||#08: Ojos preciosos.||

84 19 8
                                    

Esa sonrisa es una maravilla qué vería todo el día—MissingP

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa sonrisa es una maravilla qué vería todo el día—MissingP.

DEVON.

Ash mira los osos de peluche con detenimiento, está muy concentrado en ayudarme a elegir un regalo para su hermano mayor. Y hablando de su hermano mayor, ese chico es demasiado tentador, casi me tengo que atar las manos para no acariciarle las mejillas y besarle esos bonitos labios suyos.

Ayer Keegan me envió al carajo y juro que nunca vi a alguien tan sexy, enviando a alguien a la mierda. Sinceramente no quiero estar en malos términos con ningún hermano de mi posible mejor amigo, mucho menos con el rubio de ojos verdes brillantes qué cuando sonríe parece iluminar todo. ¿Es normal sentir esto por alguien que apenas conoces? Me pasó lo mismo con Koash, me agradó apenas lo conocí a pesar de que no fue en una de las mejores situaciones. Aunque sé que no siendo lo mismo por ambos, Keegan me atrae como un chico, y lo que me provoca Koash es algo más fraternal, él me recuerda mucho a mi hermana, al menos en su forma de ser.

—Creo que este le va a gustar —Elevo un peluche de unicornio, Ash eleva una ceja mirando raro al peluche—, es como Keegan, tierno y bonito.

—Dios, mi hermano es mucho más que eso.

Sonrío al oírlo decir eso con seriedad. Es algo que se nota a simple vista, los hermanos Henderson son muy unidos. Me recuerdan a la relación que existía en mi familia antes de que todo se viniera abajo.

—No lo conozco, pero si tu lo dices, entonces debe haber mucho más que una cara bonita y cuerpo sensual…

—Okay, okay, okay —Eleva sus manos evitando que siga hablando—, creo que el unicornio le va a gustar y quizás un ramo de flores.

—¡Qué buena idea! —exclamo con una sonrisa.

No nos toma mucho tiempo hacer las compras y ponernos en marcha hacia su casa.

Hace una semana que me fui de la mansión de la familia Tarver, aunque yo tenga el mismo apellido, jamás me sentí parte de ella, además, Isabel me cambió el apellido sin mi consentimiento, la resentí muchísimo por ello, pero según sus palabras, su nuevo esposo no puede dejar a la vista que tiene al hijo de alguien más bajo su techo, así que se inventaron una historia en la que yo estuve una temporada en el extranjero. Me sentí enfermo, pero no pude hacer nada. Siento que tengo mucho por decirle, pero no quiero verla de nuevo, ya no es nadie más que una desconocida para mí, y tanto a su marido como al hijo de este, no quiero cruzar mi camino con el de ellos nuevamente.

—Vamos, entremos —dice Ash sacándome de mis pensamientos.

Juro que ni siquiera me di cuenta de que ya estamos frente a su casa, de reojo noto mi motocicleta aparcada, en ocasiones soy muy distraído.

—Iré por Keegan, espérame en la sala.

Y así lo hago, me quedo en la sala con un ramo de flores amarillas y el peluche de unicornio. Sí, todo muy cursi, pero no importa, quiero que las cosas con Keegan estén bien.

Pasan alrededor de cinco minutos antes de que escuche a alguien bajando las escaleras, me levanto cuando veo a Keegan, quiero reírme cuando intenta hacerse el serio, pero le brillan los ojos. Apena está frente a mí no le da ni un vistazo a mis regalos, es como si solo tuviera ojos para mí, y eso me hace sentir extraño, nunca he tenido completamente la atención de nadie.

—Entonces, ¿qué necesitas?

—Disculparme con el chico más lindo que he conocido —Sonrío de medio lado y le extiendo el unicornio y el ramo de flores amarillas—, las flores son de tela, sinceramente me parece una crueldad qué vendan flores naturales, son seres vivos también.

Las mejillas de Keegan se sonrojan de forma adorable, toma mis regalos y no puede evitar sonreír.

—Lamento haber sido un idiota contigo, no estaba en mi mejor momento, y no, no es escusa, pero en serio me vuelto un espinoso cuando paso por una mala situación.

—No estaba enojado —dice de repente y se me acelera el corazón cuando mira sonriendo el peluche de unicornio—, solo me dolió mucho que me trataras como si fuera una molestia, quería ayudarte porque sentí que no la estabas pasando bien, me preocupe, pero entendí que no era mi asunto, que ni siquiera nos conocemos como para que invada tu espacio… aún así, de verdad me preocupé por ti, me agradas mucho, Devon.

—¿Me quieres robar el corazón o qué? —Sus ojos me miran y no dudo en acercarme y sujetarlo por las mejillas, bajo a su altura—. Keegan, gracias, y tienes razón, no nos conocemos más que hace unos días, pero no me molestas, no estaba molesto contigo, hay muchas cosas en mi cabeza, estoy saliendo lentamente de ello, pero en serio, tu no podrías ser una molestia para mí.

—¿De verdad? —Sus pestañas largas le dan un toque de inocencia a sus ojos qué me tiene queriendo suspirar.

—Sí, lo digo en serio.

—Qué alivio —Sonríe y sus ojos se cierran un poquito, no puedo aguantarlo y dejo un beso pequeño sobre su nariz.

—¿Estamos bien, ojos preciosos? —Parpadea y se sonroja. Su sonrisa intenta ser contenida, pero falla—. Si necesitas más tiempo…

—Estamos bien, muy bien —dice rápidamente.

—Uff, es bueno saberlo, ya estaba pensando en arrodillarme y rogar por tu perdón.

La risita que libera me pone la piel de gallina, es realmente increíble como alguien puede ser encantador sin siquiera intentarlo. Keegan Henderson es peligroso para mi corazón, pero no me asusta, de hecho, me gusta mucho.

Quizás él sea el primer chico que mi corazón grabe entre sus latidos.

MissingPages12.

I'm magnetic.©#2 [Saga Yo Soy] 🏳️‍🌈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora