Capítulo 15 Reencuentros que salvan vidas.

1.6K 137 24
                                    

A petición del público, el capítulo que les prometí.

Ahora si hasta el próximo domingo.

Lindo inicio de semana. 



-No estés nerviosa, estoy segura de que lo harás excelente- menciona una sonriente Juliana a una ansiosa María José.

-Lo sé, el trabajo que los muchachos hicieron habla por sí solo, la espera es lo que me tiene así, además de la cita con tu marido.

-Cuando dices cita con mi marido se escucha algo extraño- bromea Juliana.

-Boba, sabes a lo que me refiero- menciona sin apartar su mirada de la puerta de entrada por donde esperaba entrara Mafe con los clientes- es solo que la junta es un trámite más en cambio la cita para saber los resultados de Vale es de vida o

-No lo digas- menciona Juliana interrumpiéndola abruptamente- esos estudios saldrán bien, ella estará bien y si algo sale mal mi marido hará todo lo necesario para regresarle la salud a mi sobrina hermosa- le da la mano buscando otorgarle seguridad- ¿y qué sabes de mi hermana?

-Dijo que llegaba al medio día, que me veía en el hospital, pero la verdad es que ya no espero nada de ella- menciona con desilusión, de las veces que había hablado con la castaña en ningún momento le menciona sobre que Raquel estaba haciendo el viaje con ella.

-Pochesita, en verdad que yo no sé qué le pasa a mi hermana- la rubia intenta hacer algo para disculpar a su hermana, pero no encuentra el cómo- solo te puedo decir el trabajo que fue a hacer es importante para ella a un nivel personal y que si lo logró va a estar muy feliz a pesar de que puede que no llegue a tiempo contigo.

-Me hubiera gustado escuchar eso de sus labios- menciona con decepción- ¿te puedo pedir algo?

-Lo que quieras- menciona con sinceridad la rubia.

- ¿Puedes hablar con tu agente de bienes raíces? Necesito que busque un espacio para Vale y para mi cerca del hospital, por si acaso- menciona con algo de tristeza.

- ¿estas segura? –cuestiona Juliana a sabiendas de lo que eso implicaría para su hermana.

-Lo estoy, si mi hija está enferma y vamos a vivir prácticamente en un hospital quiero vivir cerca para que ante cualquier emergencia el hospital me quede a cinco minutos y no a treinta.

-En ese caso deja le envío un mensaje y le aviso del cambio de zona- saca su teléfono y le envía un mensaje al agente- ¿quieres dejar la casa ya? ¿te ayudo a salir antes de que Daniela regrese? ¿necesitas donde quedarte?

-No me quiero apresurar- suspira, en verdad esperaba a que Daniela llegara, y le explicara todo lo que había pasado en ese viaje, que los estudios de Vale salieran limpios y que ella no tuviera que alejarse de la castaña- esperemos a los resultados y a si tu agente encuentra algo rápido.

-Va, cuenta con ello- responde la rubia siendo interrumpida por el sonido de la puerta al abrirse y varias personas, entre ellas su madre, entrando en una animada conversación, destacando la figura de Johana Vera en silla de ruedas, cosa que la sorprende, pero se mantiene al margen a espera de lo que lleguen hacia ellas y tomen sus respectivos lugares en la mesa para comenzar la junta.

-Yo conozco a esos dos- menciona Poché para sí misma viendo como Johan la veía y le guiñe un ojo sonriéndole al tiempo que empuja la silla de ruedas de su madre, lo que ocasiona un sonrojo en la ojiverde que no pasa desapercibido por Juliana.

-Oh no hermanita, esto no te va a gustar- dice para sí misma.

-Buen día para todos- toma Mafe la batuta al tiempo que todos toman sus lugares y los Vera saludan a María José como si la conocieran de toda la vida- hay algunos cambios que se tomaran debido a las noticias que la constructora e inmobiliaria Vera tiene para contarnos. Johana- le da la palabra a la mujer quien desde su silla de ruedas hace uso de la palabra.

Una Familia para NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora