Capítulo 21 Road to Valentine's day

2K 125 13
                                    

4/5

Ya casi, ya casi acabamos.

Esperen el cinco el domingo en la mañana.

Nos leemos en el próximo que va a estar 🔥🔥🔥🔥🔥

-Hermana, necesito de tu ayuda- es lo primero que Daniela menciona al escuchar que su hermana respondió su llamada.

- ¿disculpa? ¿Quién eres y que hiciste con mi hermana? –la rubia molesta a su hermana desde el otro lado de la línea.

-Juliana hablo en serio- la castaña habla con la mayor seriedad posible- si no creyera que tu ayuda es indispensable no te la estaría pidiendo, sé que esto me va a salir muy caro.

-Ok me estas preocupando ¿a quién desviviste? –dice en su tono más serio a pesar de estar bromeando.

-Si no me ayudas la desvivida voy a ser yo- responde.

-Ya me preocupaste- deja de lado la computadora de su oficina- tienes toda mi atención lil sis.

-El próximo martes es San Valentín- menciona y su hermana voltea al calendario de escritorio que tiene junto a su computadora.

-Efectivamente, mi calendario tiene marcado un gran corazón rojo para el próximo martes ¿Qué con eso? ¿necesitas tips para una noche romántica? Lamento desilusionarte, pero yo no tengo idea de que es lo que le guste a Pochecita, la que lo debe de saber eres tú, tu eres la novia.

-Idiota ¿vas a dejar de bromear? –cuestiona ya molesta.

-Está bien, está bien, ya voy a parar cuéntame ¿Qué es lo que pasa? –pregunta con tranquilidad.

-Esta fue la primera semana de tratamiento de Vale y digamos que María José esta algo obsesiva con quien entra y quién sale de casa- la castaña recuerda que el martes pasado que llegó por la noche hizo que ella se desvistiera en la entrada solo para ir directo al cuarto de baño y darse una ducha con un jabón especial que mata los gérmenes, mientras que ella se encargaba de limpiar a Ramón de pies a cabeza antes de dejarlo entrar en contacto con Vale quien se moría por abrazar al can.

-Ni me digas los chicos de diseño me dijeron que no se quitó el cubre bocas para nada, además de que cada cinco minutos utilizaba gel antibacterial, la verdad es que pensé que exageraban, pero le llamee hoy por la mañana para pasar con los niños por la tarde y me dijo que mejor lo dejáramos para otro día.

-Estoy segura de que ha estado revisando miles de páginas de internet, se alarmó con lo que leyó y ahora básicamente quiere mantener a Valentina en un bunker.

- ¿Cómo esta ella? ¿tuvo alguna reacción secundaria al tratamiento? –cuestiona preocupada por la pequeña.

-La verdad es que muy poco, solo tiene sueño y dice que la comida ya no sabe igual pero no puede explicarme a que le sabe- responde haciendo memoria de lo ocurrido un día anterior cuando la pequeña no se sentía motivada para comer a pesar de que Daniela le dijo que le compraría lo que ella deseara.

-No puedo imaginar por lo que deben estar pasando las tres, esto es difícil Daniela, ellas están solas en el mundo, solo nos tienen a nosotros como familia y espero que en verdad estés dentro de esto porque con que me salgas que las dejas por Raquel yo misma voy y te desvivo y sabes bien que no dejaría cabos sueltos-menciona con determinación.

-Lo sé, pero descuida que estoy al 100% dentro, pero aquí el punto es ¡San Valentín! Deja de distraerme.

-Oh es cierto, disculpa, es el déficit-la rubia ríe- ¿Qué pasa con la fecha? Que yo sepa no es un día de quimio ¿o sí?

Una Familia para NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora