Jorge veía el TikTok que acababa de encontrar, hablaban acerca de la orientación sexual se su novio, que siempre estaba con hombres, que nunca tocaba a las mujeres, había una que otra foto con él en la cual decían que seguramente ese era él omega de Diego Cárdenas.
Tenía miedo de que sacaran a su novio antes de tiempo, le estaba yendo demasiado bien y tal vez si salía del closet tendría menos oportunidades o menos trabajo, él se detestaría si un día se besaban en un momento que no era el adecuado y alguien publicara o vendiera la nota amarilla.
Tenían que empezar a poner reglas entonces.
—Acabo el descanso —se levantó, viendo como todos sus bailarines se levantaban— desde arriba, cinco, cuatro, tres, dos.
...
Estaba agotado, había sido un día largo y lo único que quería llegar a hacer era enpiernarse con su ser amado (o sea, Jorge).
Se estiró un poco cuando un hombre se le acercó, frunció su ceño al ver uno de los productores de un popular canal de televisión en TV abierta, ya que había ido a promocionar una serie que estaba grabando.
—¿Qué pasó?
—Oye, no planeas salir del closet, ¿verdad?.
—Pues, no, ¿por?.
–Es que dejarían muy mal al canal, en unos minutos te van a preguntar acerca de tu vida amorosa, puedes hablar de él de chinos, pero no digas que es hombre, por favor.
Diego sintió mucha rabia cuando dijo eso, solo asintió, viendo como el muchacho salía de el set de grabación.
Un programa totalmente en vivo que estaban viendo millones de personas en México. Sintió mucha rabia.
—Hola Diego —saludó nuevamente la conductora, Diego sonrió y asintió— seguiremos con la entrevista.
—Estamos al aire en tres, dos, uno acción.
—Y volvemos con las preguntas recordando que aún estamos con Diego Cárdenas —la muchacha y Diego siguieron platicando acerca de la serie, de las actrices y actores que estaban en ella, hasta que la conductora tocó un punto importante— En esta serie vemos a tu personaje muy enamorado, muy pasional, ¿qué tal esas escenas picantonas?
—Es algo difícil para mi, sinceramente si soy algo caliente pero no me gusta compartirlo, es muy mío. Pero todos sabemos los grandes productores qué hay en Netflix y sinceramente en esta serie mi productora es, impresionante cuida que todos estemos cómodos en todo momento.
—Oye Diego y hablando de eso, ¿cómo estamos en el amor?
—Sinceramente muy bien, soy una persona enamoradiza, hace un par de años cuando grabe la primera temporada iba saliendo de una relación algo doloroso, hoy puedo decir que encontré a una persona que me hace muy feliz en todo momento.
—Ayyy, que lindo, ¿cuanto tiempo llevas con ella?
—Con él llevo casi dos años —la sonrisa de la conductora se borro por completo— lo conocí gracias al medio, es un gran bailarín.
—Muchas gracias por estar aquí Diego, volvemos después de cortes comerciales.
Diego se despidió y bajó de el set, inmediatamente lo abordaron, él se volteó a ellos con cierto grado de superioridad.
—Yo amo a mi novio y es un hombre, no me avergüenza decir que soy gay ni como dejaré a este programa, les acabo de dar la nota, les irá bien —camino fuera del set, siendo seguido por su management, luego cuando salió de el edificio la prensa estaba más pesada que nunca—
El no dijo nada, se mantuvo en silencio, solo se subió al carro mientras sus trabajadores le hablaban.
¿Qué acababa de hacer?
...
Cuando Jorge llegó a su casa ya había visto todo el desastre que se había hecho en redes desde que su pareja salió del closet.
No lo había dicho, no había dicho "soy gay" pero si se había referido a él con pronombres masculinos, "él" "bailarín".
—¿Por qué no me lo comunicaste antes? —dijo sonrojado de la rabia. Diego se enderezó, sin saber que había hecho mal— Dijiste en televisión nacional que estás enamorado... De un bailarín, hombre.
—Y lo estoy, ¿qué tiene de malo?
—Diego, es tu carrera, va a afectarte... Q-qué tal si ya no quieren que entres a otra serie o película o...
—Tengo una serie y una película más firmada, coky...
—Pero...
—Hey... ¿No querías que hablara de ti? Si me dices eso está bien amor, no volveré a hablar sobre ti... Ni siquiera di tu nombre... No pasa nada... —los ojitos de Jorge se cristalizaron, el mayor negó y se acercó, limpiando sus lágrimas— no me hagas esto, no llores, por favor,¿Te moleste? Perdón, no vuelvo a hablar de ti, te lo juro.
—No quiero que te perjudique —dijo dolido, mirándolo con sus ojos cristalinos— Tú sabes que yo no soy el problema, todos a mi alrededor lo saben, pero... Tengo miedo de que te perjudique en algo, tienes varias marcas que trabajan contigo... Alfa...
—Si dejan de trabajar conmigo por algo tan insignificante como mi orientación sexual era que no eran buenas campañas, cálmate, ven y abrázame —el de rizos se acurrucó, Diego beso su frente y sonrió al ver que estaba todavía un poco sudado— estas sudado —dijo burlón, Jorge sonrió y asintió, mirándolo con cariño— ¿Cuando se estrena la obra? Quiero ir a verte...
—Este sábado —sonrió— ¿Por qué no llevas a tus padres? Hace bastante no los veo y creo que les caí bien...
—Claro que irán, pero primero tienes que comer, te cocine algo —Jorge sonrió y cerró sus ojos cuando el alfa besó su frente, cuando sintió su mano en su cintura se dejó guiar, riendo cuando le sirvió el desayuno—
—Tú eres él omega de la relación.
—Ujum, en la cama no dices lo mismo —el menor empezó a reír, besó sus labios con cariño, acariciando sus mejillas— Solo tengo un omega muy trabajador que odia cocinar.
—No odio cocinar, no se hacerlo, es diferente —cuando le entrego su plato sonrió y beso su mejilla, cerrando sus ojos— te amo.
—Te amo —lo abrazo de la cintura, para luego sentarse a su lado y empezar a comer—
Sinceramente era su momento favorito del día.
...
Feliz año nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Amigos... ¿Con derechos?.
FanficJorge es omega. Diego es alfa. Jorge es un bailarín joven y libre a punto de comprometerse. Diego es un actor joven y reconocido que quiere sentar cabeza. Antes de leer, tienes que saber que: -Aquí habrá infidelidad, avisados desde ahorita por s...