues el, es el que me arrinconó a esto y le contesto molesta.
Alenka: He pasado la noche de nuestra dichosa boda, haciendo el amor con mis novios.
Siento como el se molesta mucho, y se pone rojo llega a mi, me mira de frente y pues yo lo mire rentando, con mi mirada, luego el la baja, y me toca mi mejilla, y la acaricia, me dice.
Nathan: Te voy a conquistar mi amor, se que te vas a enamorar de mi, por favor dame una oportunidad, mi princesa.
Siento que perdí está pelea, pues esperaba que el se pusiera agresivo o enojado, pero me solprende lo dulce que fue.  Me dice.
Nathan: Empaque tus cosas, vamos a vivir a mi casa, ya hablé con nuestros padres y están de acuerdo, o prefieres ir de luna de miel.
No me quedo más que aceptar, pues sigo bajo amenaza, no entiendo por qué mi familia me traicionó.

ლ⁠(⁠'⁠ ⁠❥⁠ ⁠'⁠ლ⁠)◉⁠‿⁠◉^⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠^◉⁠‿⁠◉(⁠◕⁠દ⁠◕⁠)

N

ATHAN

Luego de hablar con mis tíos, cuadramos la boda, ya sabia que reaccionarian así, me case muy feliz y dichoso, aunque se que ella lucho, y peleo con toda nuestra familia, pues al final dijo que su familia la había traicionado; he incluso mi tío la amenazó a ella con enviarla a una hermandad si no aceptaba casarse, y aunque lo dudo muchísimo lo hizo, pero después de fue, la busque como loco por la fiesta, hasta que Alex me llama y me dice.
📱Alex: Hermano nuestra princesa está aquí conmigo, pero está mal está llorando, se acaba de quedar dormida; ven trae tu anillo.

Me sentí miserable cuando Alex me relato todo de como llego y como lloro, se que es un pajarito y le estoy cortando sus alas, pero no soporto que este haciendo lo que hace y yo amándola, consulte con una bruja y me dijo que cuando me reclamé como compañero estará saciada y no buscará a nadie más, el problema es que tiene dos compañeros e incluso un alimentador.

✿(⁠◠⁠‿⁠◕⁠)╰⁠(⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠´⁠꒳⁠'⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠)⁠╯✿(⁠◠⁠‿⁠◕⁠)(⁠◠⁠‿⁠◕⁠)✧

Serán tres ??
Cuatro o son dos??🫣🫣🫣

SOY HÍBRIDA. *Alenka*(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora