||Chapter #22: Conquistar||

139 17 25
                                    

No caeré a menos que caigas conmigo: MissingP

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No caeré a menos que caigas conmigo: MissingP.

ASHTON.

Vemos como Koash se aleja de la pelinegra que no deja de verlo hasta que se sube a un deportivo rojo, por alguna razón una sensación desagradable se instala en mi pecho, y por la expresión de Dash, puedo decir que estamos sintiendo lo mismo. Desde que comenzamos una relación, ambos decidimos ser sinceros entre nosotros, y ambos sabemos que es lo que nos provoca el pelinegro, nos sigue atrayendo como hace meses atrás.

—¿Esa quién es? —pregunta con molestia.

Casi me río, está siendo muy transparente sobre sus emociones ahora mismo. Y aún cuando no tenemos ningún derecho, nos permitimos sentir celos por alguien que ahora solo nos ve como amigos.

—Quizás alguna enamorada de Koash —Arruga su ceño y hace una mueca de fastidio qué quiero besar—, tranquilo, amor, cualquiera podría pensar que estás celoso.

—¿Y acaso tú no?

—Por supuesto —Me instalo detrás de él y lo abrazo dejando mi cabeza contra la suya—, pero no puedo alejar a todos los que se acercan a él, ambos perdimos la oportunidad de tener algo con Koa, solo podemos ser sus amigos.

Y eso nos está matando. Hay ocasiones en las que deseo besar tan mal a ese chico de ojos verdosos precioso, que debo poner todo de mí para no ponerle las manos encima, o más bien, la boca.

—Al principio me irritaba mucho, pero no puedo evitar pensar que desde entonces también comenzó a gustarme mucho.

—Ya somos dos, te amo, pero Koash Henderson…

—Es magnetismo puro, y ni siquiera se da cuenta de ello —Asiento totalmente de acuerdo—. Te dije que cuando me besó por primera vez fue una tortura, no mentí, porque él abrió un nuevo sentimiento en mí pecho, uno con él que no sabía como sentirme, pero que ahora entiendo, quería saber todo sobre él, porque él se metió en mi mente con solo un beso.

—Comprendo completamente el sentimiento, Dash.

Nos gusta mucho ese chico, pero sinceramente no hay oportunidad de nada más que una amistad con él. Dash y yo somos una pareja que se ama realmente, y sentir atracción por el mismo chico es algo que no nos afecta, pero también entendemos que no podemos ser egoístas y arrastrar a alguien más a un remolino de emociones qué tal vez no llegan a nada y solo terminen hiriendonos. Además mi chico apenas va recuperándose de lo fuerte y doloroso que fue recibir el rechazo y los golpes de su padre, si no fuera por Dash, ya habría levantando una denuncia en contra de ese maldito que siendo sincero jamás me agradó. Y ahora me agrada menos su madrastra, ella no movió un dedo para ayudar a mi novio, si no fuera porque llegue a tiempo estoy seguro de que su padre lo habría herido mucho más.

—Se siente mal —murmura liberando un suspiro—, ahora es nuestro amigo, pero hay veces en la que me gustaría que actuara como lo hizo al principio, descarado y seductor.

—También yo, pero él no es de los que se metería con alguien que ya tiene novio, y es genial, pero también injusto, nos hace desearlo aún más.

Mi novio asiente y un momento después me sujeta de la mano y hace que nos encaminemos hasta mi auto, siempre dejo que conduzca, ama hacerlo y yo adoro verlo hacer lo que ama. Y sí, hoy nos vamos a saltar nuestra última clase.

—¿Quieres volver a casa o ir a dar una vuelta?

—Demos unas vueltas.

***

Media hora después nos estacionamos cerca de una plaza, según Dash el helado que venden en uno de los puestos es muy delicioso. No soy fan del helado a menos que sea de chocolate, pero bueno, si estoy con mi novio los sabores no importan.

—Devon me trajo aquí, de verdad que no te vas a arrepentir de probarlo.

La relación entre ellos ha tenido un cambio bastante importante y de cierto modo, lo que pasó con su padre ayudó para que Devon se acercara y le diera su apoyo sin duda alguna. Nadie mejor que el rubio para entender la situación de mi novio.

—Ahí está el puesto —Toma mi mano y me guía hasta una chica de cabello corto y ojos claros—. Hola, nos gustaría comprar dos helados de Rose.

¿Rose? Quiero preguntarle, pero la mujer sonríe y eleva sus dedos pulgares y con rapidez nos da los conos de una bocha color rosa, no cualquier rosa, sino justo como el color de la flor, y admito qué el aroma es similar.

Mi novio paga los helados y nos guía hasta una de las bancas a la distancia, y es el primero en comenzar a comer, sus sonidos de gusto me hacen sonreír, es lindo verlo disfrutar.

—Anda, amor, prueba.

Y así lo hago, y cuando tengo el helado en mi boca cierro los ojos y hago un sonido de puro gusto que lo hace reír. El sabor es indescriptible, pero solo sé que acabo de enamorarme de un helado muy rosa.

—¿Crees que él acepte ser nuestro novio? —Pongo mi atención en mi chico, él luce pensativo mientras chupa su helado lentamente—. Porque tengo muchas ganas de hacer que rompa su moral, sé que también lo has pensado.

Claro que lo he pensado mucho, pero parece que no soy tan valiente como mi novio para decir lo que pienso y deseo.

—Podemos intentarlo… Pero, si no funciona, ¿Está dispuesto a perderlo hasta como amigo?

—Confío en que podremos con esto, he perdido mucho tiempo contigo por negarme a mis sentimientos y ocultar quién soy por el miedo, no pienso hacerlo más, no vale la pena temerle a lo que somos y deseamos.

Sonrío orgulloso de él, a pesar del poco tiempo que llevamos con está relación romántica y con su aceptación ante sus verdaderos deseos y orientación sexual, Dashton ha demostrado ser alguien que no retrocede una vez se decide a ser él mismo, le tomó mucho tiempo aceptarse, y aceptar lo que siente realmente, así que entiendo que no quiera retroceder ante nada. Tampoco quiero retroceder ante lo que vendrá. Porque si conozco lo suficiente a mi novio, él ahora mismo está maquinando un plan para tener a Koash Henderson en nuestras vidas no solo como amigo, sino que también como nuestro novio.

—Estoy contigo, amor, pero sería bueno que fuéramos más lento con él, no quiero perderlo como amigo si es que él ya no puede vernos más allá de eso —Muerde su labio inferior y asiente—. Hay que conquistar a Koa sin hacerlo sentir que se mete entre nosotros, sino que forma parte de nuestra relación.

—Bien, puedo ser sutil si me lo propongo.

—La sutileza enamora lento, pero seguro.

—Y sin duda alguna queremos enamorar a Koash Henderson.

Ambos nos sonreímos y terminamos de comer nuestros helados, luego pasamos un rato más hablando sobre lo que debemos hacer para iniciar con el plan de conquistar a Koa, y admito que parece una locura poco probable, pero una que deseo llevar hasta el final, el que no arriesga no gana.

Entonces, queridos Lost Readers, que empiecen los juegos de seducción.

¿Qué creen que suceda entre estos tres? ¿Ash y Dash tendrán chance con Koash? Corazón ♥ si crees que sí. Corazón 🖤 si crees que no.

MissingPages12.

I'm magnetic.©#2 [Saga Yo Soy] 🏳️‍🌈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora