La atracción física se desvanece muy rápido, pero la atracción por su personalidad me tiene encadenado: MissingP.
KOASH.
CASI TRES MESES DESPUÉS.
Ashton y Dashton son oficialmente una pareja, cuando todos en el instituto se enteraron de la noticia, ellos ya llevaban dos meses saliendo. Creo que el único que supo desde el inicio que esos dos se traían algo, era yo. Al principio fue molesto, porque me seguían atrayendo físicamente, pero ahora las cosas son totalmente diferentes, somos amigos, ¿y cómo sucedió eso? Fácil, ellos se acercaron primero, se disculparon y me disculpe, cosa que nos hizo avanzar a una posible amistad, pero no fue hasta unas demás después que realmente sentí que podía ser solo amigo de ambos.
Ashton le dijo a sus padres sobre su relación con Dashton, ellos lo aceptaron muy bien, pero la familia de Dashton fue contundente, básicamente lo querían obligar a cortar todo lazo con su mejor amigo y ahora novio, sin embargo, Dashton no accedió a ninguna de sus órdenes y palabras, y les dejó en claro que nadie podía mandar sobre su corazón, su padre lo golpeó y lo echó de su casa, pero sus suegros lo recibieron con los brazos abiertos, y hasta quieren pagarle la universidad, básicamente Dashton se ganó la lotería con sus suegros, aunque es una pena que sus padres sean unos idiotas… Ahora entiendo más a mi mejor amigo y su decisión de mudarse de esa casa.
—Estás muy pensativo —Levanto la vista encontrándome con los ojos oscuros de Dashton—, ¿sucede algo?
Desde que nos volvimos amigos nos sentamos casi todos los días juntos a la hora del almuerzo. Por supuesto hay días en los que solo comparto con mis hermanos gemelos y su amigo Faith, pero pasó más tiempo con la pareja que una vez me atrajo físicamente, sé que a mis hermanos no les molesta, pero debo admitir que hay días en los que siento que no encajo en ninguna lado, y no me refiero a mis hermanos, sino a todo lo demás, siento que mi vida es demasiado monótona, que necesito un poco de acción, por así decirlo.
—¿Koa?
—Ah, sí, perdón, no es nada, solo estoy preocupado por mi hermano Keegan —Medio miento al responder—. Ha estado pasando unos días difíciles.
—¿Qué sucede con Keegan?
Ellos ya conocen a todos mis hermanos, desde que nos volvimos amigos hemos compartido bastante ya sea en casa de Ashton o en la mía. Hasta vamos a molestar a Devon a su departamento. Pero aunque conozcan a mis hermanos, no puedo andar contándoles cosas privadas sobre nuestra familia.
—Es algo privado —digo con una leve sonrisa—, en fin, pronto van a cumplir tres meses de amor, ¿ya tienen planeado algo?
Los dos chicos frente a mí son de esos que festejan su amor con cada mes que avanza, admito que son un poco cursi, pero en el fondo es algo que me gustaría experimentar.
ESTÁS LEYENDO
I'm magnetic.©#2 [Saga Yo Soy] 🏳️🌈
Teen FictionHISTORIA ORIGINAL. LIBRO #2 DE LA SAGA YO SOY. Para ser sincero, nunca me gustó definir nada, ni siquiera a mí mismo, pero hay momentos en la vida en los que es importante hacerlo. Cómo ahora con esos dos chicos qué dicen querer ser parte de mi tra...