No soy alguien frágil, pero tampoco soy alguien indestructible—MissingP.
~KOA~
Abro los ojos luego de una siesta corta, mis cabellos deben ser un caos, pero no importa, tengo hambre. Salgo de la habitación, mientras bajo las escaleras me rasco el abdomen, soy de los que duermen boca abajo, así que casi siempre tengo marcadas las sábanas en mi cara.
—¡Terminamos! —exclama un feliz Keegan.
Camino hacia la sala porque tengo que pasar por ahí para ir a la cocina. Mis hermanos me notan, al igual que Devon, quien sonríe y no duda en acercarse a mí, por lo que intento acelerar mi paso, pero él es más rápido y de un momento a otro me tiene atrapado por la muñeca.
—¿Podemos hablar, niño cursi?
Hago una mueca y le doy una mala mirada.
—Lo que pasó entre nosotros fue un desliz…
—¿Qué? —Mis hermanos mayores tienen los ojos bien abiertos.
—¡No ese tipo de desliz! —Muevo mi mano libre en modo de negativa. Puedo sentir que me arden las mejillas—. Bien, mejor hablamos fuera.
Está vez soy yo quien sujeta a Devon y lo arrastra hacia la parte trasera de la mansión, o sea hacia el jardín. Una vez estamos frente a la piscina me cruzo de brazos y lo miro con el ceño fruncido.
—Okay vamos a aclarar las cosas —digo con seriedad—, lo prometí así que seremos mejores amigos, pero como fue una promesa con un desconocido, lo mejor es saber si será posible cumplir mi palabra, porque no será amigo de un idiota que me caiga mal, ¿comprendes?
—Eh, yo…
—Espero que sí lo entiendas porque odio repetir las cosas que sé que dije claramente, estás en la universidad, así que no eres un tonto, creo —Él aprieta una sonrisa entre sus labios—. No estoy bromeando, Devon.
—Sí, lo sé, eso es lo gracioso —Él suspira y pone ambas manos sobre mis hombros, luego baja su rostro quedando a mi altura, porque él es bastante alto—, vamos a ser mejores amigos, me equivoque al pensar que querías huir de tu promesa.
—Sí quería hacerlo —revelo siendo sincero.
Se suelta al tiempo que se carcajea y niega como si mis palabras le hicieran cosquillas.
—Qué sincero.
—Pero sería un imbécil si no cumplo con las promesas que hago, y más cuando lo hice siendo sincero y sin una gota de alcohol en mi sistema —me quejo y rasco mi nuca, no me perdió de sus ojos mirándome el pecho y el abdomen—, sí, me ejercito, ahora aleja tus ojos de mí, vamos a ser serios aquí.
—Tranquilo, solo aprecio la buena vista —Me cubro con ambos brazos y él ya se está riendo de nuevo—. Eres gracioso, Ash.
—¿Ash?
ESTÁS LEYENDO
I'm magnetic.©#2 [Saga Yo Soy] 🏳️🌈
Teen FictionHISTORIA ORIGINAL. LIBRO #2 DE LA SAGA YO SOY. Para ser sincero, nunca me gustó definir nada, ni siquiera a mí mismo, pero hay momentos en la vida en los que es importante hacerlo. Cómo ahora con esos dos chicos qué dicen querer ser parte de mi tra...