Cap 23. Bienvenido a la familia. 🤝

59 8 0
                                    

AIDEN

Mi preciosa lobita siempre está en mi mente y en mi corazón pero me he convertido en su amigo,se que está muy contenta con sus novios y pues según ella no son sus compañeros pero los ama mucho, yo decidí aceptar mi destino de perdedor y solo ser su amigo, pero si le dejé bien en claro que estaría cerca de ella y si no era feliz la reclamaría como mía, pues yo si la are feliz, cuando se casó con su compañero sentí morir y mucho dolor, pero la dejé, pues no podía evitarlo pues este hombre la reclamo ante su clan y familia y asi es obligatorio cumplir, y es también su compañero, siempre nos hablamos y encontramos como amigos, y yo nunca dejé de vigilada y de estar pendiente de ella; cuando Antua, mi Vampiro me dijo que ella había entrado en celo, vine a buscarla de inmediato pero no pude entrar en la habitación pues se había encerrado con su compañero, pero igualmente nunca me moví de ese sitio, y tres días después,la veo salir muy triste y derrotada, la segui al claro dónde hay una laguna y es su lugar favorito, y ahí la encontré, consolé y me la llevo a mi casa.
Pues cuando ella me contó que la habían engañado, no resisto más y tomó mi decisión; la llevo a mi Clan Noches Azules y voy cuadrando como voy a resolver, lo de reclamarla, pues aunque ya esté casada es mi derecho también y lo pienso hacer.
Al pasar los días hago una cita con su padre, Matías Rumano pues es lider del Clan Atardecer Radiante y compañero de una loba  Alfa, me atienden en la cuidad y debo viajar ahí, cuando nos encontramos le pido.

Aiden: Buenas tardes señor Matías Rumano, mi reunión es por un motivo especial, y espero no complicado; soy compañero de su hija Alenka Rumano y deseo reclamarla para hacerla mi esposa y compañera ante la Diosa Luna.
El señor se sorprende ante mi petición, el me dice.
Matías: Hijo, no sabía que mi princesa tenía otro compañero espero y estés enterado que el ya la ha reclamado y es su esposa.
Aiden: Lo se señor Matias pero la amo y necesito.
Matías: Pero ella ya está reclamada, como podrías, estarías dispuesto a compartirla, por qué no puedo quitarse la a su otro compañero para entregarla a ti.
Aiden: Y si ella no desea estar con el?
Matías: Hijo no puedo darte una contestación ahorita pero espero y me des unos días para consultarlo, con la familia, su esposo, e inclusive con ella, el problema es que no la encuentro, ni siquiera su esposo ha podido.
Decido ser sincero con Matías pues ya me informe y estoy muy seguro de ganar está pelea, de quedarme con ella.
Aiden: Ella está conmigo en mi Clan, está bien, y no desea encontrarse con su familia ni su esposo.
Matías: Está bien hijo  en tres días.
Yo volví a mi clan, pero no le dije nada a mi preciosa Lobita que la estoy reclamando pues deseo pedirle matrimonio formalmente y la voy a enamorar, aunque se que ella no es nada indiferente a mi.

Luego de eso la cita la tuve que volver a repetir pues está vez no solo estaba su padre, sino toda su familia que es casi como una hermandad pues está rodeada de diferentes especies, lobos, vampiros, y brujos ...
Igualmente después de volver a reclamarla por segunda vez, me piden algo de tiempo pues tienen que consultarlo con su esposo aunque se que si el no lo desea, igualmente podré casarme, al final les digo.
Aiden: señores, yo solamente estoy cumpliendo un requisito de reclamación ante la familia de mi compañera, pero se que ustedes ya tienen un favorito, pues estoy muy enterado que la obligaron a casarse con Nathan; Soy también su compañero y la estoy reclamando si no lo aceptan, lo haré ante la gran Corte mágica, y saben que ganaré, también su derecho, pues ella es mía.

Salgo y me voy muy molesto, mi preciosa está enferma y no se que es lo que tiene pero ya tengo cita, con la curandera, la he consentido mucho,  pero no he intentado nada romántico solo la siento siempre en mis piernas y la acaricio, no he intentado darle besos, ni nada, pues solo estoy muy pendiente de ella, he incluso ella duerme en una habitación separada de la mía, no la he vuelto a tocar desde la primera vez que se entregó a mi.
Un día antes de la cita, con mi preciosa Lobita me llama Matías mi futuro suegro lo quiera o no, me dice que me espera para una decisión; yo acepto y viajo a encontrarme con ellos.
Al viajar cuando llegó al sitio me encuentro nuevamente con su padre, y tíos pero mi sorpresa es grande al encontrar a su esposo Nathan y también veo a su amigo Álex, creo que se llama, el otro novio de mi preciosa, el padre de ella me dice.
Matías: Señor Aiden, ya tenemos una contestación a su petición sobre la reclamación como compañero de mi hija.
Yo solo asiento y espero a que ellos hablen.
Matías: Sabemos que tiene derecho a reclamarla; pero Alenka ya tiene un esposo y compañero y pues si desea reclamarla tendrá que compartirla.
Me molesta sus palabras pero cuando voy a replicar alguien me interrumpe, un lobo.
Héctor: Sabes muy bien que ninguna corte, de la dará si ya tiene un compañero que ya ella a reclamado, he incluso las dos su loba y Vampiresa.
Al menos que su compañero la rechace.
Es ahí cuando pregunta el señor Matías.
Matías: Nathan as rechazo o piensas rechazar a tu compañera??
Nathan: Jamás sabes muy bien que la amo, y no pienso dejarla nunca ella es mía como yo suyo.
Siento rabia al escuchar sus palabras pero tienen razón, ya me había informado de las posibles respuestas y está era una de las mas obvias. Al final digo.
Aiden: No me importa compartirla mientras ella sea mía, quiera hacerlo y este feliz.
--Deseo hacer el ritual de unión y casarme con ella.!!
Aunque veo la vena de Nathan notarse e incluso la del otro hombre, Alex, Matías me dice.
Matías: Hijo siendo así, no puedo negarte lo que la Diosa Luna de a dado, bienvenido a nuestra familia.

ლ⁠(⁠'⁠ ⁠❥⁠ ⁠'⁠ლ⁠)◉⁠‿⁠◉^⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠^◉⁠‿⁠◉(⁠◕⁠દ⁠◕⁠)

Hay Aiden ya abriste una puerta
Y Alenka que te dirá.
🙃😜🤭

SOY HÍBRIDA. *Alenka*(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora