Sonríe, pero cuando mi caos entre en tu vida, no dejes de hacerlo—MissingP.
~KOA~
Los días han estado pasando lentos, parece que cuando uno está castigado, el tiempo se hace más largo, al menos así lo estoy sintiendo yo. Papá también castigó a Laith, resulta que el chico que golpeé era ex de la animadora que él estaba besando en la sala de música y el idiota se confundió de gemelo.
—¿Todo bien? —Keegan llega hasta mí y se sienta a mi lado en el sofá—. Koa…
—Hermano, sé que no has dicho nada estos días, pero no necesitas hacerlo, créeme, he pensando mucho en mis acciones y entiendo perfectamente mi error.
«Fue mi culpa, yo no actúe correctamente, y ahora todos en el instituto me miran como si fuera un loco violento, y… Además de todo, afecte a los gemelos, al igual que a mí, los ignoran y evitan por los pasillos.
Keegan me abraza y hace que termine recostado sobre su hombro, sonrío cuando siento que deja algunos besitos sobre mi cabeza.
—Sí quieres sentirte mejor, debes ir al hospital y pedir disculpas sinceramente, así cómo tú aceptas tus errores, él debería hacer lo mismo, no solo tú cometiste un error.
—No me siento tan culpable como para pedir disculpas, ese imbécil no me importa en lo absoluto…
Hago silencio ante la mirada de ¿en serio hermano? Que me da cuando lo miro. Los ojos verdes de mi hermano se tornan fríos.
—¿Crees que a mi me importa ese chico? —Ladeo la cabeza al no comprender—. No, si alguien está dañando a mi preciosa familia, estoy seguro de que no habría reaccionado diferente a ti, Koash.
—Entonces…
—No puedes dejar que alguien así dañe tu día a día, no es solo una víctima, también es el estúpido que golpeó a Lohan —Se acomoda y me mira con seriedad—. Solo vas a ir al hospital a disculparte por tu parte de la culpa en la situación, si aceptas que te has equivocado, entonces puedes seguir adelante sin preocuparte por lo que los demás digan, porque no es importante, ya que ellos no estuvieron en tus zapatos ni sintieron lo que tu sentiste al ver que dañan a nuestros hermanos.
—¿Crees que me equivoqué?
—Por supuesto que sí —La seriedad con la que me lo asegura me tensa un poco—, y si hubiera estado en tus zapatos también me habría esquivado, pero no siempre se puede hacer lo correcto, equivocarse es parte de la vida.
Asiento y él me sonríe llenándome de alivio, ver está faceta de Keegan es bastante fuerte, admito que así como puede sonreír como ángel y hacerte sentir bien, también es intimidante y frío en ocasiones. Aunque vi ese lado de él cuando no nos llevábamos bien, fue antes de saber que somos familia realmente.
ESTÁS LEYENDO
I'm magnetic.©#2 [Saga Yo Soy] 🏳️🌈
Teen FictionHISTORIA ORIGINAL. LIBRO #2 DE LA SAGA YO SOY. Para ser sincero, nunca me gustó definir nada, ni siquiera a mí mismo, pero hay momentos en la vida en los que es importante hacerlo. Cómo ahora con esos dos chicos qué dicen querer ser parte de mi tra...