Buenos días/tardes/noches.
Con motivo de las 50k vistas de Un novio para navidad decidí adelantarles los capítulos del fin de semana.
Listes para el principio del fin?
Una semana de locos es lo que Daniela estaba viviendo y su única esperanza era que mañana ya era viernes sinónimo de término de la semana laboral, hola inicio de fin de semana, sobre todo el de ella que al haber quedado con Poché de cuidar a la pequeña Valentina para que la ojiverde pudiera ir junto con su hermana y Juan David a trabajar en las casas muestras que la constructora de Johan tenía listas para equipar, fotografiar e integrar al catálogo de la aplicación y página de internet.
Eran las ocho de la noche y Daniela estaba terminando los pendientes con su secretaria y agendando trabajo para la próxima semana, eso sí, dejando libre el lunes por lo que el martes sería un día en exceso ocupado.
-Señora Daniela –su secretaria al ver que el trabajo no iba a salir en tiempo se atrevió a hablar- ¿no podría venir mañana, aunque sea un par de horas? Honestamente no sé qué más mover, ni que otros casos podemos pasar a otros abogados, estos días con su padre trabajando prácticamente solo para industrias Zegarra la carga de trabajo para el resto de socios y litigantes se ha incrementado, y si a eso le sumamos que usted no está tomando casos nuevos y que solo viene dos veces por semana entonces se vuelve algo difícil de manejar.
-Es tarde Ale, estamos cansadas y no vamos a poder terminar de organizarnos, lo mejor será que me lleve estos expedientes y hagamos video llamada para revisar los temas- la castaña menciona tomándose el puente de la nariz con su pulgar e índice- toda esta semana hemos estado en extremo ocupados en el despacho y cada día que he llegado a casa mi niña está dormida, su madre me ha dicho que la ve decaída y sin energía y me temo que sea consecuencia de las quimioterapias, es por eso que no creo poder venir, no me quiero arriesgar a que agarre un virus o no pueda descansar de forma adecuada.
-Yo lo siento señora- menciona con preocupación y lástima- no tenía idea de que lo que ocurre con la pequeña era tan severo.
-Y espero que esto no se vuelva un chisme de radio pasillo- menciona la castaña guardando todo en su maletín- ¿algo más que deba llevar?
-No, esos son los casos de mayor urgencia- responde la secretaria siguiendo el ejemplo de la castaña y ordenando todo para marcharse.
-En ese caso vayamos a nuestras respectivas casas- menciona la castaña saliendo de la oficina siendo seguida por la secretaria, pero la sorpresa de la castaña fue encontrar la oficina de su padre con luz- esto es raro ¿papá seguía aquí cuando entramos a junta tu y yo?
-Sí, la señorita Zegarra y si equipo estaban con él cuando yo entré con usted- responde la secretaria.
-Puedes marcharte Ale, mañana me comunico contigo para seguir trabajando desde el apartamento, yo iré a ver qué pasa con papá- la castaña se despide de su secretaria y camina hacia la puerta de la oficina de su padre, conforme se acercaba escuchaba que efectivamente su padre se encontraba en la habitación, pero no solo él, sino que también Raquel y su hermano Pedro quienes parecían molestos- buenas noches- la castaña saludó llamando la atención de los presentes.
-Hija buenas noches- Germán vio con alivio a la castaña- no pensé que siguieras aquí, ya es tarde.
-Lo sé, pero era esto o venir mañana y sabes que quedé con María José de cuidar a Vale para que ella vaya con Juli a trabajar- responde la castaña entrando hasta el escritorio de su padre donde lo saludó con un beso en la mejilla, pasando a saludar a los Zegarra- Pedro que gusto tenerte por aquí, Raquel ¿Cómo van las cosas en la empresa?
ESTÁS LEYENDO
Una Familia para Navidad
FanfictionSegunda parte de Un Novio para Navidad. ¿Qué pasa cuando la persona que considerabas el amor de tu vida vuelve a tu vida cuando estas iniciando una relación nueva? ¿Qué pasa cuando tu relación emergente se ve amenazada por un amor del pasado de tu p...