Cap 25. Reunión 🤪

54 7 0
                                    

ALEX

Estoy muy feliz vamos de camino al Clan de Aiden pues ahí está mi hermosa loba, tengo la bendición de su familia para casarme con ella, pero se que el vampiro no lo sabe aun, se que ella nesecita de mi, pues siento su necesidad de beber de mi, estaba muy furioso con Nathan por como relaciono mi Lobita, pero lo perdoné, pues yo también tuve culpa, pues yo le permití seguir en incluso participe en su farsa, cuando llegamos el vampiro nos ve molesto, y nos hace pasar, pero miro hacia arriba en la segunda planta, pues se que ella es ahí.
Aiden: Ella está arriba en su habitación.
Yo no espero más palabras por parte del vampiro y corro a si encuentro, Nathan viene atrás de mi.
Cuando entro por la puerta la veo, está sentada desayunando, y ella me queda viendo y veo en sus ojos a Hero, entonces corro a ella y la abrazo.
Alex: Mi hermosa Loba te extrañe mucho.
Ella me contesta muy tierna .
Alenka: Yo también, Hero te necesita. Pero estoy enojada por qué me engañaste??
Yo le respondo de inmediato.
Alex: Mi amor, si soy culpable, pero no te engañe, solo no te lo dije. Lo siento mucho, el te quiere y de verdad quería estar contigo, además  es tu compañero.
Alenka: Está bien Alex, ya pasó mi rabia y decisión; necesito de ti.
Yo muy sumiso, le muestro mi cuello, pero se que ella desea, es amarme.
Veo que entra Nathan, y se queda viendola, ella lo ve con enojo.
Alenka:Qué haces aquí? Mentiroso.!!
Nathan: Lo siento mucho, ( da pasos  en su dirección) no quise engañarte, perdoname.
(Sigue dando pasos hasta llegar a su frente)
Cuando llega veo como el se le arrodilla y abraza sus piernas le dice.
Nathan: mi Amor, te necesito, perdoname; te Amo, te amo y no puedo separarme de ti!!
Ella está molesta, pero veo que le acaricia su rostro, el la mira, se levanta y le abraza.
Alenka: Ni creas que te perdonaré así de fácil.
Veo cuando entra Aiden y la tensión se sube de nivel.

✿(⁠◠⁠‿⁠◕⁠)╰⁠(⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠´⁠꒳⁠'⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠)⁠╯✿(⁠◠⁠‿⁠◕⁠)(⁠◠⁠‿⁠◕⁠)✧

AIDEN

Mi preciosa Lobita, me dijo que si acepta estar conmigo me sentía el hombre más feliz, pues Antua, la anhelaba, pero mi alegría cayó cuando vi entrar a este par en mi casa, ella estaba en su habitación y no valía la pena, discutir, pues ya los designios estaban escritos, y nada lo cambiaría.
Cuando llegó a la habitación de mi preciosa, veo como este hombre le ruega su perdón, y aunque ella no lo perdone, del todo sede un poco, pero al voltear veo como este otro hombre también está muy cerca de ella, y caigo en cuenta; el.....(exhaló) es su alimentador. No, es también es ,su compañero lo necesita; niego yo mismo en mis pensamientos, pues no lo puedo creer, no solo tendré que compartirla con este hombre, Nathan si no también con su amigo.
Alenka: Aiden...
Reacciono al escuchar su voz, la veo pero no digo nada.
Ella viene a mi, y me toma mi rostro y me dice.
Alenka: Aiden estás bien, te pasa algo. Lo siento te incomodamos.
Ella baja su rostro, yo la abrazo y le digo en su oreja.
Aiden: Mi preciosa Lobita, tu jamás me incómodas.
( le muerdo su oreja suavemente y veo a los ojos de Nathan)
Pero este voltea la mirada, se que le costará aceptar que también soy su dueño.
Me sonrío por dentro, luego les digo.
Aiden: Señores pasemos a la mesa, la cena está lista, y está hermosa princesa necesita comer ahora más que nunca.
Suavemente le tocó su vientre, veo como ella mira a Nathan y luego baja la mirada a su vientre.
Si efectivamente el es el padre!!  Por lo menos biológico porque desde que supe de su existencia me declare padre, de mi precioso cachorro.

Cuando estamos en la mesa, cenamos muy a gusto, luego de esto les digo, señores los espero en el despacho, necesito hablar con ustedes.
Mi preciosa Lobita va a una sala a descansar, pero prontamente se queda dormida, se que las hormonas de su embarazo le han afectado bastante.
Cuando entro espero y detrás mío entran ellos, les ofrezco un trago de whisky, me lo aceptan, Vevo todo mi trago y miro a Alex y le digo.
Aiden: Cuando piensas reclamarla como tuya??
-- O piensas que aceptaré que seas su amante, cuando me casé con ella.
Veo que le molesta su comentario.
Alex: No soy su amante, soy su novio y a la contestación a tu pregunta, ya la he reclamado, pero quiero pedirle a ella, no quiero que sienta que es una obligación.
Yo aciento, pues tiene mucha razón, al final les comento el verdadero motivo de mi reunión.
Aiden: Me cásare con ella en dos días, quiero tratar de vivir en paz, pues al pelear, a la única que alteramos, será a ella, y a mi cachorro.
Escucho como, los dos al tiempo que dicen.
Nathan - Alex: Cachorro!!!
Yo asiento.
Aiden: se que tienen ganas de salir a buscarla, pero primero hablemos de cómo llevaremos nuestra convivencia.
Alex: voy a organizar todo lo más pronto posible para casarme.
Nathan: Viviremos los cuatro, o te molesta?
Me pregunta Nathan.
Aiden: No se cómo me sienta, al respecto pero la diosa nos la dio a ambos, y haré todo lo posible por soportarlos.
Ellos se ríen de mis palabras.
Alex: Opinó exactamente lo mismo.
Alex: Las habitaciones? Separadas o una sola??
Aiden: Me gustaría que ella decida eso.
Aunque no me imagino despertar, voltearme y encontrarlos desnudos a mi lado.
Nathan: Trataré, que eso no pase, pero creo que será imposible.
Luego de un rato, salieron las bromas y las carcajadas.
Pues la verdad estos hombres no son tan desagradables como creía.
Alex: bueno señores ya es hora de ir con mi Lobita, te molesta, si duermo con ella, necesito alimentar a Hero.
Respiro profundo, veo a Nathan, y pregunto.
Aiden: Y tú?
Nathan: Me perdono, pero no del todo, no creo que desee dormir a mi lado.
Lo veo bajar la cabeza.
Aiden: Si, eres un gilipollas. (Niego)

ლ⁠(⁠'⁠ ⁠❥⁠ ⁠'⁠ლ⁠)◉⁠‿⁠◉^⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠^◉⁠‿⁠◉(⁠◕⁠દ⁠◕⁠)

Hay Nathan..🫤🫢😜

🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍

Perdón por la demora, he tenido asuntos: 🙈🫣. Escribo por diversión por Jovi,
También me encanta, sumergirme en mi imaginación y en este mundo.
Téngame paciencia,
perdón por los errores ortográficos es mi teléfono que me cambia las palabras.
Gracias, Gracias, gracias...😘

SOY HÍBRIDA. *Alenka*(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora