Capítulo 41 back to normal

2.2K 204 75
                                    


Buenos días mundo.

Lo se: no es domingo, pero la verdad es que terminé este capítulo y me dije a mi misma "mi misma súbelo ya, tu puedes acabar otros dos para mañana" 

Cabe destacar que la mente en mi cabeza esta siendo demasiado optimista sobre la cantidad de capítulos pero haré lo mas que pueda para mañana subirles otros dos capítulos y antes de irme a Vegas les subo uno mas para cumplir con los cuatro que había prometido.


Regresar a la normalidad o al menos intentar regresar a esta cuando tu hija y tu ¿novia? están en el hospital y tú y tu ¿hijastro? viven en casa de tus ¿suegros? es, además de confuso, complicado.

Poché pensó que en el momento en el que se reencontrara con su pequeña hija después del trasplante y poco a poco fuera testigo del como la niña recobraba su salud todo sería más sencillo, pero aquí se encuentra, una semana después del trasplante que le está regresando la salud a su pequeña, a mitad de la noche, cuestionándose todo lo que ocurre a su alrededor, abrumada por la forma en la que todo ha sucedido.

Y, en medida que los hubiera aparecían, el sueño se esfumaba.

¿Qué hubiera sido de Valentina y de ella si no dejaba a Mario?

¿Qué hubiera pasado con la enfermedad de Valentina si Mario siguiera con vida y con ellas?

¿Qué hubiera pasado si dejaban a Mario, pero no llegaban con los Calle? ¿Valentina seguiría con vida? ¿hubieran detectado su enfermedad a tiempo? ¿hubieran encontrado donadores?

¿Qué hubiera pasado si ella no se hubiera sentido atraída hacia Daniela? ¿si sus besos no la hubieran vuelto loca? ¿las cosas se hubieran puesto incomodas? ¿la hubiera dejado una vez el juicio de Mario hubiera acabado? ¿el cariño de los Calle hubiera cambiado en algo? ¿seguirían en contacto? ¿le hubieran tendido la mano a pesar de no estar con Daniela?

¿y si Daniela la hubiera dejado por Raquel? ¿si todo lo que la pelirroja le dijo hubiera sido real? ¿si ella y Valentina hubieran tenido que alejarse de los Calle sin el apoyo de Johan?

¿Cómo sería su vida y la de su hija sin los Calle?

Ninguna de esas preguntas tenía respuesta. La vida, el destino o Dios mismo pusieron a esta intensa, posesiva y sobreprotectora familia en su camino y gracias a ello su hija estaba a punto de recobrar la salud perdida, porque si algo tenía Poché era la conciencia de saber que, de no ser por el poder adquisitivo de los Calle y de Johan, ella y su hija no tendrían forma de solventar tremendos tratamientos. La salud es un derecho que no está al alcance de todos.

Después de varias vueltas en la cama se dio cuenta que su movimiento hizo que Carlitos estuviera a punto de despertarse por lo que optó por levantarse y, a pesar de que pasara de la media noche, bajar a la cocina por un té o algo que la relajara.

-Regreso en corto- les susurra a los perros que habían abierto sus ojos y estaban atentos a sus movimientos- cuiden de Carlitos en lo que vuelvo- se despidió de ellos y bajó a la cocina encontrándose con Germán en ella.

-Vaya parece que a ti también se te fue el sueño- menciona al ver a la ojiverde- ¿té? –cuestiona mientras se sirve en una taza agua caliente y la ojiverde asiente.

-Gracias, pero no se moleste yo lo puedo preparar- menciona yendo a la alacena por una taza y eligiendo el sabor del té a preparar.

-No es molestia María José, es solo la forma en que este viejo tiene una atención contigo- le sonríe desde el banco en que se encontraba junto a la barra que había en la cocina- tal vez no seré la persona más vocal en lo que corresponde a externar emociones, pero sí de mi depende el que a las personas que amo o estimo no les falte nada, créeme que haré todo lo que esté a mi alcance y hasta lo que no para lograr darles lo que en mi mente necesitan.

Una Familia para NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora