Hola
He vuelto
¿me extrañaron?
Les dejo un regalito de amor y amistad
La NFL acabó, mi equipo perdió pero ya es el favorito en las casas de apuestas para ganar el próximo superbowl jajaja ¿Qué si estoy lista para apoyar a mi equipo a pesar de que los últimos 29 años han sido mas dolores que alegrías las que me han dado? POR SUPUESTO.
Forever Faithful
- ¡Maaaaamaaaaaá! – el grito de Valentina se escuchó por toda la casa proveniente de la planta alta logrando que la pareja de mujeres que se encontraban en la sala a medio desvestir devorándose las bocas tuvieran que parar la intensa sesión de besos.
-Parece grave gorda- María José menciona con la respiración entrecortada, la ojiverde se encontraba a horcajadas sobre la castaña quien se encontraba en las mismas condiciones respiratorias- ya voy- grita bajándose del regazo de la castaña.
-Vamos- camina tras la ojiverde poniéndose la blusa que ya se había quitado- pero ni creas que esto acaba aquí eh- toma la mano de la ojiverde una vez esta había acabado de abrochar los botones de su pijama.
-Mi amor, tenemos dos hijos menores de cinco años- menciona Poché subiendo las escaleras rápidamente- eso es lo más que vamos a poder hacer esta noche- abre la puerta de la habitación de la castaña topándose con Carlitos sentado en medio lleno de vómito y Valentina a su lado a punto de vomitar.
- ¿Qué pasó aquí Valentina? –Daniela se acerca al pequeño para limpiarlo y quitarle la ropa.
-No se mami, estaba dormida y escuché a Carlitos hacer ruidos extraños, me desperté y estaba así- habla mientras que Poché la revisa.
-Valentina no tiene nada- menciona- al menos no por ahora- se acerca a la castaña que desvestía al pequeño- Carlitos mi amor ¿Qué te duele?
-Lele pacha mami che- responde el niño.
-Seguramente fue por los dulces que comió, no debe de estar acostumbrado a mezclar tantos sabores diferentes- menciona Poché quitándole el niño a la castaña- quita la ropa de la cama y llámale a Will, este pequeño y yo iremos a darnos una ducha tibia para relajarnos y quitarle el olor a vomito- se encamina hacia el cuarto de baño.
- ¿Qué le pregunto a Will? –cuestiona la castaña sin saber quehacer.
-Dile que Carlitos vomitó y que el pequeño dice que le duele su estómago-toca la frente del pequeño- que no parece tener temperatura pero que aun así lo ducharemos para relajarlo, que qué le damos.
-Bien- la castaña reacciona y hace lo que María José le indica- venga Vale tú me ayudarás en lo que tu mami me pidió- le indica a la pequeña quien se encontraba con asco en la otra esquina de la cama- ve por el teléfono de mami amor, lo dejé en la sala, por mientras yo quitaré esto y te alcanzo ¿sí?
-Está bien mami- menciona Vale caminando hacia la puerta- ¿Carlitos estará bien?
-Eso esperamos amor- responde apresurándose a hacer lo que le pidió la ojiverde después de que la pequeña niña se marchaba. Algunos minutos después baja con la pequeña para poder llamar a su cuñado.
-Aquí esta mami- la pequeña menciona entregándole el teléfono a la castaña- ¿mami y tu seguían de fiesta?
-Íbamos a ver una película, pero no nos pusimos de acuerdo ¿puedes creer que no quiso ver una película de miedo? –la castaña menciona al tiempo que marca a su cuñado.
ESTÁS LEYENDO
Una Familia para Navidad
أدب الهواةSegunda parte de Un Novio para Navidad. ¿Qué pasa cuando la persona que considerabas el amor de tu vida vuelve a tu vida cuando estas iniciando una relación nueva? ¿Qué pasa cuando tu relación emergente se ve amenazada por un amor del pasado de tu p...