He vuelto
Nuestros personajes favoritos están de vuelta para continuar con su historia, la cual por mi estabilidad mental espero no se extienda más allá de los 30 capítulos, pero ya saben que una propone y mi inspiración dispone.
Espero les guste y que no me odien porque nuestras protagonistas en esta segunda parte la van a cagar (sobre aviso no hay engaño)
PD1: Yo se que prometí cinco capítulos pero la vida solo me dio tiempo para escribirles tres capítulos, intentaré escribirles los dos capítulos faltantes y compensárselos el próximo fin (en lugar de que les suba solo dos capítulos les subiría cuatro)
PD2: Hagan stream a Boca a Boca y si llega a los 200K hoy domingo les escribo el capitulo cuatro y se los subo
Sin mas por el momento me despido, que disfruten de nuestra segunda parte.
- ¿Puedes creer que esta sea nuestra última noche en altamar? –Daniela cuestiona saliendo al balcón que había en la suite que ella y María José compartían, desde donde la ojiverde, recargada en el barandal, observaba al imponente mar y la inmensidad de las estrellas.
-Tomando en cuenta que hace cuatro semanas me debatía entre la vida y la muerte, y hoy estoy aquí-se da la vuelta para tomar de la cintura a la castaña- con la chica más guapa del mundo- le deja un pico en los labios- con una hija feliz- observa hacia la habitación donde Valentina dormía plácidamente después de un largo y agotador día de piscina- disfrutando de los días más maravillosos que ni en mis más locos sueños hubiera imaginado a bordo de este crucero inolvidable, te diría que sí puedo creer que esta sea nuestra última noche aquí, mas no que este sea el final de nuestra historia.
-Este es solo el inicio- Daniela besa con cuidado a María José, desde que sucedió el incidente con Mario, no se atreve a intensificar los besos, mucho menos a llevar las caricias más allá.
-Eres mi lugar feliz Daniela-menciona sobre los labios de la castaña, le deja un pico y se abraza a su pecho- mi refugio, mi serenidad, sin ti yo no estaría aquí, te debo la vida- lágrimas comenzaban a amenazar con salir.
-Hey, tranquila- le acaricia la espalda evitando que continúe hablando, si bien Poché tuvo que testificar después de que salió del coma, el tema de su ataque era algo que no se tocaba, tanto porque Daniela no quería que Poché reviviera momentos traumáticos y tanto porque Poché había percibido incomodidad en Daniela al abordar el tema por lo que ambas habían optado por hacer como si esos momentos no hubieran existido- Técnicamente se la debes a Smith-sonríe dejándole un beso en la coronilla- así que no me des ningún crédito que no me corresponde.
- ¿sabes cómo sigue? -cuestiona preocupada por el guardaespaldas que continuaba en el hospital después de que ella fuera dada de alta.
-Lo último que supe fue que ya estaba en su casa recuperándose, pero eso fue justo antes de abordar este crucero hace 11 días porque cierta personita-Poché sonríe en el pecho de Daniela- impuso una regla de cero trabajo en altamar.
-Y a nombre mío y sobre todo de mi hija te lo agradezco con el alma- le deja un pico y vuelve a su refugio en el pecho de Daniela- no se me ocurre forma alguna de agradecerte que nos hayas dedicado el 100% de tu tiempo.
-A mí se me ocurren varias formas-menciona Daniela sin doble intención, pero al notar como Poché levanto el rostro y la vio con sorpresa y entusiasmo es que se dio cuenta de lo que sus palabras habían implicado- ¡no, no! No malinterpretes mis palabras, yo pensaba en que me podías hacer un pastel de chocolate una vez que volvamos a casa, y tú me estás viendo como si fuera tu comida favorita, esa que hace mucho no disfrutas y que al fin podrás comer.
ESTÁS LEYENDO
Una Familia para Navidad
FanfictionSegunda parte de Un Novio para Navidad. ¿Qué pasa cuando la persona que considerabas el amor de tu vida vuelve a tu vida cuando estas iniciando una relación nueva? ¿Qué pasa cuando tu relación emergente se ve amenazada por un amor del pasado de tu p...