La realidad se pinta de fantasía cada vez que te miro a los ojos, chico de ojos verdes—MissingP.
DASHTON.
Quiero llorar. Aún así no puedo dejar de mirar como solo unos pocos centímetros los separan. Quiero detenerlos. Pero no lo hago, cuando Koa se abraza alrededor del cuello de Ashton y se mueve hacía su boca, se me corta la respiración y mientras ellos se besan mis ojos se nublan y solo un segundo basta para que derrame mis sentimientos. Ellos no pueden verme, porque el beso que comparten los tienen en otro mundo, nunca vi a Ashton besar a su novia de la manera en la que besa a Koash Henderson.
Y eso es lo que más me duele. Porque en el fondo siempre supe que él no amaba a su novia, pero que ahora este interesado en un chico, y que ese chico no sea yo, me destroza. En todos estos años jamás me vio como quería que lo hiciera. ¿Y no es patético qué a pesar del tiempo no pueda superar lo que siento? No entiendo, no entiendo porqué si duele, no puedo soltar estás emociones.
Seco mis lágrimas justo antes de que ellos se separen en busca de aire. Cuando ambos se sonríen no puedo evitar apretar mis dientes, evitando maldecir.
—Bueno, parece que no era arrogancia, sino sinceridad —La sonrisa de Ashton me retuerce el estómago—, lo acepto, no podré besar de nuevo a mi novia.
—Es bueno que lo sepas —Las mejillas de Koash están sonrojadas.
Me bajo de las mesas que apile para acostarme, tomo mi mochila y me la pongo evitando mirarlos. Comienzo a caminar en dirección a la salida cuando una mano me sujeta por la muñeca, y está es la primera vez que siento que me quemo con su tacto, qué me duele ser detenido por él.
—Ey, amigo…
—¿Amigo? —Giro dándole una mirada fría junto a una sonrisa sin emoción que hace que me suelte por su cuenta—. Ya no lo soporto, por favor, no me llames amigo, no más.
—¿Qué significa eso, Dash? —La preocupación que deja ver en sus facciones me enoja mucho más.
—Qué está amistad ya no funciona para mí, que estoy harto de todo y de todos, que te quiero lejos de mí —Miro a Koash, él luce confundido y algo contrariado—, los quiero lejos de mí, no más amistad y no más juegos idiotas de un mocoso impulsivo.
—No exageres, el beso con Koash no fue nada, ¿okay? —Las cejas de Koa se elevan y una sonrisa dolida escapa de sus labios—, si te gusta, bien, puedes tenerlo.
Sus ojos se abren apenas entiende lo que acaba de decir, así que gira hacia el de ojos verdes, este ya no tiene expresión en el rostro, hasta sus ojos han dejado de mostrar alguna emoción, y admito que eso me tensa un poco también.
—No es lo que yo…
—Lo lamento —dice de repente—, este mocoso impulsivo no va a molestarlos de nuevo, digo, yo empecé esto, es justo que yo lo terminé.
Se aproxima a nosotros, parpadeo seguido cuando me toma por el rostro y me besa, me tenso, quiero alejarlo, pero no lo hago, al contrario, mi boca se muevo sobre la suya, mis brazos lo sujetan y sin poder detenerme me encuentro profundizando el beso. Su lengua hace movimientos qué me joden la cordura, su boca está llenándome de calor el cuerpo, pero todo se vuelve frío cuando se aleja sin emoción en los ojos.
—Los lamento, no tenía idea de lo que sentías, no volveré a meterme en tu camino —susurra y se aleja completamente para luego salir de la sala de arte y música.
Él se dio cuenta. Es obvio, sabe que tengo sentimientos por Ashton. Cierro los ojos y suspiro sintiendo que de alguna manera fui un idiota con él. Por supuesto, Koash no es adivino, ¿Cómo iba a saber que estoy enamorado de mi mejor amigo?
