Si caes ante mí, caes ante un amor infinito—MissingP.
KOA.
Lo besé.
Sí, besé a un chico que no conozco de nada, pero que de alguna manera me llama mucho la atención. Puede que haya actuado como un descarado, pero la verdad es que estaba muriendo de vergüenza, así que huí como flash de ese pasillo, hasta olvidé el libro por el que fui.
—¿Se encuentra bien, joven? —Karl me saca de mis pensamientos.
—Sí, no pasa nada.
Exacto, no pasa nada, vamos a evitar a Dashton hasta que pueda verlo a la cara y no sienta que me convertiré en un tomate humano. El chófer no hace más preguntas, solo se concentra en conducir hacia la mansión. Sigo castigado por lo que no puedo utilizar mi motocicleta.
Una vez estamos frente a casa veo a los gemelos hablando con los vecinos, no parece una charla muy amistosa ya que Lohan tiene a Laith sujeto del brazo con fuerza. Suspiro y bajo del auto, me despido de Karl con una leve sonrisa y un hasta luego.
—Lo siento, Laith, pero es mejor así, no quiero más problemas en mi vida, en serio han sido suficientes —Elevo una ceja al oír a Gabriel. Los ojos de Laith se cristalizan—, te lo estoy diciendo directamente, ya no puedo ser tu amigo, además, mi familia volverá a Argentina.
—Pero…
—Lo siento —interrumpe y suspira—, vamos, mamá nos está esperando.
Veo como Gabriel y sus hermanos se alejan y entran en su casa. Los gemelos se quedan viendo por donde sus supuestos amigos se han ido, pero cuando me notan no puedo hacer más que llegar hasta ellos, los abrazos por los hombros y dejo un beso en cada una de sus cabezas antes de guiarlos hacia la mansión.
Los clones rubios suben a sus habitaciones, no hago por intentar hablar sobre lo que sucedió, después de todo, necesitan su espacio antes de abrirse con los demás, hablar entre ellos es algo que hacen antes de compartirlo con nosotros, sus hermanos mayores y en este último tiempo, con papá también.
—Ey, mejor amigo —Devon me saluda desde el sofá, Keegan está con su cabeza recostada sobre sus piernas, leyendo algunos papeles de la universidad—. ¿Qué tal el instituto?
—Bien, nada fuera de lo normal —digo eso sin mirarlo directamente—. Brüderchen, ¿dónde está papá?
—Uh, tuvo que salir de viaje, vuelve mañana en la noche, así que estamos a cargo de Ren.
—Ya veo —Miro la mano de Devon acariciar suavemente el cabellos de mi hermano—, entonces el noviazgo ya es oficial, eh.
—Sí, somos novios —Las cejas de Dev se mueven de forma divertida—, solo falta que mi suegro lo sepa.
—A papá le agradas —Asiento ante las palabras de Keegan—, creo que dijo algo sobre que le recuerdas a cuando era joven.
Tomo asiento en el sofá individual mientras ellos siguen hablando, de vez en cuando comparto una que otra oración con ellos, pero de resto estoy concentrado en revisar las redes sociales de Dashton, y es cuando entro a su IG que me percato que él y el chico que chocó conmigo en el pasillo y con el que fui un idiota, son amigos cercanos, pues tienen muchas fotos juntos. Ambos son muy atractivos, uno tiene el estilo nerd serio e intelectual con aire inocente y dulce, y el otro es más sexy y de sonrisa seductora con ese estilo de chico malo de ojos claros. Me gustan ambos. Bloqueo mi móvil apenas ese pensamiento me golpea la mente.
Sé que no es una locura que te gusten o traigan más de una persona, pero me sorprende porque es la primera vez que me sucede algo así, dos chicos, que aparte son amigos cercanos, me atraen físicamente de una manera que jamás nadie me atrajo como ellos. Tampoco es que sea super relevante. Sí, solo es un gusto pasajero.
—Uh, él se está sonrojando —El tono divertido de Dev me hace salir de mis pensamientos—. ¿En quién estás pensando, mejor amigo?
En tu hermanastro y su amigo. Pienso mientras sonrío y niego.
—En nada, subiré a mi habitación, tengo tareas por hacer, no te vayas sin despedirte —le digo eso último con seriedad al rubio.
—Bien, pasaré a darte el besito de las buenas noches, Ash.
—Más te vale —Finjo seriedad, pero al final ambos terminamos riendo.
La pareja se queda en el sofá mientras que yo subo hasta mi habitación, y por alguna razón presiono seguir a dos cuentas de IG antes de llegar a mi habitación.
MissingPages12
ESTÁS LEYENDO
I'm magnetic.©#2 [Saga Yo Soy] 🏳️🌈
Teen FictionHISTORIA ORIGINAL. LIBRO #2 DE LA SAGA YO SOY. Para ser sincero, nunca me gustó definir nada, ni siquiera a mí mismo, pero hay momentos en la vida en los que es importante hacerlo. Cómo ahora con esos dos chicos qué dicen querer ser parte de mi tra...