Capítulo 47 Love is in the air Parte II

2.9K 177 45
                                    

Para coronar con broche de oro mi cumpleaños aquí les dejo un nuevo capítulo.

Gracias a todes por sus felicitaciones, que la vida les devuelva con creces todos sus buenos deseos.

Que lo disfruten

-Maldita sea Juliana, contesta el teléfono por amor a Dios- Poché se decía para sí misma al tiempo que caminaba hacia la casa de sus suegros, Daniela la había sorprendido con una escapada romántica para el fin de semana y ella iba de camino a despedirse de sus hijos que se encontraban con Mafe siendo excesivamente consentidos por ella y Germán.

-Hola, hola cuñis- la rubia contestó la llamada con una sonrisa inmensa a pesar de que la ojiverde no pudiera verla- ¿a qué debo el honor de tu llamada? ¿todo bien? ¿pasa algo? –cuestiona sin saber cuál era el motivo de la llamada de la ojiverde, desconocía si Daniela ya había hablado con ella y no quería arruinar su sorpresa.

-Qué bueno que me contestas, necesito de tu ayuda con urgencia- menciona con la voz acelerada y con poco aliento debido a que caminaba a prisa, pero esto la rubia lo desconocía por lo que se alarmó al escucharla así.

- ¿todo bien? ¿pasó algo con los niños? –Juliana se alarma y su esposo, quien estaba junto a ella la toma de la mano tratando de tranquilizarla.

-Sí, sí, todo bien con ellos- María José se da cuenta de que la manera en la que hablaba podría ser malinterpretada- te llamo porque tu hermana me acaba de sorprender con una escapada romántica sugerida por ti y ahora quiero ser yo quien la sorprenda.

-Por Dios mujer, no asustes de esa manera a una embarazada como yo- la rubia respira profundo- vas hacer que las gemelas se me salgan- bromea la rubia y su esposo entiende que no había nada de gravedad por lo que dejó que la rubia continuara con su llamada mientras que él regresaba a su libro- dime ¿Qué puedo hacer por ti?

-Daniela ya me sorprendió con la invitación, pero quiero ser yo quien la sorprenda con la habitación decorada lo más romántico que se pueda, porque tengo una proposición que hacerle- la ojiverde se sonroja de solo pensar en que esa misma noche Daniela seria de nueva cuenta su novia.

- ¿una propuesta indecorosa? –Juliana juega con sus cejas e incluso Will ríe ante el comentario de su esposa.

-Es una muy decorosa que nos puede llevar a algo más indecoroso- ríe Poché- Dios, me hace daño juntarme tanto contigo.

-Al contrario cuñis, te hace mucho bien y mi hermanita deberá agradecérmelo. Dime ¿Qué necesitas? Yo lo hago posible.

-Yo desconozco el lugar al que vamos y no tengo tiempo para organizar todo porque estoy a las puertas de la casa de tus padres para despedirme de mis hijos y después volveré con tu hermana y no puedo hacer la sorpresa con ella a un lado.

-Entiendo, entonces necesitas que yo la organice- menciona Juliana al otro lado de la línea.

-Exacto- responde Poché con calma- quiero que llenen la habitación con flores de preferencia rosas, que pongan un camino de velas desde la entrada hasta la cama y que en esta pongan ¿quieres ser mi novia?

-Cuenta con ello- responde la rubia- nosotros llegaremos en aproximadamente una hora al lugar lo que hace que más o menos tengamos unas dos horas de ventaja, aun así, en este momento me pongo en contacto con la recepción y les indico lo que quieres hacer.

-Mil gracias Juli- la ojiverde sonríe- sé que harás todo porque salga perfecto, te mando los datos de mi tarjeta para que hagas el pago, te dejo que mis hijos ya me vieron y corren hacia mí- la ojiverde se despide de Juli y es atacada por sus pequeños quienes se lanzan a ella en busca de un abrazo familiar mientras que la rubia sonríe de manera tan peculiar que su esposo reacciona.

Una Familia para NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora