Capítulo 33 Cambios

1.3K 141 48
                                    


Buenas buenas.
Si usted me sigue en Twitter sabe que esta Tia sufrió mucho por su equipo pero al final resultaron vencedores.

Un cálido sábado de verano se vivía en la hermosa ciudad de Nueva York, había pasado un mes desde el accidente de Raquel y muchas cosas habían cambiado en las vidas de los Calle y sus allegados.

Nos encontramos en el jardín de la casa de Kim y Sebas, Olivia estaba por cumplir los cuarenta días y a la rubia se le ocurrió que era un buen momento para una pequeña reunión con las chicas y sus pequeños para que jugaran con Emi y Salva. Y mientras los pequeñines corrían por el jardín en shorts y jugando con pistolas de agua, Mariana, Juliana, Daniela y Kim con una pequeña Oli en brazos se encontraban en las tumbonas tomando el sol y refrescándose con limonadas.

- ¿se han dado cuenta de todo lo que nuestras vidas han cambiado en un solo año? –Mariana cuestiona refrescándose con su limonada.

- ¿tienes tiempo para que te cuente todo lo que ha cambiado? –Kim menciona riendo con su bebé en brazos- soy la señora que pasó de: con dos estamos bien, ya no mas niños, yo no podría ser madre de una niña, los hombrecitos son más sencillos; a: madres estoy embarazada de nuevo y ¡fue una niña! ahora no dejo de ver vestiditos, moños y demás cosas rosas porque efectivamente me convertí en esa persona que juré nunca ser- todas ríen ante la situación de Kim porque efectivamente la llegada de Olivia había sido toda una sorpresa.

-Yo no me imaginaba que el casarme o tener hijos fuera algo que me interesara- menciona Mariana observando el diamante que adornaba su mano.

-Hasta que llegó tu príncipe azul, en su corcel blanco a proponerte matrimonio en un abrir y cerrar de ojos- menciona Juliana haciendo burla de la forma en la que Andrés, el chico con el que Mariana llevaba saliendo por unos pocos meses, no esperó mucho para proponerle matrimonio de una forma espectacular.

-Búrlate todo lo que quieras, pero todas sabemos que la propuesta de mi Andy ha sido la más espectacular de todas- menciona Mariana- tal vez poco original, pero eso lo compensó con la producción que hizo.

-Mira que a eso si le doy crédito –Daniela interviene- porque eso de mandar hacer un corto de tu película animada favorita con las características físicas de ambos para después proyectarlo en una sala de cine que rentó para que todos tus familiares y amigos fueran testigos del momento, no cualquiera lo hace.

-Ahora solo faltas tu amiga- menciona Kim refiriéndose a Daniela.

-Uy esa no porque llora- Juliana menciona conocedora de los planes que su hermana había hecho para pedirle matrimonio a Poché en ese viaje que nunca llegó, pero al observar la reacción en su rostro hizo un gesto de cerrar la boca- yo mejor me callo.

-Ah no Juli ahora nos cuentas- Mariana se cambia de tumbona y se sienta junto a ella- anda suelta esa información.

-Creo que a quien deberías de estarle tratando de sacar información es a Dany y no a Juli- Kim menciona viendo como la rubia embarazada era atacada a cosquillas por Mariana cual niña chiquita- ¿algo que compartir Daniela? –la castaña simplemente suspira derrotada antes de hablar.

-Ya que más da- se incorpora de la tumbona donde estaba recostada- en el viaje a Orlando no solo pensaba celebrarle el cumpleaños a Vale, también haríamos oficial el que la había adoptado y oficialmente llevaría el apellido Calle y aprovechando que ya éramos una familia le pediría a María José que se casara conmigo- las chicas suspiran y Mariana pasa de estar molestando a Juliana, a sentarse junto a su amiga y abrazarla de lado- creo que eso ya no va a suceder.

- ¿no has tenido noticias de ellas? –cuestiona Mariana centrando toda su atención en su amiga.

-Lo último que supe fue lo que papá me comentó-la castaña recuerda esa conversación que tuvo con su padre días después del accidente de Raquel.

Una Familia para NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora