||Chapter #16: ¿No?||

90 20 11
                                    

Las locuras pueden ser el comienzo de una enorme y encantadora aventura—MissingP

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las locuras pueden ser el comienzo de una enorme y encantadora aventura—MissingP.

KOA.

Me estoy metiendo en un campo minado. No me creo lo que hice apenas hace unas horas. Coquetee con Ashton. Dios, no estaba pensando en el momento en el que presioné seguir su cuenta de IG, y casi si me va el alma cuando me escribió. Él sabe que me traigo algo con su amigo, y supongo que es porque al ser mejores amigos se cuentan todo, lo que no me esperé fue que termináramos coqueteando. Tiene novia. Sí, él tiene novia y aún así se puso en modo galán conmigo, sé que no me quedé atrás, pero ahora es cuando la realidad me está golpeando.

¿Qué debería hacer con las palabras que le dije? ¿Soy bueno besando? ¡No tengo idea! Nunca le pregunté a nadie que haya besado si lo hago bien o no. Joder, estoy condenado. Apenas el timbre suena por todo el lugar, no dudo en sacar mi móvil y comenzar a buscar como besar a alguien y que sea un beso inolvidable. Me encargo de leer absolutamente todo lo que encuentro en Internet antes de salir del curso, porque a pesar de que fue un impulso, no voy a faltar a mi palabra.

—Creo que me he enamorado —dice Laith apoyando su espalda contra su casillero—, es un ángel de ojos azules.

—¿Uh? —Miro a Lohan y este desvía sus ojos y se centra en acomodar algunos de sus libros en su casillero—. No me digas que ya andas detrás de otra chica…

—Es un chico —me corta el menor—, y será tu cuñado muy pronto, ya veras.

—No sabes absolutamente nada de él —habla Lohan viendo en dirección a su hermano gemelo—, quizás no le gusten los chicos, o sí le gustan podrías no ser su tipo.

—Es más probable que tu no seas su tipo, hermano —La sonrisa burlona de Laith no provoca nada en la expresión de su gemelo—, no es por ofender, pero eres muy aburrido, en cambio yo fácilmente atraigo a todos, soy como la luz que todos siguen.

—Qué humildad la tuya, brüderchen —Con mi dedo empujo su frente formando una sonrisa divertida—. Pero para mí no eres la luz, eres un foco que atrae a las polillas.

—¡Oye, Koala!

—Además te recuerdo que somos como la oscuridad que todos evitan en este instituto —Él entorna los ojos.

—Eso lo sé, pero solo decía que para todos soy más atrayente que Lohan, somos diferentes en casi todo.

—Es verdad —dice Lohan y cierra su casillero—, atraes a muchos, pero dime, ¿cuántos de todos los que atrajiste están contigo aún?

Creo que Lohan se ofendió con las palabras de su gemelo. Sí, él solo es duro cuando se molesta o siente que lo menosprecian de alguna manera, cosa que Laith nunca hizo hasta hoy, ¿se habrán peleado? Okay, es obvio que algo está pasando entre estos dos clones rubios.

—No están conmigo porque no quiero que lo estén.

—Bien, sí tu lo dices.

—Bien, tranquilos, ¿qué está pasando entre ustedes?

—No pasa nada, solo es Laith siendo Laith.

Lohan se marcha sin decirnos nada más, estoy a punto de decir algo cuando Laith resopla y también se aleja por el pasillo. Suspiro y dejo caer mi espalda contra mi casillero. Tendré que hablar con ellos más tarde. Algo me dice que si no lo arreglan podría volverse un problema más grande de lo que es.

***

Tengo una clase libre por lo que me encuentro yendo a la sala de arte y música que no muchos utilizan, espero que este vacía. Abro la puerta y me deslizo dentro, ladeo mi cabeza al ver a alguien durmiendo sobre unos bancos al final de la sala, con cada paso que doy hacia él una sonrisa ladina se forma en mis labios. Al momento de estar frente a él mi corazón da una voltereta alocada, muerdo mi labio inferior y antes de siquiera darme cuenta me encuentro bajando hasta su boca, cuando nuestros labios chocan me doy cuenta de lo que estoy haciendo, pero él abre los ojos y sus iris almendrados brillan con sorpresa.

—Dornröschen [Bello durmiente]—susurro con una sonrisa—. ¿Estás bien?

—M-Me besaste mientras dormía —expone mirándome sin parpadear—. ¿Qué carajo para contigo?

—No tengo idea —Él sigue recostado, está usando su mochila como almohada—, supongo que eres demasiado tentador para mí.

Suspira y cierra los ojos, luego los cubre con su brazo quedándose en silencio por unos largos segundos. Por mi parte me quedo viendo sus labios finos hasta que habla de nuevo.

—No quiero ser el juego de nadie, ¿Okay? Si te diviertes bromeando así, detente, nadie es tan tolerante como yo como para no darte una paliza por andar besando como si nada a las personas.

—No besaré a nadie más que no seas tú —digo y me hago un lugar en los bancos, desde mí posición puedo verlo mejor—, bueno, se supone que debo besar a Ashton también, pero no me he cruzado con él hoy.

La mención de su mejor amigo hace que se quite el brazo de sobre los ojos y terminé sentado, y esa acción lo deja frente a frente de mi.

—¿Qué acabas de decir?

—Me has escuchado bien, Dashton —Sonrío y ladeo un poco mi rostro—. Puede parecerte un juego, pero no lo es, lo que me provocan ustedes es algo que me vuelve un impulsivo, si no me crees, solo recuerda que te besé hace apenas un momento.

Antes de que él pueda decir algo, la puerta se abre y por ella entra el otro chico que me empuja a hacer cosas que normalmente no haría.

—Oh, mira nada más, Koash Henderson —Ashton entra completamente y no se detiene hasta terminar frente a mí, muerdo mi labio inferior cuando se hace un lugar entre mis piernas—, creo que tú y yo tenemos algo pendiente, ¿no?

Mierda.

MissingPages12

I'm magnetic.©#2 [Saga Yo Soy] 🏳️‍🌈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora