Lunes, siete de la mañana.
Había huido por completo de Jorge cada que podía, tenía muchos nervios de encontrárselos, por Dios, había cogido, no una, si no dos veces con él mismo omega, el cual, tenía una jodida novia.
Creía que se podían llevar bien, incluso que si eran tan buenos en el sexo y les gustaba lo mismo podrían tener una relación como de "amigos con derechos", ya saben, un omega "soltero" y un alfa que hacía más de un año no tenía una pareja sexual.
—Vaya basura... —se dijo, había grabado bastantes pedazos de la serie, pero aun así no podía dejar de pensar en aquel pequeño detalle—
Era un maldito alfa sucio, se había metido con un hombre con novia, ¿qué tal si estaba casado? ¿O comprometido? ¿Si ella no sabía que era gay?.
—Diego... Que bueno que llegaste temprano.
El hombre volteó hacia donde estaba Jorge, negó y salió rápidamente, Jorge corrió tras el alfa, lo tomó de la cintura y lo acercó a su cuerpo.
—¡Suéltame! ¡Esta vez no te funcionará!
—¡Puta madre! ¡Escucha!
—¡Eres un infiel de mierda!
—¿Ah si? Bueno, tú te acostaste con este infiel.
—Yo no sabía que tenías novia, ¡pendejo! —se alejó rápidamente de Jorge, intentando escapar una vez más—
—¿Conoces mi apellido?
—¿De qué me sirve?
—Soy un heredero, Diego... Mi mamá tiene una academia de baile importantísima en México, en varios puntos de el país, una en el extranjero... Mi papá es dueño de una empresa, yo soy el siguiente jefe en ambas.
—¿Y eso que tiene que ver con que le pones el cuerno a tú novia? Si esperas que te tenga compasión por ello no lo tendré.
—A mi no me gustan las mujeres, soy el segundo hijo, mi hermano Omar no esta interesado en muchas de estas cosas... ¡No puedo perderlo! ¡Tengo un futuro! ¡Quiero dejar de ser la sombra de mi hermano!
—Claro, ¿y no podrías ser eso sin ponerle el cuerno a tú novia?
—A mi no me gustan las mujeres...
—Ajá, y a mi no me gustan los hombres.
—No Diego, no entiendes...
—Claro que no entiendo... Es una chica que se veía adorable y dulce... Llegó a besarte Jorge... ¿Por qué juegas con ella de esa forma si no la amas? Si no te gustan las mujeres, ¿por qué haces esto?
—Tú no conoces la historia completa... Ella también tiene aventuras, es como... Una relación abierta hasta que nos casemos...
—Ay dios, vas a casarte —susurro cubriendo su rostro— No te preocupes ya, enserio, yo entiendo, lo que sucedió ese día, no volverá a suceder, ¿ok? Y si lo insinúas una vez más se lo diré a tu novia....
Jorge gruñó, miro como Diego tomaba sus cosas y se iba.
Maldito muchacho, ¿por qué era tan perfecto?.
...
—Entonces... Te acostaste con un omega con novia...
—Sí.
—Más de una vez...
—¡Sí!
ESTÁS LEYENDO
Amigos... ¿Con derechos?.
FanfictionJorge es omega. Diego es alfa. Jorge es un bailarín joven y libre a punto de comprometerse. Diego es un actor joven y reconocido que quiere sentar cabeza. Antes de leer, tienes que saber que: -Aquí habrá infidelidad, avisados desde ahorita por s...