Un capítulo pequeño solo porque mis niners la dieron toda hoy.
Vegas I'll see you February 11, let's go for that Lombardi
Sigan reproduciendo Tu Nombre, que esos números suban, el trabajo de Calle y Poché merece reconocimiento total
-Buenos días familia Calle- el doctor Parker saluda entrando en su consulta donde ya lo esperaban Germán, Daniela, María José, Valentina y Carlitos, quien no se quiso despegar de sus madres y cuando tocaba dejarlo con la niñera lloró con tanto dolor que Poché no pudo dejarlo y lo llevaron con ellas- veo que tenemos a un pequeño visitante- observa al pequeño que estaba aferrado al pecho de Poché, conocía al pequeño porque cuando Daniela lo adoptó se encargó de que Will lo atendiera y descartara cualquier enfermedad posible y en una de esas visitas fueron presentados- ¿Cómo estas Carlitos? ¿ya hablamos o seguimos con ese mutismo?
-Itos- se apunta a sí mismo- manita Tina- apunta a la pequeña ojiverde que estaba sentada en el regazo de Daniela- mami Nany- señala a la castaña- Belo- apunta a Germán- mami Che- se abraza al pecho de la ojiverde.
-Doc Pete- el médico se señala a sí mismo en espera de que el pequeño lo nombre, pero este estaba perdido en su madre- al menos hice el intento-ríe y toma asiento en su escritorio- ¿están listos para que veamos esos resultados?
-Más bien ansiosos- responde Daniela- necesitamos dar inicio al tratamiento ya, no podemos perder más tiempo.
-Tranquila Daniela, si bien la enfermedad continúa, el tratamiento que Vale tuvo en el extranjero fue muy bueno- revisa los estudios de la pequeña primero- todos los niveles que revisamos están en perfectas condiciones, lista para otra ronda más de quimioterapias, pero como ahora la vamos a canalizar con un catéter central de acceso venoso situado aquí- señala el hombro para que la pequeña lo entienda- haremos las quimios a partir de mañana y hasta el viernes, hoy la prepararemos con solución salina y medicamentos que prevengan las náuseas.
-Doctor Parker- Poché llama la atención del médico- durante esta semana si podré estar con ella, ¿cierto?
-El último contacto que podrás tener con la pequeña es el lunes antes de entrar al trasplante, después de ahí es el aislamiento completo.
- ¿Carlitos puede estar presente? –pregunta Daniela- si desde hoy hasta el lunes por la mañana que tengamos el trasplante vamos a estar en una habitación normal ¿tanto María José como Carlitos pueden estar con nosotras? –Daniela habla como si ella fuera a ser quien le done la médula.
- ¿puede la familia venir a desearnos buena suerte? –ahora es Germán quien habla como si fuera él quien vaya a donar y por ende quedarse con la pequeña por más de veinte días.
-Primero veamos quien es el donador perfecto para Valentina- revisa los resultados- vaya, esto sí que es alentador- menciona- ambos pasan como donadores- Daniela y Germán se miran al saber que todo podría depender de ellos- pero es Daniela quien va a poder donar, Germán, hermano tus niveles de tensión arterial están por encima del promedio así que te vamos a mandar a monitoreo porque todo parece indicar que estas a punto de volverte hipertenso.
- ¿pero está bien? –cuestiona Daniela preocupada por la salud de su padre.
-Sí, es solo que, con la edad, el estrés, las presiones, el tener una alimentación desbalanceada, son factores que deterioran la salud incluso para la persona más sana del mundo, y tu mi amigo no te haces más joven con cada día que pasa.
-Olvidémonos de lo que yo pueda o no tener- menciona Germán- Valentina es quien importa ¿Qué prosigue?
-Vamos a ingresarlas a ambas, en lo que el papeleo y las canalizaciones quedan, ustedes dos-señala a Poché y Carlitos- irán a una revisión de rutina que nos asegure no hay ningún virus oportunista en ustedes que pueda afectar a Valentina y Daniela- voltea a ver a Germán- y eso es para cada miembro de la familia: si quieren entrar en esa habitación necesitan pasar primero por una revisión y mantenerse lo más aislados posible.
ESTÁS LEYENDO
Una Familia para Navidad
FanfictionSegunda parte de Un Novio para Navidad. ¿Qué pasa cuando la persona que considerabas el amor de tu vida vuelve a tu vida cuando estas iniciando una relación nueva? ¿Qué pasa cuando tu relación emergente se ve amenazada por un amor del pasado de tu p...