||#02: Iré.||

114 19 20
                                    

A veces confundimos miedo con ganas de intentarlo todo—MissingP

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A veces confundimos miedo con ganas de intentarlo todo—MissingP.

~KOA~

—Bienvenida, Susana —El primero en aproximarse a la mujer es Keegan, él la envuelve en un abrazo y ella sonríe devolviendo el gesto cálido de mi hermanito—, te ves preciosa.

—Gracias, Keegan, tú siempre estás muy guapo.

—Es gracias a mis buenos genes —bromea el rubio de ojos brillantes, logrando que todos sonriamos.

—Ya conoces más que bien a Keegan —dice papá con una sonrisa, sus ojos se fijan en nosotros—, ellos son mis demás tesoros, el mayor, Lawrence, los gemelos Laith y Lohan, y por último, pero no menos importante, Koash.

Ren se aproxima y le da la mano con una pequeña y cordial sonrisa, los gemelos se mantienen serios, pero no le niegan el saludo a la mujer castaña, quien les sonríe, seguramente sorprendida porque a pesar de tener el mismo rostro sus estilos son completamente diferentes. Al final me aproximo y estiro mi mano en su dirección, ella la toma con suavidad y me mira con algo que me deja un tanto confundido, ella tiene cariño en sus ojos y me incómoda saber que me lo dedica a mí.

Nunca nos hemos visto antes, así que es realmente raro.

—Eh, ¿me devuelves mi mano? —pido y ella aleja su mano rápidamente, aclara su garganta y desvía su vista hacia el piso.

—Vamos a pasar al comedor —Papá toma la mano de la mujer y pasa primero.

Es bastante rara.

—Por satanás, ella es joven y hermosa —expresa Laith—, papá está cerca de sus cuarentas, ¿verdad? Parece que se consiguió un buen colág…

Laith se queja cuando Ren le da un golpe por la nuca.

—Voy a agregar un kilómetro más para ti, Laith.

Eso es todo lo que dice antes de abrazar a Keegan por los hombros y dirigirse hacia el comedor.

—Vaya, qué mal, hermano —Lohan niega y sigue a los dos mayores que nosotros.

—Mierda.

—Lo del colágeno estuvo de más, en fin, ¡ánimos! —digo formando un puño como lo hacen los asiáticos para animar a los demás—. Vamos, tengo hambre.

—Agh, no quiero que este día termine.

Me río negando. Lawrence no es de los que usa la violencia, él tiene sus propios métodos para “disciplinar” a sus hermanos, o sea, nosotros. Por suerte yo no tengo la boca suelta como Laith.

[...]

El almuerzo transcurre tranquilo, todos y cada uno de nosotros disfruta de la comida que Amanda se encargó de preparar. Los únicos que han hablado más son Keegan, papá y Lawrence, parece que Susana es algo más tímida de lo que cualquiera podría imaginarse, ya que solo sonríe y responde a una qué otra palabra que dicen los tres Henderson mayores.

I'm magnetic.©#2 [Saga Yo Soy] 🏳️‍🌈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora