De los malos entendidos nacen grandes amigos, ¿o eran grandes líos? -MissingP.
~KOASH~
El fin de semana se pasó volando, ni siquiera llegué a disfrutarlo correctamente. Es un fastidio total.
Cierro la puerta de mi casillero y me cuelgo la mochila en mi hombro derecho, pero cuando intento ir a mi clase, un grupo de chicas me rodea. Reconozco a una, es la que me invitó a una fiesta hace unos días, y lo olvidé completamente, pero de todos modos era para los de último año y soy 0,0% de fiestas.
—¿Qué te pasó, Koa? —La de cabello castaño claro hace una mueca sin quitar sus ojos de mi rostro. Parpadeo seguido cuando veo las expresiones llenas de preocupación de las chicas—. Ese morado se ve feo, ¿te duele?
—Eh, no, no duele —digo y aclaro mi garganta. Son muy lindas, ese pensamiento me hace sonreír—, gracias por preocuparse, chicas.
Todas y cada una de ellas se quedan en silencio, mirándome. Y ahí está la incomodidad nuevamente, así que rasco mi nuca, algo que hago cuando me pongo incómodo, y me despido rápidamente antes de retomar mi caminata hacia mi aula.
Estoy seguro de que me gustan ambos géneros, pero me incomoda tener a mucha gente a mi alrededor o que me miren demasiado, soy medio asocial, pero eso es porque me gusta demasiado mi espacio.
—Koa, Koa, tu hermano está en problemas —dice alguien saliendo de mi curso—, acaban de subir un video donde lo están golpeando, están en el aula de arte.
Mi mochila cae al piso y ya me encuentro corriendo hacia el aula de arte, por suerte está en el mismo piso, así que me toma menos de cinco minutos llegar, puedo ver a algunos estudiantes en la puerta, los idiotas tienen sus móviles grabando en vez de estar deteniendo la pelea.
Empujo a algunos y me adentro en el aula, pero me paralizo al ver como alguien sujeta a mi hermano Lohan y otro le da puñetazos como un loco. La sangre me hierve y los ojos me arden de la rabia. No lo dudo, corro hacia el maldito y doy un salto para luego mandarlo con brusquedad al suelo de una patada, antes de que se levante nuevamente ya me encuentro encima, apreso sus brazos entre mis piernas y comienzo a darle puñetazos sin medir mi fuerza, no me detengo ni cuando su rostro se llena de sangre, no puedo hacerlo, a pesar de que quiero no puedo hacerlo, la rabia está dominando cada uno de mis golpes.
—¡Koash! —El grito de mi hermano me detiene de golpe.
Mi respiración es un desastre y todo mi cuerpo tiembla, pero aún así me levanto y miro al idiota que sujetaba a Lohan. Mi hermano me sujeta por el brazo a pesar de que su labio y cejas junto a su nariz están sangrando y comienzan a inflamarse, para evitar que siga golpeando al maldito.
—Mataré a cualquier bastardo que toque a mis hermanos —Mi voz es irreconocible—, y ustedes, malditos hijos de p*ta, ¡apaguen esos malditos móviles! ¿Crees qué esto es un jodido espectáculo? ¡Largo de aquí malditos idiotas!
ESTÁS LEYENDO
I'm magnetic.©#2 [Saga Yo Soy] 🏳️🌈
Teen FictionHISTORIA ORIGINAL. LIBRO #2 DE LA SAGA YO SOY. Para ser sincero, nunca me gustó definir nada, ni siquiera a mí mismo, pero hay momentos en la vida en los que es importante hacerlo. Cómo ahora con esos dos chicos qué dicen querer ser parte de mi tra...