||#03: No te pregunte.||

119 21 11
                                    

Nadie puede saber lo que mis emociones pueden hacerle a sus almas—MissingP

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nadie puede saber lo que mis emociones pueden hacerle a sus almas—MissingP.

~KOASH~

Nunca se me ha dado bien bailar, es por eso que prefiero quedarme en la barra con mi bebida sin alcohol, cortesía de Ren, qué tampoco bebé, la única que disfruta de una cerveza es Morana, la cual arrastró al mayor de los Henderson a la pista de baile hace unos segundos, así que solo quedamos Keegan y yo, o eso pienso hasta que veo a Berth aparecer y arrastrar al rubio hacia donde todos bailan y disfrutan de la música electrónica. Así que ahora estoy solo en la barra. No me molesta, lo que sí me molesta es tener algunas miradas sobre mí, mucho más cuando no puedo definirlas. Me hubiera quedado en casa. Pero sinceramente no quería negarme a salir con mis hermanos, sin embargo, está salida no es como la que me imaginé. Ellos son los únicos disfrutando, en cambio yo, estoy incómodo y sentado frente a una barra con tres barman qué se mueven rápidamente atendiendo a todos aquellos que desean comprar bebidas.

—Koa —Me sobresalto cuando alguien me toma de la cintura mientras susurra mi nombre, un segundo después siento un beso en mi mejilla—, hola, qué sorpresa verte aquí.

—North —Una pequeña sonrisa se forma en mis labios—, sí, fui arrastrado y abandonado por mis hermanos mayores, te doy permiso de sentir pena por mí.

Él se ríe mientras se acomoda a mi lado. Me agrada North, es amigo de mi hermano y también del ex de este, pero es alguien que no toma un lado, creo que es bastante maduro para ser un adolescente. Aunque ahora ya es universitario, en fin, mientras sea amigo de Keegan y no le haga daño, para mí seguirá siendo alguien a quien debo tratar bien.

—Vi a los demás bailando, supongo que también quieren disfrutar antes de entrar en la universidad, también estamos haciendo lo mismo.

Cuando dice estamos entiendo que no vino solo, y me queda más claro cuando dos figuras más se aproximan, Sage y Jarius no tardan en estar junto a nosotros, ambos me saludan, Jarius cruza su brazos por sobre mis hombros.

—¿Por qué estabas solo, Koa? —Quiero responderle, pero North se encarga de decirle que mis hermanos mayores me abandonaron para ir a bailar—. Vaya, pues nos quedaremos contigo hasta que regresen.

—Yo ya debo marcharme —Elevo una ceja ante las palabras de Sage—, nos vemos, chicos.

—Pero hermano…

—Puedes llevarte mi motocicleta, iré en taxi —dice North dándole las llaves al de ojos marrones, este asiente y se marcha, no demora en perderse entre las personas.

Nadie comenta nada al respecto, la verdad es que tengo curiosidad, pero algo me dice que lo mejor es ignorarla. Soy consciente de que se fue porque no quiere encontrarse con Keegan, pero también pienso que es lo mejor.

Los dos chicos están un largo rato conmigo, charlamos y reímos un poco antes de que ellos sean arrastrado por dos chicas a la pista de baile, por lo que tengo entendido son bisexuales, y a pesar de que se pelean y discuten, se llevan bastante bien, después de todo tienen a Sage en común.

I'm magnetic.©#2 [Saga Yo Soy] 🏳️‍🌈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora