Seré tu luna si necesitas mis noches, y seré tu sol si quieres compartir tus días conmigo—MissingP.
KOASH.
Me duele. Sí, me duele. Sonrío cuando me percato de ello mientras camino por los pasillos hasta la salida. Están enamorados. No me duele eso, lo que me duele es que en el fondo me gustaría sentir algo como eso. No algo superficial como la atracción qué se desvanece en poco tiempo, sino algo que no sé ve con los ojos, sino que se siente con el corazón. Todas las relaciones comienzan con la atracción, pero no todas funcionan, no todas valen la pena. Yo quiero algo que valga la pena. No conozco a esos dos chicos, solo me atraen físicamente, bueno, me atraen demasiado, no fue mentira que me volví impulsivo por ellos, pero deben dejar de interesarme, no quiero pensarlos en lo absoluto, pero me duele porque no será fácil desprenderse de está atracción, mucho más ahora que sé lo que se siente besarlos. Me siento como en un cuarto donde entras enojado, pero no tienes una puerta a la cual azotar y encerrarte a desvanecer tu malestar. Es extraño, me siento molesto y no sé cómo controlarlo.
Parece que soy de los intensos. Me río de mí mismo. Pero no importa, vamos a seguir, no tengo otra cosa que hacer. Ya me llegará el amor indicado.
Karl me está esperando, los gemelos ya están subiendo en el auto, sin embargo, antes de llegar alguien me retiene por el brazo, apenas giro una chica de ojos marrones me sonríe con las mejillas un poco sonrojadas.
—S-Se te cayó esto —Ella me extiende mi pulsera, regalo de mi hermano Keegan.
—Mierda —Sonrío mientras la tomo. Me habría dolido mucho perder algo importante y más sí fue un regalo de mi Brüderchen—, muchas gracias, linda.
—N-No es nada.
Ella juega con una de sus trenzas, me recuerda a Anne de “Anne with E” aunque la chica frente a mí es pelinegra de ojos marrones claros.
—Entonces, a-adiós.
—Adiós, y en serio, gracias.
Asiente y se aleja hasta un auto deportivo color negro, del cual baja un pelinegro con lentes y chaqueta de cuero, su look me recuerda a Devon, pero de alguna manera se siente como alguien que realmente pega con el estilo de badboy. Él baja sus lentes y clava sus ojos sobre mí, desde aquí no logro distinguir de qué colores los tiene, pero su mirada es intensa. Libero el aire, que no tenía idea que estaba conteniendo, cuando él se centra en la chica de ojos marrones.
Vamos, Koa, apenas y comienzas a salir de una atracción y ahora pretendes meterte en otra, ¿qué carajos te sucede? Me digo a mí mismo antes de girar sobre mis talones y moverme hacia el auto, una vez dentro intento evitar pensar en esos dos chicos que seguramente terminarán en una relación.
O eso espero, porque a veces las relaciones amorosas lo cambian todo, aunque no sé sí para bien o para mal. Supongo que todo depende de cómo afrontemos el amor.
ESTÁS LEYENDO
I'm magnetic.©#2 [Saga Yo Soy] 🏳️🌈
Teen FictionHISTORIA ORIGINAL. LIBRO #2 DE LA SAGA YO SOY. Para ser sincero, nunca me gustó definir nada, ni siquiera a mí mismo, pero hay momentos en la vida en los que es importante hacerlo. Cómo ahora con esos dos chicos qué dicen querer ser parte de mi tra...