15.

490 32 6
                                    

Pasado.

ADVERTENCIAS.

Sinceramente, esto va a ser violento, la pareja tóxica  de Jorge no tendrá mucha relevancia, solo era un romance adolescente y se quedará en eso un romance.

El capítulo contará con insultos, agresiones, va muy rápido, saltos abruptos de tiempo, y la mención de un aborto.

Puedes saltarlo si eres sensible.

...

—El chico de barba es muy atractivo —dijo su mejor amiga, Jorge alzó los hombros mientras seguía comiendo con calma su gelatina, la chica golpeó su brazo— ¡Coky!

—¿Qué?

—Te estoy hablando, ese alfa no para de mirarte.

Jorge frunció su ceño, estaba acostumbrado a las miradas, desde que había bajado de peso todo el mundo se le quedaba viendo, las niñas le hablaban más al igual que los niños, él solo lo ignoraba, entendía la razón.

—¿Y?

—Es obvio que le gustas, es de quinto —dijo mordiéndose el labio— Quinto semestre...

—¿Por qué tanto alboroto? —se volteó, al ver al guapo chico entendió porque su amiga no paraba de hablar, se regresó completamente sonrojado— Me está mirando...

—Ajá...

—¿A mi? ¿Enserio a mi?

—Sí, y viene para acá.

—¿Qué? —De pronto, sintió como tocaron su hombro, se volteó, sorprendido a estar cara a cara con el chico—

—Hola.

—Hola...

—Me llamó Erick, ¿Tú?

—Jorge...

—Mmm... Un nombre bonito para un Omega bonito.

Eso fue suficiente para que Jorge cayera.

...

Nadie nunca podría culparlo por haber caído tan rápido.

Él siempre supo lo que le gustaba, lo sentía y desde que entró a la secundaria aquel sentimiento solo creció más y más.

A pesar de que tuvo que silenciarlo por su padre, su madre, su familia en general, seguía viendo muchachos, más ahora que bailaba, le atraían las piernas largas, los brazos gruesos, las mandíbulas marcadas y el vello facial, le atraía todo lo masculino, todo lo contrario a lo que debería de gustarle.

—¿Cómo que casarte? —Preguntó Avril, una hermosa beta, la que él consideraba su mejor amiga, Jorge alzó los hombros, mientras comía su manzana— Tienes quince.

—Mi papá quiere que me case con una alfa pura cuando cumpla dieciocho... El quiere nietos, ya sabes, yo soy un Omega puro, es lo que tengo que hacer...

Amigos... ¿Con derechos?. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora