||Chapter #15: Una tortura.||

104 17 10
                                    

Dame esperanza y te daré mi pasión, fuego y amor—MissingP

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dame esperanza y te daré mi pasión, fuego y amor—MissingP.

ASHTON.

KoashH comenzó a seguirte. Es lo que aparece en mis notificaciones una vez reviso mi móvil. Mi novia está tomando una ducha por lo que me acomodo en su cama y entro en el perfil de Koash, sonrío al ver las fotografías que ha publicado, no hay ni una sola foto suya, ni siquiera en su perfil. No entiendo que tiene este mocoso, pero es magnético. Esa vez que lo sujeté entre mis brazos y nuestras miradas se cruzaron, sentí un cosquilleo extraño que solo siento con una persona, sentir lo mismo por Koash Henderson fue una sorpresa inesperada. Ese chico es un problema, se ve tranquilo, pero puede ser brutal, y también alguien muy impredecible, me quedó claro cuando besó a Dash en la biblioteca.

Me tomó desprevenido, normalmente me pongo celoso cuando cualquier otro se acerca a mi mejor amigo, pero lo único que sentí al verlos juntos fue deseo. Sí, deseo, algo que me ha estado jodiéndome estos días. Me gusta mi mejor amigo desde que tengo memoria, pero sé que él jamás me vería como yo lo veo, y me duele, porque siento que nos hemos distanciado muchísimo, sin embargo, no siempre podemos tener a alguien para siempre.

AshLambert:

Es raro, muy raro que me estés siguiendo, es qué quieres que sea tu cupido, ¿o qué?

Envío el mensaje antes de arrepentirme, por suerte él no demora en responder.

KoashH:

No, no necesito un cupido, solo me interesa acercarme a las personas que despiertan mi interés.

AshLambert:

¿Te doy curiosidad? Wow, pensé que me odiabas, digo, no fuiste amable conmigo ese día en el pasillo.

KoashH:

Sí, lo sé, pero no te pediré disculpas. Y sí, me das curiosidad.

AshLambert:

Supongo que no soy el único que te da curiosidad, aunque a mí no me besaste.

KoashH:

¿Quieres qué lo haga? Puedo hacerlo.

Libero una risa y muerdo mi labio inferior mientras escribo una respuesta.

AshLambert:

De que quiero, quiero, pero hay un problema. Tengo novia. 😔

KoashH:

Mmm, diablos, que mala suerte tienes, porque mis besos son especiales, en fin, es una pena que no puedas probarme.

—Maldito —murmuro, sonriendo—, estás jugando con mis ganas.

I'm magnetic.©#2 [Saga Yo Soy] 🏳️‍🌈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora