Capítulo 38 El inicio de una semana larga

2.1K 187 46
                                    


Buenas buenas gente linda.

Avisos parroquiales

STREAM A TU NOMBRE

La buena noticias: se alcanzó a terminar el capítulo.

La mala noticia: aunque me pidan NO HAY OTRO CAPITULO 

Esta tía saldrá a comer alitas y beber cerveza en un bar para sufrir el partido de sus 49ers contra Lions por el pase al superbowl.

Literal aun no es el partido y yo ya no tengo uñas.

Manden sus mejores energías para mi equipo, y oren para que no me muera infartada por un coraje o de alegría al saber que estaré en Las Vegas para el superbowl y el amor de mis amores estará tratando de levantar el sexto Lombardi de su historia. 


-Buenos días-Valeria saluda en la puerta del hospital a Poché y Valentina- ¿listas para los estudios más importantes de la vida de esta pequeñita? - cuestiona con singular optimismo.

- ¿me van a doler? –cuestiona la pequeña a la cual le debían tomar una muestra para cotejarla con las muestras de Germán y Daniela.

-Será un dolor pasajero-la doctora menciona con sinceridad- además ya has pasado por esto y ahora estarás junto a tu mami Nany ya que a ella también le van a sacar una muestra.

- ¿ella también está enferma? –cuestiona preocupada por su castaña madre.

-Valentina ya te expliqué que tanto tu abuelo Germán como Daniela tienen el mismo tipo de sangre que tú y por eso van a tomar una muestra de sangre para determinar cuál te puede ayudar a que te sientas mejor.

- ¿me van a poner la sangre de mi mami Nany? Entonces ¿ahora si va a ser mi mami de verdad- la pequeña cuestiona con emoción.

-Daniela es tu madre desde mucho tiempo antes de que vayas a llevar su sangre o la de tu abuelo Germán- menciona Poché- ahora lo único que necesitamos es que pongas de tu parte para que no te vayan a lastimar al momento de hacerte la toma.

-Si mami, seré muy valiente y me quedaré quieta-la pequeña se queda rígida como una estatua.

-Bien, en ese caso vayamos en busca de tu abuelo y tu madre-la oncóloga menciona y las tres caminan con singular alegría hacia los laboratorios donde encontraron a Germán hablando con el doctor Peter.

-Vaya, vaya ¿pero que tenemos aquí? –menciona viendo a Valentina llegar- una pequeña paciente fugada de mi hospital-bromea- ¿Qué tal estuvieron las vacaciones?

-Muy mal doctor Pete- responde la pequeña- la Abu Johana murió y yo sigo enferma.

- ¿es verdad lo de Johana? –pregunta con pesar el médico.

-Sí, mi suegra falleció un par de semanas atrás-Valeria menciona- pero hasta el día de hoy Johan va a lanzar un comunicado por parte del corporativo notificando el fallecimiento de su madre, quiso esperar a estar de vuelta en las oficinas para dar la noticia.

-Es una pena que no haya encontrado un tratamiento que la hiciera mejorar, aquí hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos para que mejorara, pero fue inútil- responde el médico- he sido un descortés soy el doctor Parker, encargado de la atención de Valentina.

-Y yo soy la oncóloga de Valentina, Dra. Sandoval, oncóloga pediatra- menciona tomando la mano que el médico le ofrecía- encantada de conocerlo.

-El gusto es mío colega- el médico menciona- supongo que usted ha estado dándole seguimiento a la enfermedad de Valentina ¿o me equivoco?

Una Familia para NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora