||#04: Él no lo olvidó||

113 21 6
                                    

No siempre puedes huir de las cadenas qué la sangre te impone—MissingP

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No siempre puedes huir de las cadenas qué la sangre te impone—MissingP.

~KOA~

Las clases comenzaron, y cómo mi motocicleta está en el taller, me tocó venir con los gemelos, el chófer de los gemelos renunció y Karl, el antiguo chófer de Keegan, ahora es el que ocupa el puesto. Es un hombre serio, pero así es mejor, de todos modos no hay mucho que se pueda conversar con un adulto.

Los gemelos van distraídos en sus móviles, hasta se toman fotos, seguro para subirlas a IG. Creo que papá, Ren y yo somos los únicos Henderson qué no tienen interés por usar las redes sociales. Y no es que no me gusten, de hecho tengo una cuenta de IG en donde subo las fotografías qué tomo de vez en cuando.

Entro en mi cuenta y veo que tengo nuevos seguidores, no son muchos, pero me da gusto que les gusten mis fotografías. También leo algunos comentarios, pero no termino de leerlos todos ya que acabamos de llegar al instituto.

—Ten buen comienzo de clases, hermano —dice Leith siendo el primero en bajar.

—Igual ustedes.

—Nos vemos en el almuerzo —Lohan me sonríe y sale detrás de su gemelo.

Por alguna razón siento que en ocasiones Leith habla por ambos, es un poco raro, pero encantador de alguna manera.

—Gracias por traernos, señor Karl, qué tenga buen día —digo bajando del auto, no espero respuesta alguna antes de cerrar la puerta y caminar hacia el instituto.

Este es mi penúltimo año, sinceramente no estoy en lo absoluto emocionado, en este lugar no tengo amigos, solo a personas que veo durante la semana y con las que socializo solo si es necesario hacer alguna tarea juntos.

Mientras camino por los pasillos siento algo extraño, los ojos de algunos de los estudiantes están sobre mí, hasta hay unas chicas que me sonríen y saludan amablemente, por lo que elevo una ceja antes de mover mi mano a modo de saludo mientras me detengo frente a mi casillero.

—Ey, Koa —Un par de chicas se acercan—, haremos una fiesta para festejar qué comienzan las clases, normalmente solo van los de último año, pero decidimos hacer una excepción contigo, invita a tus hermanos si quieres.

Tomo la invitación y luego me desconecto cuando ambas me dan un beso en cada mejilla y se alejan sonriendo. Miro la invitación y luego la guardo en mi mochila, y antes de ir a mi primer clase guardo los libros que no voy a utilizar, suficiente con las pesas qué me hace utilizar Ren, no pienso joderme la espalda con el peso de mi mochila.

***

Entro a uno de los cubículos del baño y bajo la tapa antes de sentarme y sacar un cigarro de mi mochila, me siento un poco estresado, las miradas sobre mi me han estado atosigando, en mi clase y fuera de ella recibo atención que no me interesa, no entiendo que me miran tanto. Estoy a punto de encender mi cigarro cuando siento que alguien más entra en el baño, puedo oír dos voces diferentes.

I'm magnetic.©#2 [Saga Yo Soy] 🏳️‍🌈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora