No puedes huir de las promesas que tú mismo haces—MissingP.
~KOA~
Él no me ha hablado. Miro la pantalla de mi móvil y frunzo el ceño mientras chasqueo mi lengua y dejo de lado el aparato tecnológico. Se supone que comenzaríamos a ser “mejores amigos”, pero él se borró del mapa, y según mi hermano, no ha estado yendo a la universidad y eso que apenas van comenzando la segunda semana.
—Saldremos temprano hoy —comenta Lohan leyendo un libro de matemáticas avanzada—, no tendremos educación física, por suerte porque estoy en mis días.
No puedo evitar soltar una risa ante la tontería qué acaba de decir, él me mira de reojo y es cuando me doy cuenta de lo que intenta hacer. Mi hermanito es dulce, eh.
—No estoy desanimado, Lohan —digo con una leve sonrisa, él cierra su libro y me presta atención—, es solo que comencé una relación de amistad con alguien, y ese alguien no me ha contactado, dijo que me buscaría y no me ha buscado.
—Entonces hazlo tú —Sus ojos verdes me regalan un vistazo—, no puedes esperar siempre, a veces debes ser tú mismo el que de un paso adelante, cada acción tiene una razón.
Me quedo sin poder decir nada mientras lo miro fijamente.
—¿Cuándo creciste tanto, hermanito?
—Ah, solo nos llevamos un año, Koa —me recuerda y vuelve a abrir su libro—, ¿podrías ir por Laith?, dijo que olvidó su móvil en la sala de música, pero ya se está demorando y tengo hambre.
Simplemente asiento y giro para ir hacia la sala de música, pero me quejo cuando mi cuerpo termina en el piso, puedo sentir una mano detrás de mi cabeza, impidiendo qué está de con el piso, abro lentamente mis ojos, esos que no sé en qué momento cerré, y me encuentro con un par de iris grises claros. Él chico me está mirando sin decir nada, por lo que aclaro mi garganta.
—Creo que este es el momento en el que te alejas —digo y él parece reaccionar ya que se levanta y me ayuda a ponerme de pie—. La próxima vez ten más cuidado, pudiste haberme lastimado.
—Lo siento, estaba con prisa y…
—Entonces sigue tu camino —Es todo lo que digo para luego pasar junto a él y seguir mi camino hacia la sala de música que está al final del pasillo.
No logro dar ni tres pasos cuando siento que me sujeta del brazo y hace que gire hacia él, mis ojos inexpresivos es lo único que recibe de mi parte.
—Oye, me disculpé, no tienes que ser tan idiota, chico.
—¡Ashton, date prisa, llegamos tarde! —grita alguien a la distancia.
—De verdad lamento haberte hecho caer, no fue mi intención.
ESTÁS LEYENDO
I'm magnetic.©#2 [Saga Yo Soy] 🏳️🌈
Teen FictionHISTORIA ORIGINAL. LIBRO #2 DE LA SAGA YO SOY. Para ser sincero, nunca me gustó definir nada, ni siquiera a mí mismo, pero hay momentos en la vida en los que es importante hacerlo. Cómo ahora con esos dos chicos qué dicen querer ser parte de mi tra...