||Chapter #20: Lo siento mucho, Dev||

85 17 7
                                    

Quiero verte a los ojos y sentir que no me consumen tus emociones invisibles, nadando en ese mar de incertidumbre: MissingP

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero verte a los ojos y sentir que no me consumen tus emociones invisibles, nadando en ese mar de incertidumbre: MissingP.

KEEGAN.

Se supone que debes cerrar ciclos con tu pasado para poder seguir adelante, yo no lo hice, y estás son las consecuencias, fui un idiota con alguien que no lo merecía, y hasta que Koa habló directamente conmigo, fue que me decidí a no ser un cobarde y enfrentar la realidad; me gusta Devon, pero no me siento listo para algún día amarlo, darle todo de mí y recibir todo de él. No puedo hacer que él pierda el tiempo. Nadie merece perder su tiempo en una relación con la que no estás preparado para cuidar y proteger con tus propios sentimientos, porque si no hay emociones fuertes, cualquier cosa puede derribar lo que construimos.

Bebo un moco de mi café antes de verlo entrar en la cafetería, por supuesto que se lleva algunas miradas apreciativas con cada paso que da hasta llegar a mí. Él toma asiento y una mesera no duda en llegar y preguntar qué es lo que desea tomar, él pide un café y una vez se lo traen no duda en darle un gran sorbo.

—Devon, lamento mucho lo que sucedió ese día en casa —comienzo, él asiente dándole otro trago a su bebida—, pensé que estaba listo para una relación, pero parece que no es así, no lo note hasta que comencé a salir contigo, pero mi antigua relación no terminó bien y eso me creo inseguridades que apenas estoy descubriendo.

«Pensé que no era de los que se mienten a sí mismos, pero me mentí… No estoy listo para amar de nuevo, mi corazón sigue roto y desilusionado.

Devon no dice nada por unos largos segundos, pero cuando habla mi corazón duele.

—Estamos aquí para romper, no para arreglar las cosas, vaya, no me esperaba esto, de verdad que no —Mis ojos se fijan en él, puedo notar como sus bonitos ojos brillan húmedos y heridos—. No es que no pueda entenderlo, ¿sabes? Es solo que comenzaba a sentir cosas profundas por ti, y de repente… No estás listo para amar, dime, Keegan, ¿qué hago con estos sentimientos ahora?, ¿se pueden tirar a la basura?, ¿puedo borrarlos cómo si no existieran? Yo… No quiero arrepentirme de sentir lo que siento por ti, porque te quiero, pero entonces, ¿por qué me arrepiento tanto?

Mis ojos se llenan de lágrimas al oír el dolor en su voz, tengo que morder mi labio inferior para terminar sollozando. Pero esto es lo correcto. Devon cubre su rostro y luego de unos momentos seca sus lágrimas y me da una mirada que me dice que lo que viene no me gustará absolutamente nada.

—Estoy muy enojado contigo ahora mismo, siento que me aprietas el corazón, Keegan.

—Lo siento mucho, Dev.

—No, no me llames Dev, porque por más que entienda lo que sientes y la razón por la que me dejas, no pretendo seguir en tu vida más de lo necesario —declara con seriedad. Relame sus labios y libera un leve suspiro tembloroso—. Mi mejor amigo es tu hermano, y eso no cambiará porque quiero mucho a Koash, pero nosotros ahora no somos nada más que desconocidos, y no, no hago esto porque ya te odie o algo así, es porque de está forma me dolerá menos y podré superar un sentimiento que no llegó a nada.

—Lo siento, lo siento mucho.

—Eso lo sé, sé que eres un buen chico, pero que lo sientas no me ayuda en nada, de hecho que te disculpes me duele mucho más… Así que ya basta, y de todo corazón, espero que puedas superar lo que te impide amar.

—Devon…

—Quizás algún día, Keegan Henderson, quizás algún día, pero es imposible que pueda considerar ser tu amigo ahora.

Y no tengo como negarme a sus palabras,  podría herirlo aún más. Devon se pone de pie, deja sobre la mesa el pago de su café y sale del lugar sin darme una última mirada.

—Lo siento, Devon, lo siento mucho.

***

Lawrence sonríe al verme acostado en la reposera cerca de la piscina, una vez está frente a mí, no duda en tomar asiendo a los pies de la reposera y extenderme un vaso de vidrio lleno de limonada, seguro Amanda me lo hizo.

—Amanda —digo y él asiente con una sonrisa.

—Ella te adora —Sonrío con cariño porque yo también la adoro a ella—. No he visto a tu novio estos días.

Oh, vaya.

—Devon y yo terminamos —cuento y bebo un poco de limonada.

—Ah, ya veo, entonces ahora son amigos.

—Eh, no, no terminamos tan bien.

—¿Te hizo algo? —Su ceño se frunce de inmediato.

—No, hermano mayor, solo que no quiere verme la cara porque lo lastime mucho —cuento y libero un suspiro pesado—, pensé que estaba listo para una relación, y no fue así, y por mis indecisiones, inseguridades y demás, lastimé a un chico que vale mucho la pena, quizás algún día podamos ser amigos, pero no ahora.

—Lamento lo que sucedió, Gan —Asiente levemente—, pensé que seguían juntos.

—¿Por qué?

—Hoy vino a recoger a Koash, se fueron juntos, algo así como una salida de chicos —Eleva un hombro.

—Son mejores amigos, ellos tienen una amistad muy bonita.

—Sí, a simple vista se nota que se llevan muy bien, en fin, ¿Quieres salir también? Morana y yo iremos a una fiesta en unas horas.

—No, no me siento de ánimos para ir de fiesta.

—Entiendo, entiendo, entonces me quedaré contigo, veremos películas y comprar algunos snacks, solo por está vez, ¿sí?

—No, no, si ya quedaste en salir con tu novia, no puedes hacer planes conmigo, me quedaré con los gemelos, así que no te preocupes por mí, Ren.

—¿Estás seguro? Porque…

—Estoy seguro, muy seguro, gracias por pensar y preocuparte por mí, pero no es necesario, estoy bien.

Mi hermano mayor no se ve muy convencido, pero al final asiente y se retira hacia la mansión.

En la universidad veo a Devon, por lo menos a lo lejos, evita cruzarse conmigo y hacer grupos, es algo que me esperaba, pero aún así me duele, espero que algún día ya no sea de este modo.

MissingPages12.

I'm magnetic.©#2 [Saga Yo Soy] 🏳️‍🌈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora