||Chapter #19: ¿Quieres ser el padrino?||

85 18 13
                                    

Los te quiero que se guardan en el corazón se convierten en un te amo cuando decides abrir tus emociones: MissingP

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los te quiero que se guardan en el corazón se convierten en un te amo cuando decides abrir tus emociones: MissingP.

KOASH.

Pongo una sonrisa sobre mis labios cuando noto a Devon bajando las escaleras, pero está se borra al notar que su expresión no es muy feliz. Cuando me nota desvía su vista y sale de la mansión sin decir absolutamente nada, antes de darme cuenta me encuentro siguiendo a mi mejor amigo, por suerte llego hasta él antes de que pueda encender su motocicleta.

—Ey, ey, Dev, ¿qué sucede? —Él suspira y baja un poco su cabeza, dejando de lado la llave de su vehículo—. Amigo…

—Exacto, amigo, soy tu amigo nada más, ¿verdad?

—Pues sí.

—Entonces porque Keegan cree que tengo sentimientos por ti, o sea, eres importante, hasta siento que te quiero, pero no te veo como lo veo a él —Pasa una mano por su cabello. Y yo estoy en modo mute, no sé qué carajos decirle—. Me refiero a una forma romántica, joder, esto en serio… Joder, es que no me creo lo que tu hermano dijo.

—¿Puedes decirme claramente lo que sucedió?

Si no me da una explicación que mi mente pueda procesar correctamente, me volveré loco, lo juro.

—“No quiero ser un idiota, pero tengo que preguntar algo importante, a ti, ¿te atrae mi hermano? Porque si es así, yo… No quiero estar en el medio, y mucho menos que me mientas y te obligues a estar conmigo cuando sientes algo más por Koa.” Luego de eso no pude escucharlo más y salí de su habitación.

Mis cejas se elevan ante lo que me cuenta, y entiendo bastante su forma de reaccionar, pero también comprendo que Keegan tuvo una relación corta qué a pesar de eso lo marcó mucho, y me encantaría que hablará sobre ello conmigo, o cualquiera de sus amigos, pero creo que se lo ha estado guardando solo para él y eso le está creando inseguridades que lamentablemente lo llevan a pensar este tipo de cosas.

—Hablaré con él —digo y aprieto su hombro con una sonrisa—, pero quiero que sepas que él no quería ofenderte con sus palabras, mi hermano no es así.

—Lo sé, pero me dolió mucho, lo quiero, niño cursi, pero parece que no lo estoy demostrando correctamente o no sé… En este momento no sé qué pensar.

—Lo siento, Dev.

Me aproximo y le doy un corto abrazo qué lo hace reír.

—Ya, entra y dile que no estoy enojado, pero que cuando esté listo me hable, no voy a desaparecer.

Asiento, él se coloca el casco y segundos después se marcha a toda velocidad. Este idiota, cualquier día podría entrellarse contra algo. Niego y estoy por volver a casa cuando veo un coche negro deportivo bastante genial, este se estaciona frente al garages de la mansión a nuestra izquierda, parece que la mansión en la que antes vivían los exs amigos de mis hermanos ya está siendo ocupada.

I'm magnetic.©#2 [Saga Yo Soy] 🏳️‍🌈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora