Buenas buenas mis estimades lectores.
Estamos a nada de que DIME alcance el millón de reproducciones, hagan stream al video mientras leen este lindo y tierno capítulo de San Valentín (con este ya acabamos la tregua con la Raquelita, quien se muere por regresar a hacer sus vidas miserables)
SPOILER
+18
La semana de San Valentín estaba llegando a su fin y con ella llegaba el fin de semana que enmarcaba la primera semana libre de quimios de Valentina, si bien, en la primera semana la pequeña no tuvo grandes efectos, esta segunda semana si había dejado a la pequeña con menos energía de la que usualmente hacía gala de tener.
Daniela había pasado todo el viernes con la pequeña constatado la falta de energía, cosa que la entristecía en desmedida, ella deseaba que su pequeña recobrara la salud con rapidez, pero aparentemente eso iba a ser un proceso lento.
Como era de esperarse debido a la sesión de spa en casa, Daniela salió temprano hacia su casa, debía recibir al equipo de masajistas que llevaban las camas plegables y los materiales para los masajes, además de los mani pedis, por lo que ella debía encargarse de que todo estuviera en orden e instalado para cuando sus ojiverdes llegaran a casa.
-Hermanita ¿Qué tal va todo? ¿lista para tu masaje con final feliz? –Juliana se encontraba al teléfono mientras Daniela esperaba que Williams llegara con su mujer e hija.
-Idiota- responde ante la insinuación de su hermana- ¿a qué debo el honor de tu llamada hermanita?
-Ush, en verdad que te urge un encerrón con Pochecita, de todo corazón me ofrezco a cuidar a Vale para que ustedes tengan una noche de sexo salvaje y mi pequeña no quede traumatizada, es más hasta a Ramón me llevo porque ustedes dos van a estar cual conejos insaciables.
-En verdad Juliana ¿hay algo que pueda hacer por ti o solo llamas para molestar? –cuestiona una ya molesta Daniela- no tengo tiempo para tus boberías.
-Mis hijos no tienen clases el lunes porque es festivo, mi maridito cumple años el domingo y yo estoy organizándome otra escapada con él porque una tiene sus necesidades sexuales que deben ser cubiertas.
- ¡Por Dios Juliana! Ve al grano.
-Domingo en casa de mis padres haremos una comida por la tarde, los niños se quedaran a dormir con mis papás en lo que Will y yo nos vamos a casa porque le tengo una sorpresita que implica algunos cuantos juguetitos para disfrutar en pareja, además de que desde san Valentín decidimos ir en busca de un segundo embarazo, creemos que los gemelos del demonio han sido domados y ahora correremos el riesgo de ir por las gemelas- la rubia sonríe del otro lado del teléfono ante la noticia que acababa de lanzarle a su hermana.
- ¿me estas tomando el pelo? ¿hablas en serio? –la castaña no podía creer lo que su hermana acababa de decirle.
-Muy en serio, eres la primera a la que se lo digo así que por favor no vayas a ir de chismosa y contárselo a toda la familia, en Diciembre pasado debía regresar a mi implante y no lo hice, lo hemos estado platicando y al notar cómo se comportan los gemelos con Vale decidimos que es tiempo de agrandar la familia y en San Valentín comenzamos a dejar de lado los anticonceptivos.
-Esta es la mejor noticia que me has dado en mucho tiempo hermanita- sonríe la castaña- mis papás van a estar felices cuando les digas.
-Vayamos despacio que a ellos solo les he dicho lo de la fiesta y regalo sorpresa de Will, eso de planear embarazo no se los he comentado, creo que sería una mejor noticia si viene acompañado de un serán abuelos de nueva cuenta- responde la rubia- solo deseaba que mi pequeña hermana lo supiera y tal vez se animara a tener un bebé con su pareja por aquello de tener una familia grande de muchos niños corriendo por allí que no solo sean míos.
ESTÁS LEYENDO
Una Familia para Navidad
FanfictionSegunda parte de Un Novio para Navidad. ¿Qué pasa cuando la persona que considerabas el amor de tu vida vuelve a tu vida cuando estas iniciando una relación nueva? ¿Qué pasa cuando tu relación emergente se ve amenazada por un amor del pasado de tu p...