—¿Lo dijiste en serio?
Centro mi vista en Ashton, él no luce muy feliz qué digamos, su ceño levemente fruncido y su boca suavemente contraída en una mueca, me dejan en claro que no podré irme sin darle una respuesta. Trago saliva y evito dar marcha atrás, por lo que asiento lentamente, esto es lo mejor. Cuando las personas que amamos nos lastiman sin siquiera ser conscientes, eso es la peor sensación del mundo, porque no podemos culparlos, de hecho, nos culpamos nosotros mismos por el miedo de dejar ver esas emociones qué sabemos jamás serán correspondidas, y ya no puedo seguir así. Antes de que todo me explote y terminé por hacerle daño, y no pueda perdonarme, lo mejor que puedo hacer es alejarme, debo dejar ir a Ashton, el chico que no tiene idea de que por amarlo me estoy haciendo daño a mí mismo.
—Ey, no puedes estar hablando en serio, somos amigos desde pequeños, siempre hemos estado juntos, sí es por Koash me haré a un lado, sí él te gusta por mí no hay problema…
—Es por mí —Mis latidos se tornan dolorosos—, voy a enloquecer si no me alejo de ti, ya no puedo más, Ash.
Él se aproxima y me sujeta por los hombros, sus ojos se llenan de lágrimas qué me desarman el corazón. Sé que a pesar de no amarme como una pareja, me ama como su familia.
—No, Dash, no, no me hagas esto, no entiendo, ¿qué hice mal?
—No hiciste nada mal —Mis lágrimas caen—, yo soy él que se equivocó, todo es mi culpa, fue mi error verte más que cómo mi mejor amigo.
Tengo que morder mis labios para no terminar sollozando como un niño, cuando sus ojos dejan caer sus lágrimas.
—Dash…
—No, no, no digas nada, no quiero que digas nada, solo necesito tiempo—Trago saliva y lo miro a los ojo—, tiempo para ya no estar contigo sin sentir que me muero de celos porque estés con alguien más, tiempo para que no me duela no ser él que te bese, él que te toque, él que tenga toda tu atención, él que sujete tu mano… y tiempo para que no desee ser al qué mires y le sonrías como si fuera el único en tu mundo.
Sus manos se instalan en mis mejillas y hace que lo mire directamente a los ojos, su boca se mueve hasta mi frente y deja un beso tan dulce qué me duele en el alma. Va a dejarme ir. Pienso y estoy a punto de alejarme cuando su boca baja hasta mis labios y los presiona con los suyos en un beso suave y lleno de dulzura.
—Joder, joder, y joder —murmura una vez se aleja de mis labios, sus ojos están llenos de una emoción que no puedo definir—, sí ya te amaba antes, ahora no podré vivir sin ti, Dash.
—¿Q-Qué? —Parpadeo sin poder ordenar mi cabeza—. E-Esto… ¿qué demonios, Ash?
Me sonríe y deja otro beso sobre mis labios, pero me alejo intentando darle coherencia a todo lo que está pasando ahora mismo.
—Pensé que yo era él único que tenía sentimientos más que de amistad entre nosotros —revela y me toma de las manos—, quizás sea una locura y no me creas, pero estoy enamorado de ti desde hace demasiado tiempo, y no tengo idea de cómo he podido soportar todo este tiempo sin decirte que cada maldito pedazo de mi alma te pertenece.
Oh, estoy soñando. Sí, no hay otra explicación.
MissingPages12.
ESTÁS LEYENDO
I'm magnetic.©#2 [Saga Yo Soy] 🏳️🌈
Teen FictionHISTORIA ORIGINAL. LIBRO #2 DE LA SAGA YO SOY. Para ser sincero, nunca me gustó definir nada, ni siquiera a mí mismo, pero hay momentos en la vida en los que es importante hacerlo. Cómo ahora con esos dos chicos qué dicen querer ser parte de mi tra...